Al loro con este titular de ABC "Las corrientes oceánicas que regulan la temperatura global podrían pararse en 2025"

No me creo nada de nada coma ni las corrientes ni el cambio climático ni los ovnis.
Si ellos lo dicen es que estamos solos en el universo y todo va de querida progenitora en la corteza terrestre
 
Todos los días en los telediarreos nombran mínimo siete veces cambio climático.

Sobre todo por los incendios.

Ayer mismo era un "cambio climático" que iba en moto y le metía fuego al monte en Italia.

Y nada, que no se les cae la cara de vergüenza, que te dan en el mismo minuto las dos noticias, el cambio climático destructor de nuestra civilización y acto seguido el menda incendiario se ve que obligado por el cambio climático.
 
Os dicen votantes en la fruta cara, pero dentro de cuatro años cuentan con vosotros y seguro que no fallareis.
 
Los investigadores afirman que el ciclo se viene repitiendo por lo menos desde hace 250 millones de años


hilo cerrado. subamos los impuestos, saquemos a la mascota Gretta a decir dos chorradas y culpemos al hombre blanco y heterosexual
 
"Fue así, analizando esos datos, como los investigadores encontraron señales tempranas de una próxima transición crítica en el sistema AMOC, que podría cerrarse, o colapsar por completo, a partir de 2025 y no más tarde de 2095".


PODRÍA cerrarse (o podría no cerrarse).


Ponen fechas concretas (con un amplísimo margen de maniobra, prácticamente la vida entera de un humano) a algo que podría suceder.

Si pones fechas concretas es porque ocurrirá, no porque podría ocurrir.

Mentira todo.
 
Seguro que es por culpa de hacer pis en el mar, que lo calienta y para las corrientes marinas de todo el océano. Creo que deberíamos regular el baño. Necesitamos comisarios del baño en todas las playas para controlar las cuotas de baño de los ciudadanos. Se les descontará a los bañistas de su cuota de emisiones mensual en su documento de identidad implantable.

Y seréis felices.
 
Yo es que soy de los que quiere que el mundo se se vaya a la cosa.

¡Venga mas Co2!
 
Pues está claro. Si saben por dónde van las corrientes, pues se generan. Unas chulísimas y ecorresilentes placas solares que proporcionen energía para mover turbinas que ayuden a mantenerlas/crearlas.
 
Pienso para los borregos!!!! Hay que aprovechar después de las elecciones. Están en racha. Si les dicen que hay que dar 3 saltitos a las 20.00 horas todos los días para evitar que la tierra se pare, que nadie lo dude, media España dará saltitos. Ese es el nivel. ¡Qué futuro nos aguarda!


El apocalipsis !!!!!! ....
que siempre ha funcionado .

Todas las sectas lo tienen como eje fundamental.
 
Volver