Al final todos acabaremos siendo clientes de Tesla, lo mismo que lo somos ya de Apple, Google, Facebook o Amazon.

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.704
Reputación
27.984
Lugar
Fábrica del Frío
Esta claro que los seguidores de Tesla son unos pijos alucinados, pero a nivel de integración hardware y software está a mucha distancia de los demás, de análisis de datos reales y creación de patrones de respuesta para conducción autónoma:

Ya hay desde este mes a disposición de algunos usuarios normales algo realmente funcional que merece llevar el nombre de conducción autónoma:

El Autopilot de Tesla con FSD ya está aquí ¿Cuándo llegará a Europa?

Para que eso se generalice en este país (que es pobre hoy, ya veréis mañana...), quedan lustros.

Acuérdese de que en este país el coche más vendido es un Dacia.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.982
Reputación
13.520
Todo el mundo es consumidor de productos o servicios de las FAANG, de una forma u otra. La vida ya no se concibe sin consumir productos de estas compañías. Dentro de unos pocos años Tesla se va a erigir como la empresa líder indiscutible en automoción, pero no solo por los coches sino porque posee la mayor capacidad de recopilación de datos de conducción, el mejor software, los mejores componentes e ingeniería en EV. Si a ello le añadimos la energía solar, el robotaxi, la conduccion autónoma, el sector asegurador que también será fagocitado por Tesla, y la producción de baterías en masa, etc. nos da un panorama en el que solo un cuñao palillero puede seguir negando la evidencia.

Dentro de unos años muchos cenutrios recordarán estos momentos como la ocasión de sus vidas para enriquecerse y forjar un futuro dorado, en vez de estar con sus ejjjques de hez.

Ejjjque es una burbuja

Ejjjque Musk es un vendehumos como Ruizmateos

Ejjjjque el Coche eléctrico solo es cambiar la motorización y ya está
Los chinos se comerán a Tesla en el mercado del coche eléctrico para masas, quedaran sus productos para snobs como Apple.
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.777
Reputación
2.159
Cuando sea obligatorio ir por la calle con vehiculo autonomo aver donde mete usted su Toyota.
Obligatorio?, eso supondría invalidar al individuo, que la tecnología fuese 99,9% perfecta, descartar coches antiguos y que la población lo aceptase.

Y hasta si llegara ese momento en x años, existe proteccionismo de los paises con industrias del motor y el tiempo reduce la posibilidad de que la tecnología de Tesla(de seguir existiendo la empresa) siga en la lista de las punteras.

Y de imponernos obligaciones quizas estas vayan por otro lado, y a lo que viven en zonas pobladas les impondrian usar el transporte publico, más eficiente y menos contaminante. Pero que esto me parece igual de ciencia ficcion como que se imponga o permita la conducción autonoma en el corto plazo.

Y si JPMorgan dice que los 650$ deberían ser 90$, posiblemente es que no vale ni 60$.

Tesla Inc. (TSLA) - Get Report shares edged higher from their record high close of $650 per share Wednesday as analysts from JPMorgan lifted their price target on the clean energy carmaker to just $90 per share.
 
Última edición:

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.247
La mayoria de coches hoy en día ya son de cambio automático...
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.483
Nunca he tenido un producto Apple

Uso google entre otros porque no me cuesta un solo euro

De la empresa FB, solo uso whatsapp porque es gratis



Cuando me regalen el tesla a cambio de mis datos, igual lo utilizo.
Venga dilo.... por que el producto eres....... tú!!!!

Bien!!!!!
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.483
Por cierto.. conozco uno con un tesla.
De vez en cuando le deja tirado y tiene que llamar a la grua, llevarlo al taller y pagarles para qye reseteen el puñetero coche...hay que jorobarse
Va a ser que no voy a tener un tesla oiga. Al menos de momento
Por eso y por que no tengo enchufe en el aparcamiento, COMO EL 99% DE LOS ESPAÑOLES
 
Última edición:
Desde
24 May 2019
Mensajes
521
Reputación
808
Todo el mundo es consumidor de productos o servicios de las FAANG, de una forma u otra. La vida ya no se concibe sin consumir productos de estas compañías. Dentro de unos pocos años Tesla se va a erigir como la empresa líder indiscutible en automoción, pero no solo por los coches sino porque posee la mayor capacidad de recopilación de datos de conducción, el mejor software, los mejores componentes e ingeniería en EV. Si a ello le añadimos la energía solar, el robotaxi, la conduccion autónoma, el sector asegurador que también será fagocitado por Tesla, y la producción de baterías en masa, etc. nos da un panorama en el que solo un cuñao palillero puede seguir negando la evidencia.

Dentro de unos años muchos cenutrios recordarán estos momentos como la ocasión de sus vidas para enriquecerse y forjar un futuro dorado, en vez de estar con sus ejjjques de hez.

Ejjjque es una burbuja

Ejjjque Musk es un vendehumos como Ruizmateos

Ejjjjque el Coche eléctrico solo es cambiar la motorización y ya está
Según JP Morgan: Las acciones de Tesla están ‘dramáticamente sobrevaloradas’

Yo acabo de vender todas mis tesla
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.216
Reputación
22.990
Yo pensaba que Musk era un fantasma, pero ahí están los hechos... Es el Henry Ford del presente...

Dentro de un tiempo, seré cliente de Tesla igual que lo soy de Amazon, y de Apple. Y Google es imprescindible para mí...
 

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.162
Reputación
1.213
Lugar
Norte Blanco
El coche eléctrico de Tesla supera con creces ese kilometraje en duración, es mucho más eficiente energéticamente y debido a que sus componentes no se desgastan tanto ni hay cambios de aceite, filtros, etc. es mucho más barato de mantener. Lo acabarás viendo antes o después, Ayn.
Wtf ?
Has lanzado una granada de humo o que...