Alcalde de Marinaleda sufre un ictus

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
El típico comunista al que le gusta robar, expoliar y prohibir y estampa de la España más profunda y negra, la España roja. guano infecta con alergia al trabajo y a la responsabilidad individual.

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
¿Se puede ser más simple que un comunista apoyando a una Farma Yankee en la que un fondo de inversión está detrás como pfzer?.

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
este es el que era empresario en tierras robadas...

el que cobraba "como uno más" de la cooperativa y al parecer no se había dado cuenta que le ingresaban todos los meses en el banco otros cuatro mil quinientos pavos como alcalde...

vaya precios gastaba la cooperativa... no sabías si la alcachofa venía con una scort de lujo...

no tenía que morirse nunca... pero otro ictus en el otro lado bien que me echaría unas risas...

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
A los españoles les gusta votar basura, seguramente porque también son basura.

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Lugar
En los estudios de telesierra...
Menudo macho cabrío con los vecinos que no eran de su cuerda, pena ninguna.
De primero de comunismo, este señor estuvo en mi ciudad junto con los piquetes "desinformativos" cuando la huelga del decretazo de Aznar en Junio de 2.002. Los miembros de los piquetes agredieron a una heladera embarazada y causaron numerosos destrozos en mi ciudad. Yo lo vi con mis propios ojos en una grabación de la TV local de mi ciudad, que por cierto cerró por no conseguir licencia de TDT de la mano de Zarrías. Se ve que informaba "demasiado bien".

Última edición: