Alejandro Sánz, abanderando la lucha contra cambio climático en la cumbre de la ONU. Tratando de concienciarnos a todos.

Como los chicos de Gas Monkey viesen aparacer a alguno de estos calentontos, correrian hacia los armarios donde tienen las túnicas y los capirotes y después hacia el armero.

Un tipo que se llama Aaron Schwartz, ¿miembro del Klan?
¿Seguro?
 
No se cortan ni un poquito...cada día un paso hacia adelante en su desvergüenza absoluta.

Creo que hasta mi abuela se da cuenta que algo chirría en este cuento.
 
Sancta-Greta-Weltwoche-Nr.-8-21-februari-2009-foto-warosu.org_.png

Santa Greta EcoloJeta salvamos del Cambio climático, iluminanos con tu sabiduría en estos momentos de incertidumbre, sé nuestro refugio.
Greta, COP25, Vegetarianos, Transición Ecológica, Cambio Climático, Gobierno Mundial (ONU).



church-climatology.jpg

Una verdad incómoda - Wikipedia
 
La religión siempre ha sido un método de control de los estúpidos, que son mayoría entre la población

Ojalá fuese religión. las cuales siempre buscan el sosiego , la paz , la familia, que el paso por la vida sea lo más dichoso posible.

Esto es una secta. De las malas , de las sectas suicidas y aniquiladoras . Es mucho más grave de lo que aparenta, el nivel de delirio ya lo estamos viendo cada día.
Parece una tomadura de pelo a la gente que seguimos manteniendo la cordura, pero es que la población ya ha entrado en una espiral de locura colectiva .

Se puede entender en otras situaciones similares a lo largo de la historia : El nazismo, la China de Mao, es Stalinismo, el Fidelcastrismo, incluso la situación de Venezuela , donde la gente no es consciente hasta donde les han llevado y tantas otras partes del mundo, donde la población acaba matándose en guerras.
 
Volver