Alan Weisman: “Si no reducimos la población, viviremos una tragedia”

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
Siempre estais con esa fruta paranoia.

Ya veo...por eso aquí los extranjeros no paran de tener 3 hijos cada uno.

Anda ya.
 

Deus Ex Machina

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
1.089
Reputación
781
Lugar
En todas partes
Buscar explicaciones NWO en un tío que alerta de que el problema se encuentra en Pakistán y en África diciendo cosas coherentes es para hacérselo mirar.

¡cachopo! me siendo aludido.....

Cuando os dareis cuenta algunos que a los malthusianos de apellidos hebreos les importa un excremento tanto las poblaciones asiaticas, africanas, o europeas.

Os comen la oreja con mencionar a los asiaticos y jovenlandeses y ya os volveis ingenuos.......

Cosas coherentes por supuesto que son (con su pensamiento), aunque su pensamiento y lo que desea para los demás da ganas de vomitar.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.849
Reputación
21.336
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
¡cachopo! me siendo aludido.....

Cuando os dareis cuenta algunos que a los malthusianos de apellidos hebreos les importa un excremento tanto las poblaciones asiaticas, africanas, o europeas.

Os comen la oreja con mencionar a los asiaticos y jovenlandeses y ya os volveis ingenuos.......

Cosas coherentes por supuesto que son (con su pensamiento), aunque su pensamiento y lo que desea para los demás da ganas de vomitar.
Natural, de otro modo serìa un hebreo rasista.
 

Heinrich

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.400
Reputación
7.643
¡cachopo! me siendo aludido.....

Cuando os dareis cuenta algunos que a los malthusianos de apellidos hebreos les importa un excremento tanto las poblaciones asiaticas, africanas, o europeas.

Os comen la oreja con mencionar a los asiaticos y jovenlandeses y ya os volveis ingenuos.......

Cosas coherentes por supuesto que son (con su pensamiento), aunque su pensamiento y lo que desea para los demás da ganas de vomitar.
Hoy no estoy en mi día más lúcido, pero yo diría que es necesario limitar la población humana en un planeta con recursos finitos y que los asiáticos y jovenlandeses, que tienen más hijos, deben limitarse más en consecuencia.

Por favor, acláreme las cosas. Y lo digo sin ironía. Soy el primero en admitir que una conversación de bar o un forero desconocido puede abrirme los ojos.
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.145
A este paso acabaremos viendo cómo se da el nobel de la paz a título póstumo a personajes como Mao, Stalin, Hitler o Pol Pot por su contribución inestimable a la reducción de la población mundial.
 

Scarus Coerulus

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
4.479
Reputación
13.068
Lugar
Formosa
Sobra gente, pero eso si, los que ellos decidan, para ser exacto el 80% mas pobre de la población mundial, de echo en ello están...
Y lo peor es que nos dejaremos como ovejas yendo al matadero.
 

Deus Ex Machina

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
1.089
Reputación
781
Lugar
En todas partes
Hoy no estoy en mi día más lúcido, pero yo diría que es necesario limitar la población humana en un planeta con recursos finitos y que los asiáticos y jovenlandeses, que tienen más hijos, deben limitarse más en consecuencia.

Por favor, acláreme las cosas. Y lo digo sin ironía. Soy el primero en admitir que una conversación de bar o un forero desconocido puede abrirme los ojos.

La verdad es que no tengo muchas ganas de intentar abrir los ojos a nadie a estas horas......

Pero tú mismo deberias contestarte.....

Eso de limitar a los asiaticos y a los jovenlandeses te parece bien, pero....... ¿crees que estos tipejos malthusianos solo lo pretenden con estas poblaciones?

¿Crees que tanto fomento en Europa del divorcio, el aborto, la gaysidad, y el feminismo es por nada?

¿Crees que es normal que en España sobren españoles, como dice este tipejo?

¿Crees que es casualidad que malthusianos radicales como John P. Holdren ocupen puestos de relevancia en el gobierno de EEUU?

Divide y vencerás. Como en un truco de magia hacen captar la atención en otra parte (asiaticos y jovenlandeses) para que te lo creas y lo aceptes..... y el rollo va a nivel mundial, elites contra plebe.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Gol de Matusalem.

La población llegará un punto en el que se estancará o reducirá. Será por las buenas o por las malas (mejor que sea por las buenas), las matemáticas son implacables.
 

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
La población del tercer mundo no para de aumentar, sobretodo India y África, pero en general todo el tercer mundo crece bestialmente, esto va a provocar problemas tremendos, como la inmi gración masiva de millones de personas y conflctos por el agua y la comida, que provocará guerras, en eso estoy de acuerdo.
Aquí la única que está menguando es la población blanca, todos los demás grupos étnicos crecen a grandes ritmos, los amerindios, los personas de color, los judíos, los jovenlandeses, los hindúes, los asiáticos etc, el blanco no, el blanco disminuye por culpa de las tasas de natalidad que promueven sus propios gobiernos a través de los mass media, las organizaciones, la publicidad etc, aquí parece que el plan oculto es acabar con la raza blanca, y después las élites decidirán que hacer con los demás.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.844
Reputación
29.488
Lugar
El gran azul
Pues que empieze con su familia ..el tio iluso este
Por cierto cuidadito con aceptar segun que cosas que primero son los jovenlandeses de muh lejos y despues venimos nosotros.OJITO con los ricos y su nuevo orden porque es e ser fulastres pensar que estamos dentro de su plan,no seamos simples utiles.
 
