Alcalde de Marinaleda sufre un ictus

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.646
Reputación
11.801
El tipo tiene montada una mini Cuba a base de victimismo y subvencionismo
Que este tipejo haya sido alcalde de Marinaleda 44 años da cuenta de lo que es nuestra charocracia
Alguna de sus hazañas propagandísticas:
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.086
Reputación
23.401
seguro que ya está yendo a cuba a tratarse con la sanidad puntera que tienen
 

Plasteriano

Entornito y Posición
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.232
Reputación
2.998
Y no podían faltar en el hilo las ratas cretinas chillando que ha sido la banderilla sin saber nada. meparto:

Como para las cucarachas voxeras amacuras de cosa todo es inventar autoestimita y creerse sabios insuperables siendo basura olvidable, ni siquiera se molestan en mirar que el ictus le dio en 2019.

Me da paz saber que vuestra estultidez la estáis pagando carísima y vais a seguir sufriendo mucho.
 

marbruck

Madmaxista
Desde
22 May 2007
Mensajes
1.763
Reputación
1.072
Lugar
Earth
Y no podían faltar en el hilo las ratas cretinas chillando que ha sido la banderilla sin saber nada. meparto:

Como para las cucarachas voxeras amacuras de cosa todo es inventar autoestimita y creerse sabios insuperables siendo basura olvidable, ni siquiera se molestan en mirar que el ictus le dio en 2019.

Me da paz saber que vuestra estultidez la estáis pagando carísima y vais a seguir sufriendo mucho.
No te rías de los badulaques...
 

muerte en vida

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
Mensajes
316
Reputación
1.172
joer,joer,joer pensé que alguien había subido el hilo y veo que está creado HOY, HOY!!!. A este señor le dió el jamacuco en 2019!!!!!!!!!!.

Lo de estar en una Burbuja algunos lo llevan a rajatabla jajajaja.
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.831
Reputación
24.761
Ahora habrá que mantenerlo con los impuestos de los remeros.. bueno, como antes..
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.516
Reputación
16.518
Me da pena lo del empresario ese.
Pero le está bien por simple.
Tratar con gente asi... hay qie serlo para no verlo