Albert Rivera: 'No me veo como presidente de España. Otra cosa es que acepte el reto'

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Nos vienes a decir que Rivera es más válido para gobernar ahora que cuando tenga 45?
No.

Yo tengo 45 y pico y comprendo lo que quieres decir. Pero hay gente que con 35 es muy valida y aunque les falte un hervor, pueden -rodeandose de un buen equipo- ejercer una buena dirección.
Rivera parece ser de los que le gusta rodearse de personas en esa franja de edad tambien, por la experiencia que acumulan. Vease Garicano, por ejemplo.

El niño será un buen Presidente del gobierno.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
El mayor problema es que es catalán.
No ha concluido su frase. Rivera es catalán y español, español y catalán, que tanto monta, monta tanto. Rivera se lo podrá decir personalmente todas las veces que haga falta decirlo. :rolleye:
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.988
Cuanto más vieja es la gente suele ser más conservadora, y cuanto más conservador se sea, se es más iluso, esto es así y no hay vuelta de hoja.

El problema de Rivera es que es conservador (y por tanto iluso) desde bien chiquitito.

Imagino que tú, siendo un HATER de manual, que va de robolusionario por la vida, no pasarás de 15 ó 16 añitos ¿verdad niñatillo? :pienso:





:tragatochos:
 
Última edición:

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Cuanto más vieja es la gente se es más iluso
Si esa teoría fuera cierta, tú habrías hecho la mili en Tartessos.

La gente con la edad se vuelve prudente, y si ha trabajado y tiene cosas que perder las defenderá. Los ninis que se han pegado toda la juventud jugando al call of duty exigirán paguitas en cuanto se les despierte la consciencia política.
 

planells

Baneado
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.363
Reputación
1.184
No.

Yo tengo 45 y pico y comprendo lo que quieres decir. Pero hay gente que con 35 es muy valida y aunque les falte un hervor, pueden -rodeandose de un buen equipo- ejercer una buena dirección.
Rivera parece ser de los que le gusta rodearse de personas en esa franja de edad tambien, por la experiencia que acumulan. Vease Garicano, por ejemplo.

El niño será un buen Presidente del gobierno.
vaya ya no esperais a las elecciones que lo tomais por presidente?

nunca os ha gustado la democracia a los de sidatans
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
vaya ya no esperais a las elecciones que lo tomais por presidente?

nunca os ha gustado la democracia a los de sidatans
Oiga, tome usted por Presidente a quien quiera. Cada uno que vote a quien quiera y que llame Presidente a quien le de la gana.

Si es es su sensación- con respecto al comentario sobre la democracia- pues vale. Su sensación es.
Allá cada uno con sus caunadas, sus sensacionadas y sus miedos.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.211
Reputación
41.249
Si comprendes lo que digo me darás la razón. Riverita, de ser buen presidente. dentro de una o dos legislaturas, mucho mejor que ahora.

No.

Yo tengo 45 y pico y comprendo lo que quieres decir. Pero hay gente que con 35 es muy valida y aunque les falte un hervor, pueden -rodeandose de un buen equipo- ejercer una buena dirección.
Rivera parece ser de los que le gusta rodearse de personas en esa franja de edad tambien, por la experiencia que acumulan. Vease Garicano, por ejemplo.

El niño será un buen Presidente del gobierno.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.137
Reputación
15.469
Con 35 no se puede gobernar en las mejores condiciones un país ni se debería. Falta una experiencia vital muy importante.

El que no vale no vale, ni con 35 ni con 50, pero el que vale no está en sus mejores condiciones con aquella edad.

Mínimo 45, si me apuras, 50.
35 años es una edad ideal para ser presidente y lo que quieras ,eres lo suficiente maduro aparte esta que a partir 35 tacos es cuando empiezas a perder neuronas.

ahí esta bambi dientes de sable alias zapatero entro con 43 y gobernó hasta los 50 y como no marianico el corto experiencia muchísima en la política desde el terciario y malo malo como el solo y casi tan malo que bambi dientes de sable
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.211
Reputación
41.249
Ya estamos con las comparaciones para parbulario.

Yo aquí no comparo a Menéndey Pelayo de 20 con Poli Diaz a los 35.

Digo que Menéndez Pelayo con 45 era bastante más sabio y mejor formado como persona que a los 20. Vamos, que haya que explicar esto...


Que pase mínimo una legislatura y luego que gobierne. Un tipo en la treintena no puede gobernar Espanna.


ahí esta bambi dientes de sable alias zapatero entro con 43 y gobernó hasta los 50 y como no marianico el corto experiencia muchísima en la política desde el terciario y malo malo como el solo y casi tan malo que bambi dientes de sable
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.211
Reputación
41.249
No tengo razones para creer que sería menos desastroso que sus precedentes.

El liberalismo es una ideología destructiva para Espanna. Cuanto más, peor.

¿A que sería un gran presidente, Leol??