Albert Montañés siembra la polémica en Twitter pidiendo la independencia de Cataluña

Desde
15 Ago 2014
Mensajes
5.860
Reputación
16.328


Albert Montañés incendió las redes sociales el lunes al publicar un post en el que se podía leer -escrito en catalán- el siguiente mensaje: ¡Viva Catalunya! ¡Independencia ya, hombre! Ganas de vomitar de sentir a este personaje (en alusión a la imagen de Rajoy en un televisor). Las reacciones no se hicieron esperar y el tenista se vio respondido por un centenar de personas, los que más increpándole.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Entiendo el rechazo a ese tiparraco, creo que parecido al que producen muchos de CIU, pero no creo que la solución sea la independencia
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.090
Reputación
23.403
no se quien es, pero vamos escandalizarse por eso a estas alturas , la gente se toma muy en serio cualquier cosa que diga alguien por internet
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.061
Reputación
46.275
un lobotomizado full equip más, siempre caen los más cortos!!!!
 

jepicat

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
693
Reputación
490


Albert Montañés incendió las redes sociales el lunes al publicar un post en el que se podía leer -escrito en catalán- el siguiente mensaje: ¡Viva Catalunya! ¡Independencia ya, hombre! Ganas de vomitar de sentir a este personaje (en alusión a la imagen de Rajoy en un televisor). Las reacciones no se hicieron esperar y el tenista se vio respondido por un centenar de personas, los que más increpándole.
Solo un matiz, donde pone sentir ...... Deberia de poner, oir, escuchar,......
 

leuro_peo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2009
Mensajes
5.450
Reputación
6.016
Que se dedique a darle a la pelotita que es lo suyo... y últimamento no mucho, por cierto. :roto2:
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
¿Montañés"... :pienso:

Tener un apellido español, y además con:

Ñ

Ha tenido que ser traumático, para la psicología del personaje


No ha tenido ni el ingenio de abrir su cuenta de twitter con la adaptación catalana:

Albert Muntanyenc
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.392
Reputación
60.358
Última edición: