Al SAS se le hinchan los narices y dice la verdad: Los médicos de cabecera cobramos más de 90k brutos anuales

En miedisina hautorizada sólo se puede hablar de sueldos.

To lo demás, chitón.
 
y un neurólogo cuánto gana? hay bastante trabajo de neurólogo? mi hermana lo es pero vive en UK, tiene 33 años
 
La miedisina hatorisada está en el paradigma de las cavernas
 
y un neurólogo cuánto gana? hay bastante trabajo de neurólogo? mi hermana lo es pero vive en UK
Es una profesión de futuro, pues el plan globalista es tachar de "enfermos mentales" a quien no sea feliz en el mundo que va a crear el World Economic Forum.

¿Recordáis aquello de "no tendrás nada y serás feliz"?...Pues tan sencillo como que quien no sea feliz debe visitar a un terapeuta de Salud Mental, porque el problema de no ser feliz está en él y no en el Sistema Globalista Mundial. pensando:

Poned la tele porque estamos promocionando esa idea machaconamente desde la tele y demás medios de difusión de masas.
 
Más fracasado es estar en el hospital de 8 a 15 e incluso algunos hasta las 17, y cobrando menos por la hora de guardia y con mucha mayor responsabilidad, yo soy un mediocre y lo se el problema es que el 95% de médicos de hospital también lo son y se creen los puñeteros amos, cracks en todas las profesiones son el 1% y da gracias
Tampoco te flipes que salvo los servicios centrales (rayos, anestesia, laboratorio y urgencias) los de médicas y quirúrgicas viven muy bien en la hospitalaria.

Una consulta de subespecialidades puede tener citados 15-20 pacientes. Llegan a las 8.30-9. Sesión clínica, re-desayuno, consulta, almuerzo, consulta y marlcón el último. A las 14h ya no queda nadie.
 
y un neurólogo cuánto gana? hay bastante trabajo de neurólogo? mi hermana lo es pero vive en UK, tiene 33 años
En España en muchas ccaa hay mucho paro en la publica porque no quieren ver pacientes, es decir te diagnóstico una demencia y como no tiene cura no te vuelvo a ver, es cosa de los jefes de unidad que no quieren currar y estan condenando a los residentes que acaban al paro
 
Yo confirmo.
Le he hecho la declaracion a un familiar medico de familia y gano en 2023 120.000€ del sas.
La guardia la cobran a 50€ la hora.
 
y un neurólogo cuánto gana? hay bastante trabajo de neurólogo? mi hermana lo es pero vive en UK, tiene 33 años
No hay mucho trabajo, como en casi todas las especialidades médicas hospitalarias.

En España se gana lo mismo independientemente de la especialidad.

Los médicos rurales ganal algo más.
 
Tampoco te flipes que salvo los servicios centrales (rayos, anestesia, laboratorio y urgencias) los de médicas y quirúrgicas viven muy bien en la hospitalaria.

Una consulta de subespecialidades puede tener citados 15-20 pacientes. Llegan a las 8.30-9. Sesión clínica, re-desayuno, consulta, almuerzo, consulta y marlcón el último. A las 14h ya no queda nadie.
Yo a las 14 también me estoy yendo la mayoría de días a casa, y en las guardias veo 6-7 pacientes en laboral, y 14-20 en festivo, catarros y paridas varias
 
me imagino a alguien que tenía esa vocación por de hayudar al prójimo y saber sobre la la vida y que esa vocación acabe así
 
Volver