miguel1991

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Zanx
1.515
Quien no a soñado alguna vez con matar judios y moros jaja ellos estan en alianza para conquistar europa y exterminar a los blanc lo han dicho cientos de veces

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
6.911
justo cuando trumpeta esta mas cerca del impeach y vuelve a haber matanzas con armas legales en usa.....................

si amigos cuaterbacks raperos

cuantos mcdonalds financiaron mientras rapeaban y hacian placajes?

Desde
1 Sep 2019
Zanx
562
¿Y luego decís que la subraza bárbara/nórdica/aria es la superior? ¿Y ni siquiera son capaces de hacer un atentado mínimamente "exitoso"? No, no voy a generalizar; hay arios que tienen creatividad, IQ y templanza, si bien creo que son inferiores a mediterráneos, judíos en IQ y creatividad y orientales en IQ.

Hoy han muerto al menos dos personas; no las conocemos. No sabemos si eran buena o mala gente; quizás eran mala gente, quizás eran gente de buen corazón. ¿Lo sabían los atacantes? ¿Conocían a la gente que han matado? No hay causa que valga la vida de una buena persona. Si se me obligase a decidir si dar mi visto bueno para que se mate a una buena persona -empática, generosa, lógica- y así se salve a otras 1.000.000, me negaría a ello, rotundamente.

Se ha atacado un kebab y se ha intentado atacar una sinagoga -hasta donde sé. ¿Cuánta gente acude a una sinagoga? No es más que una cuestión de números: es muy difícil que entre los que iban a ser indiscriminadamente asesinados no falleciese alguien que merece vivir, por su positiva contribución al bienestar de sus congéneres.

Como judío que soy -no practicante- expreso mi absoluta repulsa a este ataque, como lo expresé en el de Nueva Zelanda, en el de Bataclan, etc. No se puede matar a la gente arbitrariamente. Hay la hostia de gente en el mundo que sí merece una bala entre ceja y ceja, gente que se dedica a joder al prójimo, ¿por qué no van a por ésos? Léase bien: no estoy incitando a la violencia en ninguna forma.

Los perpetradores de estos asesinatos probablemente sean gente con problemas mentales, fruto del ambiente social que los rodea, fruto de esa gente particular que se dedica a joder al prójimo en su día a día. Esa gente rara vez paga y el que paga termina siendo un ciudadano al azar que pasaba por allí. Entendo que a veces uno puede sentir que no tiene nada que perder, pero no se puede correr el riesgo de malherir o acabar con la vida de una buena persona.

Esto que habéis visto hoy, sucede todos los días, a todas horas; pero sin armas. A veces la gente no aguanta más y explota; no sé si este es el caso. Lo que ha sucedido hoy, como lo que sucede todos los días, probablemente no tiene nada que ver con la religión, con la política de partidos, con la inmigración, con el racismo, etc, sólo tiene que ver con la ignorancia y el abuso que surge de ella.

Me opongo a que se ataque indiscriminadamente a gente inocente.

Zomb

Lonchafinista
Desde
25 Jul 2019
Zanx
347
Y a mi qué, que se jodan

De todas maneras tirotear una sinagoga es un acto estúpido ya que la inmensa mayoría de gente no entiende el significado detrás del acto, así que lo mismo haya sido una false flag o quien sabe

Zomb

Lonchafinista
Desde
25 Jul 2019
Zanx
347
¿Y luego decís que la subraza bárbara/nórdica/aria es la superior? ¿Y ni siquiera son capaces de hacer un atentado mínimamente "exitoso"? No, no voy a generalizar; hay arios que tienen creatividad, IQ y templanza, si bien creo que son inferiores a mediterráneos, judíos en IQ y creatividad y orientales en IQ.

Hoy han muerto al menos dos personas; no las conocemos. No sabemos si eran buena o mala gente; quizás eran mala gente, quizás eran gente de buen corazón. ¿Lo sabían los atacantes? ¿Conocían a la gente que han matado? No hay causa que valga la vida de una buena persona. Si se me obligase a decidir si dar mi visto bueno para que se mate a una buena persona -empática, generosa, lógica- y así se salve a otras 1.000.000, me negaría a ello, rotundamente.

Se ha atacado un kebab y se ha intentado atacar una sinagoga -hasta donde sé. ¿Cuánta gente acude a una sinagoga? No es más que una cuestión de números: es muy difícil que entre los que iban a ser indiscriminadamente asesinados no falleciese alguien que merece vivir, por su positiva contribución al bienestar de sus congéneres.

Como judío que soy -no practicante- expreso mi absoluta repulsa a este ataque, como lo expresé en el de Nueva Zelanda, en el de Bataclan, etc. No se puede matar a la gente arbitrariamente. Hay la hostia de gente en el mundo que sí merece una bala entre ceja y ceja, gente que se dedica a joder al prójimo, ¿por qué no van a por ésos? Léase bien: no estoy incitando a la violencia en ninguna forma.

Los perpetradores de estos asesinatos probablemente sean gente con problemas mentales, fruto del ambiente social que los rodea, fruto de esa gente particular que se dedica a joder al prójimo en su día a día. Esa gente rara vez paga y el que paga termina siendo un ciudadano al azar que pasaba por allí. Entendo que a veces uno puede sentir que no tiene nada que perder, pero no se puede correr el riesgo de malherir o acabar con la vida de una buena persona.

Esto que habéis visto hoy, sucede todos los días, a todas horas; pero sin armas. A veces la gente no aguanta más y explota; no sé si este es el caso. Lo que ha sucedido hoy, como lo que sucede todos los días, probablemente no tiene nada que ver con la religión, con la política de partidos, con la inmigración, con el racismo, etc, sólo tiene que ver con la ignorancia y el abuso que surge de ella.

Y tu a callar maricon (encima judío lmao), lárgate a reddit

Culorotto

Himbersor
Desde
21 Mar 2018
Zanx
6.099
HABIA UN STREAM, ESTABA EN TWICH PERO YA LO HAN CHAPADO Y NO HAY MAS LINKS

melyou1978

Pompero
Desde
27 Nov 2015
Zanx
12
Sinceramente aqui hay algo que no me cuadra, me parece mas bien una operación para blanquear un poco al islamismo o poner a la ultraderecha a la misma altura de estos, raro que les haya dado por una sinagoga habiendo también mezquitas y estando el ambiente alli bastante mas caldeado con los musulmanes

Tumama

Himbersor
Desde
8 Abr 2019
Zanx
1.380
El único país de Hispanoamérica que vale la pena
Ese nivel de preparación no es típico de los de la religión de paz
Además ha disparado contra varios árabes en un kebab y judíos en una sinagoga. La prensa alemana dice que es un ataque de la división Atomwaffen
Si tan bien preparado estaba, y disparó contra varios árabes y judíos, que aparentemente eran su objetivo por ser un nazi disfrazado de nazi, ¿a cuántos acertó? ¿cuántos árabes y cuántos judíos mató?

Llevaba explosivos también, por lo que muestra uno de sus videos. ¿Qué tan efectivo fue su ataque con explosivos? ¿Le dio a algún objetivo que un nazi pudiera tener como "interesante"? ¿O todo fue un show de mucho ruido y pocas nueces?

Stock Option

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Zanx
13.644

La raza aria es superior. Pero acabó contaminada tras la Segunda Guerra Mundial por sangre eslava y de otras subrazas. Así que no pasa por su mejor momento.