Alejandro Sanz, arruinado: este es el motivo de su bajada a los infiernos

Este no se fue a Miami para no pagar a hacienda? Porque deberia importarnos lo que le pase? Si le hubiera ido bien no volveria ni de visita.
 
Última edición:
WM4UF7HF6BAZZOJWPDAOTCS2KQ.jpg


crack-sanz-jpg.1463526



-No hay más preguntas, señoría.
 
Analfabeto funcional andaluz con la inteligencia justa para ponerse y quitarse el condón

Que shishi andaluz si el tío es jovenlandesatalaz !!! Oirle poner ese acento de quillo es de lo más de vergüenza ajena que se ha visto. Por cierto, que este tío es ceja premium, su tío era consejero de la junta de andalucía y vicesecretario general del PSOE de Andalucía. Será de ahí donde se le pego el acento mientras le petaban el ojo ciego entre Pueblo Nuevo y jovenlandesatalaz.
 
Estafa la que comete este jetas en los conciertos.

Estuvo hace unos días en Vigo y, como me dijo un asistente al concierto, "Canté yo más que él".

Cantó poco y mal. En algunos momentos ni cantaba y dejaba al coro y a los músicos solos. Un periodista compasivo dijo que "No estaba en su mejor momento" y otro que "Dejaba que los músicos se lucieran".

A los pocos minutos de empezar el concierto (muy pocos) ya salió del escenario y dejó a los músicos tocando. Tuvo varias salidas del escenario durante el concierto. Me pregunto yo para qué salía tanto, si era porque no le daba la voz o para algo más.

Tiene un físico derroido de comedoritos. No está en buena forma física ni vocal.
 
Sólo con la gira que tiene entre manos ya le da para pillar otra millonada, no me jorobes. Y los derechos de autor.
Ya me caía mal cuando Paco de Lucía se montó una cabaña retiro en Playa del Carmen, Mex, y allí que se fue éste a acoplarse a absorber la buena vida.
 
Nuestro Alejandro en provlemas? Sus fans y sus coleguis le ayudaremos.
 

Adjuntos

  • 5f74a7f3e7e29070f588551c_o_U_v2.jpg
    5f74a7f3e7e29070f588551c_o_U_v2.jpg
    147,1 KB · Visitas: 62
Volver