Al SAS se le hinchan los narices y dice la verdad: Los médicos de cabecera cobramos más de 90k brutos anuales

Mejor que lo llamen Cirugía en vez de Sanidad.
Es lo que realmente se les da bien.
Por cierto hay un dicho que reza: "la cirugía es el fracaso de la medicina".
 
  • Zanx
Reacciones: AEM
Te has superado e irás a más porque no tienes nada que decir. Si cerraran el foro acabarías por la calle chillando por la calle que ganas 90k al año.

Te voy a castigar un poco:

a) 70k + 4 horas de trabajo a la semana + 2 horas de reuniones + desde casa.

b) Tu trabajo.
C) @Glasgow es un casapapis que ladra mucho pero que todas sus películas son mentira, cuando pongas pruebas como hacemos otros, dejaras de ser el payasete que se obsesiona con usuarios anónimos de internet
 
Pues eso es poco dinero para lo que debe ganar un médico. Si hay un funcionario que merece más es el médico

Este estulto, que no lo veo por el hilo, jamás ha ido a un médico de cabecera ni sabe lo que es, sólo repite una frase que leyó por algún hilo hace 12 años. Ya hay que tener poca vida.

Ni tampoco ha ido a médicos. Ni ha ido a que le atiendan a la pública. Ni entiende cómo trabaja alguien cuando es indespedible, especialmente los calvos cincuentones o marujitas que hace 20 años que no las mira nadie, absolutos muertos en vida, ambos grupos ansiosos de hacer daño a todos empezando por los más meritorios y felices.

Hay que ser iluso para ir a un médico.
 
La PSOE ya ha salido al auxilio de los médicos quejicas, calma compañeros que es todo falso según la PSOE jajajajajaja
 
Jojojojojojo empiezan los lloros en los comentarios, reconoce que gana 98k y seguramente más porque con 5 guardias en difícil cobertura y 25 años de antigüedad se gana más, pero llora por el IRPF, jajajajajaja le parece poco al señorito ganar 62k limpitos

eso es mentira. soy medico de familia, en un centro de salud aislado en la sierra norte de sevilla, con 5 guardias al mes, 25 años de experiencia. Como centro aislado (tardamos casi una hora en llegar al hospital) cobramos un 20% más las horas de guardia. Acabo de hacer la declaración dela renta del año pasado y sí, como bruto he cobrado 98500 euros, con irpf más de 33%, quedan 62000. Pero, tengo que conducir más de 2 horas al día,y paso aquí 55 días completos sin estar con mi familia, y si lo rechazo por edad, mi pareja está en paro, no podemos pagar muchas cosas, con 5 de familia y 1 sueldo. Si me traslado a sevilla o a otro pueblo más cercano, pierdo mucho dinero, en sevilla cobraria 65000 brutos, 41000 netos, eso cobran todos los que no hacen guardias, que son la mayoria. asi que es MENTIRA, solo dejandonos la piel llegamos. En Alemania o Francia, sin guardias, sí se cobra eso. Esta noticia s un jarro de agua fria para los residentes y estudiantes, comprueban que se miente y nos echan a la población encima, diciendo que somos unos quejicas.

vende opiaceos!
 
A mi no me parece mal pagar salarios europeos en Europa. Otra cosa es a cambio de qué, si el servicio recibido es correcto, de calidad y el tiempo correspondiente. Si el perceptor de la renta se escaquea u ofrece una cosa de servicio entonces paloterapia y expulsado del funcivagismo, a escaquearse (el que lo haga) a su fruta casa o al duro mundo privado por cuenta propia u ajena.
 
Eso son 60k netos en Andalucía, donde cunde más que en Madrid o Barcelona. Ese sueldo te sitúa en el percentil 98 de la población andaluza. Solo gente con grandes patrimonios y rentas, dueños de estancos, algunos empleados de banca, abogados top y medianos empresarios ganan igual o más.

Será @luisgarciaredondo capaz de aceptar esto o nos insultará y bloqueará a todos por no llevar la razón?
 
Pasa los datos después del segundo llamamiento y no seas tan manipulador, quedaron vacantes pero no tantas, 39 no 66
Plazas que no quuisieron cubrir los yogurines y que han pasado, con toda seguridad, a manos de latinoamericanos porque Familia es una especialidad para fracasados.
 
La mayoría de curro de los médicos es por pacientes hipocondríaco o quejicas. Si ponen la visita a 5€, de tasa, se cargan el 40% de la lista de espera.

Hay gente que va al médico por catarros, diarrea y auténticas pijadas.

Yo fui por primera vez al médico de cabecera con 36 tacos, y flipaba de que no tuviera historial. Y a mi me sorprendió ver tanta gente joven con sus cosas hipocondríacas
 
Plazas que no quuisieron cubrir los yogurines y que han pasado, con toda seguridad, a manos de latinoamericanos porque Familia es una especialidad para fracasados.
Más fracasado es estar en el hospital de 8 a 15 e incluso algunos hasta las 17, y cobrando menos por la hora de guardia y con mucha mayor responsabilidad, yo soy un mediocre y lo se el problema es que el 95% de médicos de hospital también lo son y se creen los puñeteros amos, cracks en todas las profesiones son el 1% y da gracias
 
Yo no estaría muy tranquilo sabiendo que después de estudiar 10 años, más prácticas mal pagadas etc mi pagador (el Estado) está quebrado y mi sueldo va a bajar progresivamente vía inflación, impuestos de solidaridad y seguramente hachazos directos. Es lo que tiene apostarlo todo a un solo pagador.
 
Ni de coña gana eso un medicucho 60 - 70mil si. 98 mil ni de coña
-531_com-google-android-apps-pdfviewer-jpg-jpg-jpg.jpg
 
La taifa gurteliana sigue robando dinero de las guardias para "compensar" las 2,5 horas semanales (37,5 en total) que no hacemos, y que no nos deja hacer. Una fruta guardia de laborable 180 euros netos, cualquier Sudamericano gana más la hora fregando escaleras.
Tampoco cobramos exclusividad, que son unos mil brutos más al mes.

Lo que pagan de dispersión geográfica también es una miseria.

Lo que está haciendo la gente que tiene hijos es pillarse una reducción de jornada para currar en la privada. Les sale más a cuenta.

Hasta los adjuntos jóvenes sin hijos prefieren una media jornada antes que una completa para hacer lo mismo: irae a la privada.
 
Volver