Brutal en los comentarios de la sexta noticias solo se leen comentarios a favor de Hitler

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Cuando yo empece a militar en DN a finales de los 90 la gente me veia como al mismisimo Satanas cuando hablaba bien de Hitler.Aparte tambien estaba el tema skin con el que siempre te demonizaban(para colmo yo llevaba un buen tupe y vestia casi de traje para salir de juerga)

Hoy en dia te puedes declarar franquista o NS que la gente ni se inmuta.De hecho hasta se animan a hablar del tema sin problemas.

Es cuestion de tiempo que los fascismos vuelvan a Europa con fuerza.La gente esta hasta los mismisimos narices de todo.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.576
Reputación
11.585
Creo que el renacimiento de la ultraderecha está relacionado con la ingeniería social en materia de «igualdad», ideología de género, discriminación «positiva», etc. Es una reacción a la imposición actuales y masiva de unos valores ajenos y suicidas en último término.

Que cese la ingeniería NWO y cesará el enaltecimiento e identificación hitleriana.

Por no hablar de la trivializacion del nazismo que supone tachar como nancy todo lo que huela a crítica al NWO.
Mi opinión es parecida.

Pero más bien es porque no se puede estar machacando a alguien constantemente sin que haya motivo para hacerlo y esperar a que, si llega el momento, lo mande todo a tomar por el trastero.

Nadie piensa de sí mismo que es un machista o un racista o un homófobo o un muy de derechas. Y cuando están todos los días con la misma matraca por cualquier mínima opinión en contra del argumento oficial o están todos los días con la propaganda a favor de todos menos de ti que eres todo lo de antes, pues llega el momento en que te sientes perseguido por ser quien eres. Te hacen sentirte una hez cuando tú no has hecho nada ni mereces que te desprecien por algo que no has hecho. Pero hoy día insistentemente todos tienen una palabra policía que te manda callar y que usan para mantenerte avergonzado.

En el momento que ven a alguien tratarlos con dignidad, que le dice directamente que es válido, que no ha hecho nada malo, que no hay problema en que te guste lo que te guste, en definitiva, alguien que te hace sentir bien y orgulloso de lo que eres, pues tienes prácticamente a un esclavo que hará lo que sea necesario para seguir recibiendo esos halagos.
 

DonPalillo

Forero Paco Demier
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
23
Reputación
54
es flipante y son comentarios de latinoamericanos, no sabia yo que fueran tan racistas y tan pro-Hitler, ¿será debido a su repruebo a Usa?, este es un comentario de hace 2 años

''aqui en costa rica la mitad de un colegio de 750 jovenes son nazis y yo lo apoyo porque la democracia lo controla los alubios en el mundo''
En general nuestros hermanos latinos se flipan con todo lo que perciben como aleman, y ellos mismos se tienen cada uno a su manera de estirpe germana. Esto no es un comentario jocoso.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.138
Reputación
24.775
Es cuestion de tiempo que los fascismos vuelvan a Europa con fuerza.La gente esta hasta los mismisimos narices de todo.
El feminismo es fascismo...
No, el fascismo no va a volver porque nunca se fue, igual que nunca "llegó", porque los sistemas de dominación siempre están... y se adaptan a las condiciones objetivas de cada época.

Estar contento porque el fascismo "oficial" vuelva es no tener ni idea de nada; es como ser "progresista" y depositar toda la confianza en el "progreso"... Es no usar el cerebro para pensar, para reflexionar, para aprehender la realidad tal cual es, sin escapismos hedonistas ni espirituales.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.632
Reputación
14.991
En realidad toda la explosión actual de ultraderecha se debe a que el NOM cometió el error mayúsculo de sacar todo el arsenal para defender a una neet fruta y subida de peso.
Hasta la llevaron a la ONU para que hablara delante de todos los masones mundiales, y estos se dieron cuenta que no era más que una neet fruta y subida de peso.
Todo el trabajo de décadas, todo el aparato de control de masas, todos los planes de genocidio expuestos e imposibles ya de ocultar, por culpa de esa neet fruta y subida de peso.

La gente ya sabe qué medios son falsos simplemente por ser los medios de todo el globo terráqueo que saltaron a la vez y sin razón a defender con mentiras a la neet fruta y subida de peso. Si se las quieren bajar, son las listas del "gamergate" (habría que añadirle todos los medios de España que le dedicaron artículo)
Trump ganó las elecciones debido a esa neet fruta y subida de peso, y cerró el grifo de EEUU de financiación a Estado Islámico, ONGs-fachada de negocietes de la mafia, bots de internet, etc.
Salvini ganó las elecciones debido a esa neet fruta y subida de peso, y cerró el puerto de Italia y abrió los ojos a la gente sobre las ONGs-taxi de importación masiva de esclavos.

En España, el feminismo hegemónico va a morir porque los 4 partidos marioneta saltaron a la vez y sacaron todo el arsenal para defender sin razón a una neet fruta y subida de peso. Porque la liaron a escala nacional censurando y enjaulando a la gente meramente por hablar de la neet fruta y subida de peso.

Lo han perdido TODO por una neet fruta y subida de peso. Los libros de historia hablarán de estas neets pilinguis y obesas como el fin de un Imperio, juro que moveré cielo y tierra porque así sea, para que todas las generaciones futuras, que las habrá, puedan pitorrearse por los siglos de los siglos del NOM. La autoimplosión del Mayor Imperio de la historia, por defensa obsesa y enfermiza de una neet fruta y subida de peso. Es que mira que hay que ser iluso.
quien es la locapelorosa? no conozco el caso

tampoco lo de neet, que es el ultimo termino cool para chonaka del psoe?
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
12.985
Reputación
30.336
Es que la mayoría de las cosas negativas de Hitler se basan en que fue muy malo con los alubios.

