Al loro con los nuevos contratos de luz

Que a los nuevos contratados le meten el déficit del gas sin decir telo.
Y si te dicen que vas a pagar el kw a 16 céntimos es fácil que luego con lo del gas te salga a 30
Yo tengo 3 contratos de luz y en el último que contraté que es de abril, meten un concepto que es lo del tope de gas… con otras palabras. Y sí de salir el KW/h a 16cents se pone en veintialgo
 
Que me gusta la fruta. Creo que me la han colado con lo de los 16 céntimos y contrato nuevo. Si se vuelve al mercado regulado también te cobran esa cosa?
 
No hay escapatoria.

Estamos rodeados.

Cautivos y desarmados...
 
Que me gusta la fruta. Creo que me la han colado con lo de los 16 céntimos y contrato nuevo. Si se vuelve al mercado regulado también te cobran esa cosa?
en mercado regulado ya lo estabas pagando, alucino con que queden burbujistas en mercado regulado.
 
resumen hijo de la gran fruta o ignmore

paso.

se lo ve tu progenitora

resumen o fuera

ya te hago yo el resumen. Comercial eléctrico multicartera se queja de que Iberdrola ponga un buen precio y le agite su cartera. La excusa es que Iberdrola segun dice no informa a los clientes de que hay un cargo extra. Se trata al parecer del primer comercial del planeta que pudiendo hacer una venta no la hace para no perjudicar al cliente , y exige que los demás hagan lo mismo.
 
eso desde cuando? yo tengo la tarifa libre de naturgy a 24 centimos o creo q no tengo ese cargo extra de 16 centimos
 
ya te hago yo el resumen. Comercial eléctrico multicartera se queja de que Iberdrola ponga un buen precio y le agite su cartera. La excusa es que Iberdrola segun dice no informa a los clientes de que hay un cargo extra. Se trata al parecer del primer comercial del planeta que pudiendo hacer una venta no la hace para no perjudicar al cliente , y exige que los demás hagan lo mismo.

NO PERO AHI TIENE RAZON
ES UNA ESTAFA LO DE NO AVISAR
 
Me acaban de llamar de Repsol
20 céntimos más lo que sea del desfase del gas.
Le pregunto que cuánto es lo del gas y dice que eso va variando.
La tipa no me decía nada del gas.
Y ya le he dicho que entonces no es un precio de 20 sino de 20 más x que no se sabe lo que será y como le he dicho, que este invierno el gas va a estar muy caro.
Me ofrece 20 cuando estoy pagando a 14.
 
Volver