Al PSOE le escuece lo de Ferraz

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.944
Reputación
25.820
Como no has insultado, intentaré hacer un post medio en condiciones.

Para empezar, ETA ya no existe. Lo he dicho 1000 veces pero como vuestros voceros están ahí, enrocados en esta "estrategia" pues, vosotros igual
Tampoco creo que cuando ETA existía, nos acribillase la nuca al 50% de los españoles... o eso o, lo he entendido mal. Espero que sea eso porque si no, menuda barbaridad.

VOX son los instigadores desde el minuto 1. Es como lo del Txapote, que se lo inventaron ellos y para colmo, no pagaron lo pactado con el pobre simple que les hizo "el trabajo".

VOX son gente trumpera y eso, lo sabemos todos, incluso vosotros. Que para colmo, no van a dejar a su ídolo presentarse a las elecciones de allí por la que lió en el Capitolio en Washington... y bien que se lo merece.
Esa gente es peligrosa pero, NUNCA se manchan las manos, eso se lo dejan a los demás y el día que vean que la Ley prevalece, se quedarán sin pringaos para sus fechorías/performances.



Que pasa cagona... ¿no te atreves a responderme directamente, basura filtro?... que patético eres, p**a llorona.

Por cierto, quita uno de los 2 videos que tienes ahí del riki martin ese, que ni eso sabes hacer, so inútil.

De la parte de vox no te contestaré es tu opinión probablemente la verdad no esté en tu extremo sino en el
Camino intermedio pero son opiniones.


Sobre lo de ETA te contestare mi realidad para que puedas ponerte en la piel fe otras personas o pensar un poco el porque opinamos así….

Yo cuando era pequeño eta mataba todas las semanas, mis mejores amigos sus padres eran policías y veía como el padre
De los amigos tenían que mirar debajo del coche todos los días, cuando el padre fe uno de ellos se ofrecía a llevarnos a jugar al fútbol mi madre de quedaba llorando del miedo de que nos volaran por los aires (de eso me enteré años después).

En 1991 cuando empezaba a dejar la infancia y a entrar a ma adolescencia vi por televisión a una madre y su hija reventadas con la piernas llenas de colgajos, ese atentado quebró algo en mi cabeza.. hasta entonces yo tenía la idea de que ETA atentaba contra miembros de los FFCCSE, y que los civiles asesinados eran daños colaterales por mala suerte o horribles coincidencias, pero en esta ocasión no, en esta ocasión reventaron a una madre y a una hija cuyo único delito de la madre era hacer DNI. Y ahí en esa españa regada de sangre de asesinados de eta comprendí aun siendo un niño que sus objetivos nos éramos TODOS, Daba igual que fueras siquiera un civil y un niño.

En 1993 En mi época de instituto a media mañana retumbaron todos los cristales y las paredes , poco falto que el profesor de pie cerca de la ventana se desplomara sobre el piso del gran estruendo mientras se nos encogía el corazón a todos. Sabes lo que era? Nuevamente eta asesinando a tiros y un posterior coche bomba en la plaza del marqués de Salamanca , lo que escuchamos eta la explosión

Años mas tarde mi abuela estaba en el médico en Pacífico y habitualmente después se iba a ver las tiendas de la zona (era lo que hacía siempre en sus revisiones periódicas) recuerdo estar en casa cuando una alerta informativa avisaban de un nuevo atentado grave…. Horror!! los asesinos de eta habían volado por los aires una furgoneta llena de TRABAJADORES reventandolos y dejando a familias destrozadas y sus hijos huérfanos de padre y mi abuela estaba a 300 metros de la zona, estuvimos 5 angustiosas horas buscando a mi abuela siendo imposible acceder la zona (en aquella época época no existían moviles) .

Mi última experiencia cercana a eta fue en la explosión de la T4, mi padre había estado aparcado Justo el día antes donde
Volaron el edificio del parking, 24 horas me separaron de haber visto a mi padre ser asesinado por la eta.


A día de hoy esta guano de eta sigue con sus estructuras clientelares, siguen sin ayudar a que se esclarezcan asesinatos cometida a por ellos, ni siquiera entregaron las armas completamente, los que tú ves hoy en el congreso eran los que de erigían como portavoces de eta demandando y ordenando cosas a cambio de “dar de baja de la suscripción de la vida menos” y a día de hoy un individuo llamado Pedro sanchez ha dado a eta todo e por lo que asesinaba al que le apetecía, niños incluidos, se lo han dado en bandeja de plata y se han probado y defecado en la muerte de todos y cada uno de los españoles asesinados, sus familias que siguen todas vivas y de todos los que hemos sufrido con esto.

Y ojo esto que te he contado tú igual eres joven y no lo has vivido o no lo sabías, pero la guano que ha entregado a eta todo validando las muertes y los asesinatos si saben perfectamente lo que es eta, que eta sigue viva y que eta ha hecho y sigue haciendo daño al pueblo a día de hoy.


Por esos se merecen lo peor y espero que lo paguen y el pueblo se lo cobre gramo a gramo el daño que les han hecho con esto.
 
Última edición:

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.624
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
pues la cosa pinta antiestética, y más teniendo en cuenta que las ediciones anteriores se han caracterizado por cánticos racistas, homófobos, sexistas, xenófobos. He visto un par de minutos y el delito de amenazas parece probable y el de repruebo posible:

perro sánchez, me gusta la fruta ! perro sánchez, me gusta la fruta ! perro sánchez, me gusta la fruta !

así tiene que acabar el pedro sanchez de verdad (mientras simulan ahorcamiento)

a por eeeel !

dale, dale como si fuera de verdad! (mientras lo apalean)

ensáñate !

te pueden violar extranjeros por la calle !

dale en los bemoles

rojo de hez, cobra, es lo que mereces

toma justicia del pueblo, hay que acabar con así con él (a palazo limpio)
 
Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Salen a pasear,queman algun muñequito y han echo el dia sintiendose satisfechos.
Circulen.
El descojone en la moncloa debe ser brutal.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.387
Reputación
83.200

Targaryen

Lonchafinista
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
404
Reputación
457
Al contrario. Aprendieron que no es delito y que se pueden hacer piñatas. ¿Cuál es el problema? Ah, que a los fascistas del psoe les molesta ésta piñata. Otras no.
Dos lineas mas abajo pone que se condenó a una persona a 8 meses de prisión por un delito de repruebo roto2
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.387
Reputación
83.200
Dos lineas mas abajo pone que se condenó a una persona a 8 meses de prisión por un delito de repruebo roto2
Pues que lo denuncien los fascistas del psoe si creen que hay delito de repruebo ¿Cuál es el problema?

99857421-jpg.jpg
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.266
Reputación
5.219
Lugar
Los madriles
Voy la mayoría de los días y nunca he escuchado vivas a Hitler… nos lo documentas please?


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk