Alcalde de Sevilla (PSOE) critica la "GRAN CRUELDAD" de VOX con los MENAS

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Espadas critica la «gran crueldad» de Vox con los Mena

El alcalde de Sevilla ve “inaceptable” el acto de la formación de Abascal en la Macarena y avisa de que “no es un partido del que pueda uno fiarse”

05 nov 2019

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha advertido este martes de que Vox está actuando con una "gran crueldad" con los menores extranjeros no acompañados (MENA) al "poner el foco" político sobre ellos, para "convertirles en un arma de confrontación" y "acentuar los problemas de convivencia", con la única intención de "pescar votos". Precisamente por ello, ha alertado de que la formación de Santiago Abascal ha demostrado que "no es un partido del que pueda uno fiarse". En su calidad de vicesecretario general del PSOE de Sevilla, Juan Espadas ha participado este martes en un reparto de propaganda electoral del PSOE en el mercado de abastos del Tiro de Línea, junto con los candidatos socialistas al Senado y al Congreso de los Diputados Antonio Gutiérrez Limones y Eva Contreras, respectivamente.

En ese contexto, y en declaraciones a los medios de comunicación, ha criticado duramente la comparecencia celebrada este pasado lunes por la presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio; la candidata número uno de Vox al Congreso por Sevilla, Reyes Romero; y el presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, junto al centro para menores extranjeros no acompañados (MENA) de la calle Los Polancos, en el barrio de la Macarena.

Mientras los dirigentes de Vox celebraban dicho acto para denunciar la supuesta "inseguridad" y los "graves problemas" ligados a este tipo de instalaciones, --si bien según la Junta de Andalucía el índice de delincuencia de los menores extranjeros no acompañados tutelados por la administración se reduce al 0,54 por ciento--, Espadas ha alertado de que Vox intenta usar políticamente "a menores y a un equipamiento social que no genera ningún problema y está perfectamente integrado en el barrio, para los intereses de un argumentario con el que quiere alimentar la radicalidad del discurso contra la inmi gración".

"PONIENDO EL FOCO EN MENORES"

Con actos como el señalado, según Espadas, Vox está "poniendo el foco en menores que están haciendo un esfuerzo en su adaptación, para convertirles en un arma de confrontación", buscando además "el rechazo a personas que conviven en la ciudad y que se están adaptando a una nueva realidad" para superar "los problemas que arrastran en sus vidas".

"Es un acto inaceptable. No se puede justificar políticamente", ha criticado Espadas, avisando de que Vox está demostrando actuar "con gran crueldad e irresponsabilidad" al pretender "instrumentalizar la inmi gración para acentuar los problemas de convivencia" y "pescar votos". "Son la más pura extrema derecha", ha aseverado insistiendo en que con prácticas así, Vox prueba que "no es un partido del que pueda uno fiarse". Así, ha tachado de "impresentable" la citada comparecencia de Vox en la Macarena, un barrio donde conviven "distintas realidades sociales" y donde según expone el alcalde hispalense, los partidos e instituciones tienen el deber de "generar soluciones para la convivencia" en lugar de crear "problemas".

Espadas critica la «gran crueldad» de Vox con los Mena


Más votos para Vox y menos para el PSOE =D>=D>=D>

 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
Ante estos tiempos extremadamente duros hay que ser cruel. Por más que estos menores nos parezcan débiles, son un peligro para nuestra civilización.

Sin complejos.



Como ha dicho Steve Bannon, que asesoró a Vox, no hay que avergonzarse de ser racista. Es un motivo de honor.


"Dejen que les llamen racista. Dejen que le llamen xenófobos. Dejen que les llamen nativistas. Llévenlo como una insignia de honor"


Let them call you racists," Bannon said to the French National Front Party.


"Let them call you xenophobes. Let them call you nativists. Wear it as a badge of honor."
Miren qué bien habla Abascal aquí


¿pagapensiones para pagar las pensiones? ¿O para recibir las ayudas sociales que no alcanzan a millones de españoles en dificultades?

@Santi_ABASCAL
carga contra los políticos que han creado una legislación que discrimina a los nacionales.

RT #FronterasSeguras
Les dirán que es mentira, que si acceden a ayudas al alquiler es porque ganan menos.
Pero como bien hace Abascal hay que perder todo escrúpulo moral. Hay que olvidarse de que emigrar es duro.


Por ejemplo, el forero como Nota, no tiene problemas en ser racista.

¿Qué la raza blanca es superior? Por supuesto. Hay que exterminar a judíos y personas de color. Al campo de exterminio. O al menos muy lejos.

y tampoco ayuda que entren en mi posts avatares y nicks de personas de color de hez.

No hay que tener complejos en decir que la democracia es mala y la dictadura es buena, que la democracia sólo sirve a Soros y Rochtild, como dice Chad

Que no os engañen. Aquella fue la revolucion de la MASONERIA. Los nuevos burgueses, los banqueros alubios, los ROTCHILD y compañia, usaron sus recien ganadas fortunas de la incipiente revolucion industrial para expulsar a la nobleza medieval del poder y COLOCARSE ELLOS.


