Al PSOE le escuece lo de Ferraz

Cómo les va a escocer si son ellos los que han organizado semejante show ridículo junto con el CNI
 
Las leyes las impone el gobierno, y muchas veces se las salta.

Por eso impidieron en el Congreso la investigación de la trama de pedofilia y prespitación infantil en sus centros de menores.
Por eso impiden que se investiguen sus numerosos casos de corrupción.
Por eso la Fiscalía del PSOE declara delito de repruebo todo lo que les interesa.

la justicia siempre está politizada cuando gobierna la izquierda pero cuando gobierna la derecha es justicia de la buena (y la justicia franquista ni te cuento, esa es directamente divina LOL)

cansinos

la estadística desmiente tus afirmaciones.
 
La guerra civil empezo con el intento de asesinato del presidente de la CEDA...finalmente del Jefe de la oposicion alopécico Sotelo.

La cuenta atras empezo hace mucho...la historia siempre se repite.

algunos ya intentaron hacer un paralelismo entre el asesinato de alopécico-sotelo y la intentona contra vidal-quadras.

la pista "podemita-iraní" tardó medio segundo en saltar a las redes, impulsada por la propia extrema derecha.

ahora los agitadores cloaqueros están buscando un mártir en ferraz.

va a ser que tampoco.

a ganar las elecciones, fachitas !
 
Por eso yo voto ha Sánchez y tu a Avascal , tu los cuelgas y yo simplemente no los voto y respeto lo que puedan votar los demás incluido al Avascal.
Anda que?

¿Pero qué tendrá que ver el voto?. Que "tu" votes "ha" Antonio o a cualquier estulto/disminuido/discapacitado político importa menos que una cosa, disfrutarás igualmente de lo votado aunque estés pagando con tu vida por ello, pero de lo que se habla es de la "libertad" de expresión y respeto que tanto difunden y que es igual para "todos", no de voto.
 
Claro que si lo mejor es estar callado y hacer dejar a la PSOE ...
Pero tú has visto el show ridículo que están montando ahí? Banderas del tercer reich, personajes gritando viva Hitler, el afeminado de YouTube que si Sánchez me gusta la fruta... Esto no es más que cosa organizada por el CNI
 
Pero tú has visto el show ridículo que están montando ahí? Banderas del tercer reich, personajes gritando viva Hitler, el afeminado de YouTube que si Sánchez me gusta la fruta... Esto no es más que cosa organizada por el CNI


Nada más gusta a Sánchez que aparecer como víctima


Y estos iluso dándole el guión


Vox debe ser destruido o tenemos al puñetero Sánchez hasta 2036

En julio se perdió por su fruta culpa

El estulto de Paguitas hablando de incendiar Cataluña sacó a mucha gente a votar al puñeteros PSC
 
Pero tú has visto el show ridículo que están montando ahí? Banderas del tercer reich, personajes gritando viva Hitler, el afeminado de YouTube que si Sánchez me gusta la fruta... Esto no es más que cosa organizada por el CNI
Un poco sí.
 
Pero tú has visto el show ridículo que están montando ahí? Banderas del tercer reich, personajes gritando viva Hitler, el afeminado de YouTube que si Sánchez me gusta la fruta... Esto no es más que cosa organizada por el CNI

Siempre hay frikis e infiltrados pero la mayoría está por amor a la patria , es realmente bueno enseñar los dientes , lo de la piñata es de diez , hay que decirles cuidado con lo que hacéis. A la patria se le respeta y mucho más su unidad. Lamentable sería que hicieran lo que hicieran no saldría nadie a defenderla. porque verían que no hay defensa he irían a por todas ,es por eso que estan importante seguir en Ferraz,esas gentes son puñeteros héroes.
 
Que nadie olvide que a los chavales que entraron en la librería Blaquerna a lanzar panfletos contra el independentismo les metieron en la guandoca.
Sin embargo a los miles de personas que en Cataluña y País Vasco queman banderas de España y ahorcan muñecos del Rey, Rajoy... a esos no les pasa absolutamente nada. Además de asaltar aeropuertos, estaciones de tren, comisarías, delegaciones de gobierno...
 
Volver