Sigo pensando que los alubios fueron desantendidos porque no tenian ni comida para dar a los alemanes, que estaban perdiendo la guerra en ese momento y bastante tenían con dar de comer a los soldados y civiles alemanes como para preocuparse de los alubios. Normal que no pudieran darles de comer, les estaban dando por todos lados.

Los americanos hicieron cosas mucho peores a ciudadanos americanos de origen japones y los rusos ya no digamos con prisioneros alemanes.
Hitler salio en la revista Times como hombre del año por cierto.

Puedes engañar a unos pocos un tiempo, pero no puedes engañar a todos todo el tiempo.
Tuvieron que sacarlo en una película simple y palomitera como Karate Kid para redimirse un poco de aquello.

Hace poco la volví a ver.

cachopo con la píldora roja, como cambian las películas.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.967
Reputación
40.831
A esta anciana la demencia la ha quitado todos los miedos e inhibiciones y dice lo que piensa...no se corta un pelo:

 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.845
Reputación
25.972
Como a los gente de izquierdas aquí, los tengo en ignorados, a las tv extranjeras igual desintonizadas, así no me cojo cabreos. Solo tengo el canal 24 h y la 2, lo demás borrado salvo las locales.
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.607
Reputación
11.514
Guste o no, el führer Adolf Hitler, atraviesa las décadas sin perder protagonismo.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.765
Reputación
7.731
En 2003 la cadena ZDF hizo una encuesta sobre el mejor aleman de la historia. Iba ganando Hitler, asi que lo prohibieron (no por austriaco, obviamente); luego la gente empezo a votar dirigentes nazis, y tras una segunda prohibicion ganaron Adenauer, Lutero y Marx
Hombre si fuera por las encuestas sobre preferencias hoy un buque de la marina Inglesa se llamaria Blas de lezo.

El buque de la marina británica que se iba a llamar Blas de Lezo ya tiene nombre: «Barco cara de barco»

Aunque el troleo continuo y al final el nombre ganador fue "barco cara de barco"
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.351
Reputación
20.078
Lugar
baskerville hall
jorobar, no habia visto nunca ese video y los comentarios, es algo brutal, todos los comentarios son favorables a hitler y con cientos de thanks cada uno. Creo que la judiada y en general todos los medios de desinformacion deberian cambiar la estrategia que utlilizan para demonizar a hitler porque parece que ya no funciona. Sin embargo donde si que ves una adhesion total a la version judia de la segunda guerra mundial y el nazismo estre los sudamericanos, alli la propaganda yanki se la tragan con la envoltura, se ve que al ser excolonias estan totalmente aculturizados y ellos si consideran que la norteamericana es una cultura superior a la que tienen que parecerse.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
quien es la locapelorosa? no conozco el caso

tampoco lo de neet, que es el ultimo termino cool para chonaka del psoe?
Zoe Quinn, una "desarrolladora de juegos" que lo único que hizo fue coger un motor de aventuras conversacionales, y cambiar el mensaje por defecto de "no reconozco ese verbo" por "no puedes hacer eso, estás deprimido". Este "no-juego" injugable fue sin lógica alguna anunciado a bombo y platillo por todas partes y recibió elogios y premios, hasta llegó a venderse por la plataforma Steam (en aquél entonces ultraselectiva en sus títulos). Luego se descubrió que toda la promoción se debió a que se folló a todos los reporteros de los portales de videojuegos más famosos.

Esto hubiera quedado en un jijijaja si no hubieran pasado tres cosas absurdas:
  • hablar de ella en prácticamente cualquier sitio de internet suponía baneo automático.
  • todos los portales de videojuegos sacaron en el mismo minuto un mismo artículo calcado diciendo que Zoe Quinn era una víctima y que todo los gamers debían morir.
  • Zoe Quinn fue invitada personalmente a la ONU a hablar del machismo.
Una mayoría de hombres que sólo se preocupaba de los videojuegos y de Mi Pequeño Pony descubrieron bruscamente que prácticamente todas las redes sociales y portales de videojuegos que supuestamente eran individuales estaban confabulados y publicaban la misma información al unísono porque se sincronizaban ellos a través de chats secretos. A esto se sumaron desarrolladores de videojuegos que anónimamente confesaron que esas "falsas plataformas de videojuegos" llevaban años haciéndoles chantaje sistemático y les forzaban a llenar sus juegos de propaganda NOM bajo amenaza de ponerles en la lista negra o hablar de sus juegos como basura a evitar.
Esto se agudizó cuando vieron que toda la (((prensa seria))) se sumó a la mentira y empezaron a defender y a loar a Zoe Quinn, incluso invitándola a la ONU. Entonces es cuando se dieron cuenta de que lo mismo que esta "falsa prensa" estaba haciendo con ellos que simplemente se quejaban de un juego de hez, es lo mismo que la falsa prensa había estado haciendo sistemáticamente con conservadores y la gente de derechas.

Esto les llevó a ver de golpe TODO EL ENTRAMADO CORRUPTO Y SUPURANTE de los medios de comunicación y falsas redes sociales, y sólo faltó una mínima investigación para darse cuenta que todos los comentaristas estaban casados (literalmente) con miembros del Partido Demócrata, y que prácticamente todos los medios pertenecían a las mismas 5 empresas, que eran todas mega-donantes del Partido Demócrata (porque esta información es pública en EEUU). Por eso, cuando esa misma prensa empezó a hacer con Trump lo mismo que con ellos, se volcaron de inmediato a votarle con todas sus energías y las mentiras de la prensa ya jamás surtirán efecto en ellos porque la falsa prensa ha perdido toda su credibilidad.

Este escándalo se llama "gamergate".

Neet significa Nini.
 
Última edición: