Albañil paco chapuzas en domicilios

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.162
Reputación
1.213
Lugar
Norte Blanco
Por necesidad de hacer una reformilla en casa he descubierto un mundillo paco tremendo...os lo expongo:

Son los albañiles paco a domicilio los nuevos dentistas?

He pedido presupuestos a 4 albañiles y el percal es el siguiente:

- Opcion 1 : 150 lereles al dia el solo.
- Opcion 2 : 120 al dia , mas 70 de un ayudante. Total 190.
- Opcion 3: 130 al dia. Con ayudante 250.
- Opcion 4: 140 al dia el solo.
Ninguno me asegura las 8 horas de trabajo al dia, me dicen que segun puedan un dia mas y otro dia menos...
Ninguna opcion me asegura tiempo de finalizacion en dias. Es una reformilla pequeña. Osea quieren abrochar lo maximo que puedan trincar. Si son 6 dias mejor que 5. Lo mas acojonante es que una de las primera preguntas que les hago es: estas asegurado? Respuesta : Si, si, como no.....
Pero al final, les pregunto por factura y tal y ..tururu, ej que...eso ya lo arreglamos, ya lo vemos al final, ya lo vamos viendo si eso...

Os ha pasado? Experiencias, consejos, necesito un poco de luz, me parece un tunel Paco muy muy oscuro y acojonante...En serio llegamos a esto...
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.529
Por necesidad de hacer una reformilla en casa he descubierto un mundillo paco tremendo...os lo expongo:

Son los albañiles paco a domicilio los nuevos dentistas?

He pedido presupuestos a 4 albañiles y el percal es el siguiente:

- Opcion 1 : 150 lereles al dia el solo.
- Opcion 2 : 120 al dia , mas 70 de un ayudante. Total 190.
- Opcion 3: 130 al dia. Con ayudante 250.
- Opcion 4: 140 al dia el solo.
Ninguno me asegura las 8 horas de trabajo al dia, me dicen que segun puedan un dia mas y otro dia menos...
Ninguna opcion me asegura tiempo de finalizacion en dias. Es una reformilla pequeña. Osea quieren abrochar lo maximo que puedan trincar. Si son 6 dias mejor que 5. Lo mas acojonante es que una de las primera preguntas que les hago es: estas asegurado? Respuesta : Si, si, como no.....
Pero al final, les pregunto por factura y tal y ..tururu, ej que...eso ya lo arreglamos, ya lo vemos al final, ya lo vamos viendo si eso...

Os ha pasado? Experiencias, consejos, necesito un poco de luz, me parece un tunel Paco muy muy oscuro y acojonante...En serio llegamos a esto...
Con esos precios tan bajos no creo que estén asegurados..

Un albañil autónomo cobra sobre los 20 a 25 euros la hora
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.529
Quien no tiene miedo a mancharse las manos y goler a tigre, si es un poco mañoso se dedica a hacer obras, fontanería, etc.
Los picateclas madrileños carapadres no saben cambiar una bombilla... Ni mucho menos un enchufe. Sólo saben ir en patinete eléctrico, pagar con birzum e ir al ikea.

Por eso los buenos profesionales ganan pasta en la grandes ciudades.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.621
Reputación
39.711
Los picateclas madrileños carapadres no saben cambiar una bombilla... Ni mucho menos un enchufe. Sólo saben ir en patinete eléctrico, pagar con birzum e ir al ikea.

Por eso los buenos profesionales ganan pasta en la grandes ciudades.
¿Las charos madrileñas lo saben?