Alber rivera se está zumbando a todos en el debate en tv3

¿Y Juan Lapuerta? ¿No participó en ese debate?
 
L'inventor de C's i torturomàquic de pro Albert Boadella ara recolza a la cacatúa :XX:

Després de la marxa de diversos "intelectuals" (al menys ells es defineixen com a tals) de C's al PP i a UPyD, ara és el artífex de Ciudadanos el que es passa a UPyD. :XX::XX:
 
L'inventor de C's i torturomàquic de pro Albert Boadella ara recolza a la cacatúa :XX:

Després de la marxa de diversos "intelectuals" (al menys ells es defineixen com a tals) de C's al PP i a UPyD, ara és el artífex de Ciudadanos el que es passa a UPyD. :XX::XX:

Qué mal se lee y suena el catalonio. ¿Tienes algo en la boca?
 
A mi no me suena mal el catalán o el euskera, lo que me suena FATAL es la imposición y la limitación de derechos.

Ya, es que vivo en bcn y llevó 20 años sufriendo la imposición del catalonio y la discriminación de los hispano-hablantes. Ya me suena mal.
 
Ya, es que vivo en bcn y llevó 20 años sufriendo la imposición del catalonio y la discriminación de los hispano-hablantes. Ya me suena mal.

shishi, 20 años en Bcn y dice que todavia lo discriminan.

Seguro que eres un pueblerino de esos de ' avleme eig critiano' .... :roto2:

venga, vuelve al patatal de donde saliste :XX:
 
shishi, 20 años en Bcn y dice que todavia lo discriminan.

Seguro que eres un pueblerino de esos de ' avleme eig critiano' .... :roto2:

venga, vuelve al patatal de donde saliste :XX:

Lo que es "gracioso" es como en muchos comercios catalanoparlantes, si entra un andaluz, un madrileño o un asturiano, hablando en castellano, los de la tienda LE CONTESTAN EN CATALÁN ("Hola, buenos dias" - "Bon día ! Que vol?" etc etc).

Por el contrario, si el cliente es alemán, inglés o sueco, le atenderán muy gustosamente en CASTELLANO. Y de esto hay pruebas documentadas, así que es inutil que algunos nieguen la mayor.
 
Lo que es "gracioso" es como en muchos comercios catalanoparlantes, si entra un andaluz, un madrileño o un asturiano, hablando en castellano, los de la tienda LE CONTESTAN EN CATALÁN ("Hola, buenos dias" - "Bon día ! Que vol?" etc etc).

Por el contrario, si el cliente es alemán, inglés o sueco, le atenderán muy gustosamente en CASTELLANO. Y de esto hay pruebas documentadas, así que es inutil que algunos nieguen la mayor.

Sólo imponen el catalán a los españoles. Para comunicarse con el resto del mundo utilizan el tan despreciado castellano, ese idioma del que tanto reniegan y que a nosotros no nos permiten utilizar como lengua vehicular en su tierra.
 
Yo pertenezco a ciudadanos desde mucho antes de que fuera un partido político. Me atrevería a decir que soy más antiguo que Albert Rivera.

Aunque afiliado, sólo les apoyo económicamente. No estoy de acuerdo en muchas de sus cosas y en la deriva ideológica con crisis incluida que tuvieron, pero les votaré mañana porque es lo menos malo (a mi entender) de lo que hay en el panorama político catalán.
 
Una pregunta: UPyD se presenta en Catalunya, sí o no?
 
Una pregunta: UPyD se presenta en Catalunya, sí o no?

Sí, y además con un cabeza de lista de un antiguo e histórico miembro de ciudadanos.

Un día que tenga ganas explicaré un poco lo que pasó cuando de repente pasaron de ser nada a tener tres diputados. Su "tesoro" los cambió por completo.
 
Lo que es "gracioso" es como en muchos comercios catalanoparlantes, si entra un andaluz, un madrileño o un asturiano, hablando en castellano, los de la tienda LE CONTESTAN EN CATALÁN ("Hola, buenos dias" - "Bon día ! Que vol?" etc etc).

Por el contrario, si el cliente es alemán, inglés o sueco, le atenderán muy gustosamente en CASTELLANO. Y de esto hay pruebas documentadas, así que es inutil que algunos nieguen la mayor.

ESO NO ES CIERTO y es de sentido común que cualquier comerciante antepone la pela frente a ideologias. :bla:
 
Volver