Al menos dos muertos en un tiroteo frente a una sinagoga en Alemania

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.709
Reputación
67.450
los alemanes solo saben entrar en los sitios asaltando, ya sea en un edificio o en una tumbona en ibiza :p
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.709
Reputación
67.450
No digas insensateces, hay más armas en la zona de los Balcanes que en Texas
a mi me han dicho que yo no tengo un ar15 porque en europa no hay armas malas malisimas, germania esta en europa, luego no ha podido haber un tiroteo, es literalmente imposible

es simple
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.896
Reputación
109.964
Se tienen que disfrazar de nazis por si algún estulto aún no relaciona hombre blanco con nazismo y racismo.

Para ejemplo, el citado.
El único estulto que leo eres precisamente tu, solo que algo filtro para aplaudir abiertamente cuando son los tuyos los que disparan. :)
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.677
Reputación
58.869
jovenlandeses moreando. Y el Karma en medio.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.846
Reputación
101.604
Por el tipo de detonación del arma, da la impresión que es "algo" que ha montado el tirador, o un fusil modificado, pero me espero a los expertos.
Vale, lo digo yo, es un gilipuertas que ha realizado un atentado con un arma deportiva de tiro de precisión (dispara carga, dispara carga) y cartuchos recargados con propelente viejo polvora negra (por la gran humareda).

Probablemente el atentado más Paco de toda la historia de Alemania y lo siento por los fallecidos, seguro que sus familias lo van a pasar de infierno.
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
jovenlandés, lo que se dice jovenlandés, no parece





Además ha disparado contra varios árabes en un kebab y judíos en una sinagoga. La prensa alemana dice que es un ataque de la división Atomwaffen
La culpa es de los padres que los visten como waffen SS!!!
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.846
Reputación
101.604
No se preocupe, eso ya lo han hecho los castuzos patrios sin necesidad ni de presentarse.

Y tiene razón en general, solo hay que esperar a que salte por los aires el norte de África.