Alber rivera se está zumbando a todos en el debate en tv3

Mas que comerselos, Rivera chillo a todos en el debate, repitio como un cassette sus mantras habituales, y destaco por sus malos modos y mas de una vez por su groseria. Pero en fin, a tal señor tales seguidores. Es lo que os mereceis.

PAra educados los chorizos de CIU, donde va a parar!!!

Os subyace un clasismo que da ardor de estomago.
 
Lo mismo como despertemos al ferro a los aragoneses nos da por poner orden en nuestros antigüos dominios. :fiufiu:

Explica por qué, que si no, no se enteran...

'Desperta ferro' era el grito de los almogávares que peleaban por el Rey de Aragón.

No es de extrañar que los catalanes se apropien de esta parte de la historia, como ya empiezan a hablar del reino catalano-aragonés, que jamás existió, o de Jaume I.

Por esas tremendas estupideces es por lo que no soporto el nacionalismo pueril que pretende inventar y dominar la historia a su antojo, para hacerla flexible a sus intereses. Resulta que ahora un tipo quiere hacer un chiste político (con escasa gracia, a mi gusto), y lanza el grito de guerra de la Corona de Aragón...

En fin, ya tengo claro que o se da un giro muy grande a la situación de este país o dentro de 20 años los almogávares de las tropas de Jaume I llevaban barretina
 
Explica por qué, que si no, no se enteran...

'Desperta ferro' era el grito de los almogávares que peleaban por el Rey de Aragón.

No es de extrañar que los catalanes se apropien de esta parte de la historia, como ya empiezan a hablar del reino catalano-aragonés, que jamás existió, o de Jaume I.

Por esas tremendas estupideces es por lo que no soporto el nacionalismo pueril que pretende inventar y dominar la historia a su antojo, para hacerla flexible a sus intereses. Resulta que ahora un tipo quiere hacer un chiste político (con escasa gracia, a mi gusto), y lanza el grito de guerra de la Corona de Aragón...

En fin, ya tengo claro que o se da un giro muy grande a la situación de este país o dentro de 20 años los almogávares de las tropas de Jaume I llevaban barretina

Se prodiga ud. poco en este subforo, veo. No se ha enterado que por aquí todos somos medievalistas ilustres.

Exponga sus tesis sobre Jaume I (quizas tampoco nunca existió) que somos todo oídos.
 
Ya puestos a zumbar, por qué los de C's no llevaron al debate al Yoyas?

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WPUysmEtDXI?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WPUysmEtDXI?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>


Saludos
 
Por si os interesa,acaban de decir en la radio que se prohibe el debate a 2 de esta noche entre montilla y mas,por algo de la ley electoral.
 
¿Y qué opinan de que sólo Rivera y Herrera sacaran el tema de la corrupción política y el resto callara como pilinguis?

Además Rivera comentó algo interesante: tipificar de forma concreta la corrupción política como delito en el código penal ¿Alguien sabe cómo está este asunto en el código penal vigente?
 
Hola, mañana va a ser un día muy largo, no ceneis por favor!
 
¿Por cierto que apellidos mas castellanos no?

Pureza racial ya!

Lo dice una Libertaria = racista y "neoliberal"

Una Libertaria que habla de que le roban los españoles y ella trabaja de funcionaria = es deir le pagan los "españoles de cataluña"

xD

La contradiccion en persona.
 
Pureza racial ya!

Lo dice una Libertaria = racista y "neoliberal"

Una Libertaria que habla de que le roban los españoles y ella trabaja de funcionaria = es deir le pagan los "españoles de cataluña"

xD

La contradiccion en persona.

Qué fácil es hacerte salir de las sombras...
Me aburres...

Mañana: Barre Mas
Mañana: Sube Puigcercós

Mas + Puigcercós = IN DE PEN DEN CIA
 
Ajjaja...

Primero, Mas y Puigcercos votaron en contra de la independencia.

Puigcercos y Mas son el ala racista light del nacionalismo, las caras de una misma moneda, uno conservador y buen cristiano (Mas) y otro ultraderechista y populista (Puigcercos) con tintes positzos de neoliberal.

Uno es la burguesia y otro es representante de llo que yo llamo la "mafia funcionaria de socarrel". Los catalanes de pura cepa estan divididos en (son 800.000)

Los listos y de buena familias

Burgueses + rentistas + cargos floreros

Los menos ricos

Funcionarios, profesores etc.

No van a votar independencia porque a ninguno de los dos les interesa. Y deberias quitarte el nick de libertaria que tienes , ya que eres una clasista y encima funcionaria. Es decir ladrona del trabajo ajeno.
 
Volver