Última edición:

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.432
A este paso acabaremos viendo cómo se da el nobel de la paz a título póstumo a personajes como Mao, Stalin, Hitler o Pol Pot por su contribución inestimable a la reducción de la población mundial.
Ya lo se dan a Obama, Kissinger o un presidente israelí que fue terrorista...
 

Heinrich

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.400
Reputación
7.643
La verdad es que no tengo muchas ganas de intentar abrir los ojos a nadie a estas horas......

Pero tú mismo deberias contestarte.....

Eso de limitar a los asiaticos y a los jovenlandeses te parece bien, pero....... ¿crees que estos tipejos malthusianos solo lo pretenden con estas poblaciones?

Habrá algunos que sí y otros que no. Este dice que lo pretende con todas. Lo que no creo es que todos los malthusianos pretendan lo mismo y forme parte del mismo plan; el malthusianismo es la constatación de una evidencia. No veo ulterior objetivo político en señalarla; es como cuando afirmaban que los evolucionistas querían destruir la religión.

¿Crees que tanto fomento en Europa del divorcio, el aborto, la gaysidad, y el feminismo es por nada?

No, creo que es para dar alas a la destrucción de la familia. Pero la familia no está reñida conque los padres limiten el número de hijos que tienen.

¿Crees que es normal que en España sobren españoles, como dice este tipejo?

Por lo pronto, creo que el número de equilibrio de españoles está en treinta y pico millones, como en los 80, con una distribución menos concentrada de lo que lo está ahora. No sobran muchos españoles pero porque el país está lleno de pagapensiones a los que echar.

¿Crees que es casualidad que malthusianos radicales como John P. Holdren ocupen puestos de relevancia en el gobierno de EEUU?

Ahí ya me saca de mi ámbito de conocimiento.

Divide y vencerás. Como en un truco de magia hacen captar la atención en otra parte (asiaticos y jovenlandeses) para que te lo creas y lo aceptes..... y el rollo va a nivel mundial, elites contra plebe.
Respondo en negrita.

Pero entonces, ¿hay que limitar la población de Nigeria y Pakistán y enviarles anticonceptivos a toneladas o no? Porque yo creo que sí. ¿Hay que combatir el aumento del divorcio y el aborto en Europa? Pues yo creo que también.

---------- Post added 10-abr-2014 at 11:35 ----------

Pues que empieze con su familia ..el tio iluso este
Por cierto cuidadito con aceptar segun que cosas que primero son los jovenlandeses de muh lejos y despues venimos nosotros.OJITO con los ricos y su nuevo orden porque es e ser fulastres pensar que estamos dentro de su plan,no seamos simples utiles.
a) Nosotros ya estamos incluidos en el plan de control de la población, mi paranoico amigo. En Europa las tasas de nacimientos no llegan ya ni a sustituir a sus padres. Lo que hacen es meternos jovenlandeses para aumentarlas.

b) El plan del NWO es tener a cuanta más gente mejor para presionar sobre las sociedades responsables y civilizadas. Incluso las civilizaciones más atrasadas serían menos violentas y más difíciles de doblegar si, a igual técnica, tienen menos población y menor intra-competición por los recursos.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.432
¡cachopo! me siendo aludido.....

Cuando os dareis cuenta algunos que a los malthusianos de apellidos hebreos les importa un excremento tanto las poblaciones asiaticas, africanas, o europeas.

Os comen la oreja con mencionar a los asiaticos y jovenlandeses y ya os volveis ingenuos.......

Cosas coherentes por supuesto que son (con su pensamiento), aunque su pensamiento y lo que desea para los demás da ganas de vomitar.
Lo que se piensa sobre África y Asia es una canallada. Me explico, no les basta con haber destruido su cultura en los últimos 2 siglos e imponer un sistema como el europeo allá... les critican por venir aquí cuando ellos tienen unas condiciones pésimas y buscan sólo una vida mejor ya que aquí está más avanzado ese propio sistema que le metimos allá y hay menos guerras... encima de eso no les basta y quieren reducir y disminuir el número de hijos que tienen controlándoles la natalidad... ¿qué es lo próximo? ¿Volverles a poner las esposas directamente como antes o drojarlo al opio otra vez? :ouch:
 
Última edición:

payasiete

Madmaxista
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.108
Reputación
2.196
Claro, el problema es la superpoblación.

Pues yo diría que el problema es el consumismo exacerbado y la esquilmación de recursos, pero claro, meternos en esto ya es otro cantar, no vaya a ser que los que pagan al tal Weissman para vendernos la moto se vayan a enfadar...
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Yo empezaría a controlar la población por progres como este tipejo...

Me dejan unos años y reduzco la población a la mitad y ademas garantizo un futuro esplendoroso para la humanidad eliminando toda la escoría progreta... :D