Si el absolutismo era malo para el comun de los ciudadanos, el globalismo oligarquico mason esta siendo aun peor. La vida es mejor, por los avances tecnologicos, fruto del industrialismo, pero no del regimen politico tiranico y despotico que tenemos.

Tampoco hay que tener complejos en acabar con el estado laico y defender el nacionalcatolicismo


la separacion Iglesia -Estado es Liberalismo puro y el Liberalismo sera destrucion de Europa en 200 en paises


Ni tampoco hay que tener complejos por defender las virtudes de Franco. Es decir, ilegalizar todos los partidos políticos, ya que todos son del mismo lobby judeo masónico.




No eran españoles, eran gente de izquierdas antiespañoles. Habla con propiedad o en el próximo Alzamiento te reservamos fosa de honor para ti.:D


Francisco Franco Presente !!!!


"Hoy 20N, 43 aniversario de la muerte de Franco"



E incluso proclamar el carácter sobrenatural de Franciso Franco, Caudillo de España por la Gracia de Dios, y que cuando Pedro Sánchez lo exhumó le caen grandes desgracias
No ha pasado ni una semana de la exhumación de Franco y los eventos nefastos y negativos para Pedro Sánchez y su infame gobierno y socios se multiplican, abro este hilo para ir haciendo una recopilación de todo lo que les va sucediendo.

1- Incidente aéreo del avión privado de Pedro Sánchez cuando iba a dar un mitin a Murcia:

Susto en el avión privado de Sánchez: sufre una despresurización en pleno vuelo y cancela un mitin

2- La Junta Electoral Central expedienta a Sánchez por hacer uso ilegal de las instituciones para su campaña.

La Junta Electoral expedienta a Pedro Sánchez por su uso electoral de La Moncloa

...
Y el gran Ortega Lara, mártir de ETA, pero con sus ideas franquistas intactas





"Y la ley de memoria histórica que no es tal, sino es una ley de venganza, de resentimiento por aquellos que provocaron una guerra, la perdieron y ochenta años después pretenden ganarla interpretando el relato histórico"


Igual de claro hablan los valientes foreros fascistas aquí:


Eso sí esta vez no cometeremos los mismos errores, nada de fosas y cunetas. Hay que darles fuego purificador a los gente de izquierdas, para que dentro de 100 años no vengan a tocar los bemoles con memorias históricas y desenterramientos.

Sin complejos, también hay que defender a Hitler.


(hilo titulado "Brutal en los comentarios de la sexta noticias solo se leen comentarios a favor de Hitler")

Bueno entre otras cosas sabía hablar en público y sin papelito, ya sólo por eso está por encima del 99% de los actuales políticos alemanes.

El gran forero Nota no podía faltar en la exaltación del nacionalsocialismo:

(mismo hilo sobre comentarios pro hitler de un vídeo en Youtube)


En USA hicieron hace mucho una encuesta sobre quien era la persona más importante del S.XX y ganó Hitler. Borraron a Hitler y pusieron a un judío, Einstein.
(mismo hilo)


Todo lo que se cuenta malo de Hitler es la misma mentira que todo lo bueno que se cuenta de Einstein. Otro timo judio.


Porque ser nacionalsocialista o franquista no tiene que ser malo:

Cuando yo empece a militar en DN a finales de los 90 la gente me veia como al mismisimo Satanas cuando hablaba bien de Hitler.Aparte tambien estaba el tema skin con el que siempre te demonizaban(para colmo yo llevaba un buen tupe y vestia casi de traje para salir de juerga)


Hoy en dia te puedes declarar franquista o NS que la gente ni se inmuta.De hecho hasta se animan a hablar del tema sin problemas.


Es cuestion de tiempo que los fascismos vuelvan a Europa con fuerza.La gente esta hasta los mismisimos narices de todo.
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.991
Reputación
7.935
jajaja, un sociolisto gandaluz diciendo de VOX que no es de fiar. Es que no se cortan ni una micronésima de micrón los de la pesoe. El feldespato es mantequilla de Soria comparado con la dureza de la cara de estos pillos.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
La gran pregunta que nadie responde, de hecho nadie se hace es, "cuál fue el trato?"
Mi teoría es esta: jovenlandia posee las mayores minas de fosfatos del mundo, los fosfatos son vitales para USA por lo que protegen a Morocco a hierro, el rellenito se aprovecha y chulea a España, que para mas inri es ese descampado a las afueras de unas bases yanquis.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.778
Reputación
31.653
Mi teoría es esta: jovenlandia posee las mayores minas de fosfatos del mundo, los fosfatos son vitales para USA por lo que protegen a Morocco a hierro, el rellenito se aprovecha y chulea a España, que para mas inri es ese descampado a las afueras de unas bases yanquis.
Buena teoría y bien entendido mi post que no era muy explicativo.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Cruel es traer a un país la mayor crisis que jamás haya conocido, y estos me gusta la fruta lo hicieron y van camino de repetir la hazaña.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Es fácil, coges a JUAN ESPADAS y haces que reciba todas las tortas que han recibido los españoles a manos de menas, SOLO el último año vamos a ser compasivos roto2

Ya veréis como queda el asunto solucionado.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.212
Reputación
119.923
Debe ser una nueva vía de saqueo del presupuesto para familias de políticos , se ve que la Viogen no daba para más yates y han sacado nueva línea de producto.