Albert Rivera: 'No me veo como presidente de España. Otra cosa es que acepte el reto'

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
si no se ve como presidente para que se presenta? es absurdo¡¡

que forma de marear la perdiz tiene este tio.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.211
Reputación
41.249
Sí, su amigo el bigotes también. Luego se dedicó a dar de baja de la suscripción de la vida más vacas que bisontes Buffallo Bill.



No nos pones ningún enlace así que, como suponía, pasa olímpicamente de la ganadería, como su amigote Revilla.

los mejores planes del mundo. Va a convertir a la ganadería cántabra en la suiza.
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
-Las Pabladas no han gustado. La Peperadas menos y las Pesoetruñadas tampoco gustan.
Solo gustan las Ciudadanadas y se va demostrando via elecciones andaluzas y via encuestas de intención de voto...
Le recuerdo que, a día de hoy, Ciudadanos es el cuarto partido, y no ha ganado todavía las elecciones por mayoría absoluta.

Leyéndoos, me recordais a los fanáticos futboleros que todos los años al empezar la Liga, ya la han ganado.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Le recuerdo que, a día de hoy, Ciudadanos es el cuarto partido, y no ha ganado todavía las elecciones por mayoría absoluta.

Leyéndoos, me recordais a los fanáticos futboleros que todos los años al empezar la Liga, ya la han ganado.

Bueno, matizo.
Solo gustan las cosas que dicen los de ciudadanos, por ahora.

Y no le falta razón. Despues de pasar del tema politica, hastiado y etc, ha surgido este chaval diciendo y proponiendo cosas correctas, en mi opinión, y me he ilusionado pensando que si se puede.


Con Rivera....Si se puede!!

Lo ve?
Me sale el hooligan sin querer.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Los peperos y la derecha caspañola en general estan defendiendo a muerte a riverita, saben perfectamente que su supervivencia politica depende de que ciutadans saque buenos resultados electorales, que luego serán revertidos a los genoveses (PP). Solo así evitarán que la tremenda diarrea de votos del Partido Parrobar se pierda en las sucias alcantarillas del R78.

Esta es la unica explicación de que los antiguos defensores de PP estén poniendo toda la carne en el asador apoyando ahora al C's. El castillo del R78 y del nazionalcatolicismo caspañol esta en peligro, han tenido que abandonar las primeras linea de defensa a extramuros, y poner a los pepero-riveritas a defender las murallas mientras los señores del PP se refugian el la torre.

Atemorizados anuncian bajadas de impuestos, prometen dádivas para el pueblo, auguran que si ganan ellos cada ciudadano tendrá siete vacas obesas, ¡bah, cortinas de humo!, en realidad en la torre solo organizan la defensa, compran voluntades, usan con descaro los medios de comunicación colaboracionistas mientras amenazan a los pocos independientes que quedan, incluso mueven sus peones vilmente colocados en los tribunales de justicia para salvarse ellos y favorecer a los defensores de la muralla.

saben que si los defensores de la muralla no resisten el empuje del pueblo, la torre caerá piedra a piedra.:D
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
Despues de pasar del tema politica, hastiado y etc, ha surgido este chaval diciendo y proponiendo cosas correctas, en mi opinión, y me he ilusionado pensando que si se puede.
Que en los próximos años vamos a ver cambios increibles, no me cabe duda.

Pero todavía falta mucho por recorrer. Para empezar, yo creo que las próximas elecciones generales las van a ganar PP y PSOE.