Alcalde de Marinaleda sufre un ictus

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.426
Reputación
19.671
"Está muy bieeeen" los comentarios alegrándose por la desgracia de que "uno" sufra un ictus y se recupere medio-medio... ojalá, CUADRILLA DE me gusta la fruta malparidos, os pase a vosotros lo mismo y os veáis en la misma situación Y, seáis conscientes de ello, bastardos perversoss.

Telita la polarización de los borregos de cosa en este país de simples gracias a vuestra fruta pepé, hijos de la gran grandísima de cosa... que porque una borracha con sobrepeso las diñe -Barberá- todos flipando y defendiéndola pero, cuando el afectado es del otro bando, se alegran sin ningún pudor...

A 1943 en un pueblo de Segovia os mandaba yo, ladillas zarrapastrosas... para que murieseis como a vosotros os gusta, rameras perversoss, por la pedrá de un estulto, que es lo único que quedó aquí despues de vuestra deshonrosa guerra de cosa; badulaques.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.590
Reputación
83.501
A nadie le viene mal un refuerzo de vez en cuando. Para prevenir.


ranque-campana-vacunacion-gripe-junto-covid_98-jpg.jpg
 

Roberto Alcazar

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
1.607
Reputación
2.240
Lugar
Sur de hispanistan
Uno de los pocos alcaldes de Andalucia que ha usado el dinero de las subvenciones para el pueblo. Mas quisiera algun
votante del ppsoe comprar una vivienda como la han comprado en Marinaleda.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.886
Reputación
28.704
"Está muy bieeeen" los comentarios alegrándose por la desgracia de que "uno" sufra un ictus y se recupere medio-medio... ojalá, CUADRILLA DE me gusta la fruta malparidos, os pase a vosotros lo mismo y os veáis en la misma situación Y, seáis conscientes de ello, bastardos perversoss.

Telita la polarización de los borregos de cosa en este país de simples gracias a vuestra fruta pepé, hijos de la gran grandísima de cosa... que porque una borracha con sobrepeso las diñe -Barberá- todos flipando y defendiéndola pero, cuando el afectado es del otro bando, se alegran sin ningún pudor...

A 1943 en un pueblo de Segovia os mandaba yo, ladillas zarrapastrosas... para que murieseis como a vosotros os gusta, rameras perversoss, por la pedrá de un estulto, que es lo único que quedó aquí despues de vuestra deshonrosa guerra de cosa; badulaques.
hombre una persona que ha implementado el comunismo en una zona del pais, que es la ideologia mas dañina para el ser humano, pues te tienes que alegrar que ya no pueda hacer daño

es lo mismo que cuando hitler se suicido, te puedes alegrar, o cuando se muere un asesino en serie
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.215
Reputación
48.551
Pena que a gente como este o a Echenike no les dejen en mitad de un bosque.