Al final todos acabaremos siendo clientes de Tesla, lo mismo que lo somos ya de Apple, Google, Facebook o Amazon.

Desde
27 May 2020
Mensajes
2.177
Reputación
4.328
Todo el mundo es consumidor de productos o servicios de las FAANG, de una forma u otra. La vida ya no se concibe sin consumir productos de estas compañías. Dentro de unos pocos años Tesla se va a erigir como la empresa líder indiscutible en automoción, pero no solo por los coches sino porque posee la mayor capacidad de recopilación de datos de conducción, el mejor software, los mejores componentes e ingeniería en EV. Si a ello le añadimos la energía solar, el robotaxi, la conduccion autónoma, el sector asegurador que también será fagocitado por Tesla, y la producción de baterías en masa, etc. nos da un panorama en el que solo un cuñao palillero puede seguir negando la evidencia.

Dentro de unos años muchos cenutrios recordarán estos momentos como la ocasión de sus vidas para enriquecerse y forjar un futuro dorado, en vez de estar con sus ejjjques de hez.

Ejjjque es una burbuja

Ejjjque Musk es un vendehumos como Ruizmateos

Ejjjjque el Coche eléctrico solo es cambiar la motorización y ya está
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.467
Reputación
5.667
Nunca he tenido un producto Apple

Uso google entre otros porque no me cuesta un solo euro

De la empresa FB, solo uso whatsapp porque es gratis



Cuando me regalen el tesla a cambio de mis datos, igual lo utilizo.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.100
Reputación
16.581
No usas android en el movil? Eso no es gratis. Por otro lado, Google y fb venden datos, no pagas con dinero pero otras empresas si les pagan por tus datos.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.431
Reputación
57.102
Si hombre si, por un coche con u; motor de lavadora voy hipotecarme a 20 años...
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.177
Reputación
4.328
Nunca he tenido un producto Apple

Uso google entre otros porque no me cuesta un solo euro

De la empresa FB, solo uso whatsapp porque es gratis



Cuando me regalen el tesla a cambio de mis datos, igual lo utilizo.
También terminarás utilizando Tesla y no por ello tendrás que comprar uno de sus coches.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.177
Reputación
4.328
Tesla es incapaz de salir de su burbuja de bobos con mucho dinero.

Adicionalmente, los bobos con dinero no abundan.

Mi Toyota este mes llegará a los 340.000 km. Cero averías.
El coche eléctrico de Tesla supera con creces ese kilometraje en duración, es mucho más eficiente energéticamente y debido a que sus componentes no se desgastan tanto ni hay cambios de aceite, filtros, etc. es mucho más barato de mantener. Lo acabarás viendo antes o después, Ayn.
 
Última edición:

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Falta para ello, pero ese parece ser el camino que nos quieren marcar.

Si Uber ha vendido la división de coches autónomos, se dice que en el futuro la alianza o la compra puede ser con Tesla.
Lyft ha servido de avanzadilla también, pero lo mismo acaba fagocitada.

También siguen los rumores entre Tesla y VAG.
 

robert73

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
407
Reputación
877
Esta claro que los seguidores de Tesla son unos pijos alucinados, pero a nivel de integración hardware y software está a mucha distancia de los demás, de análisis de datos reales y creación de patrones de respuesta para conducción autónoma:

Ya hay desde este mes a disposición de algunos usuarios normales algo realmente funcional que merece llevar el nombre de conducción autónoma:

El Autopilot de Tesla con FSD ya está aquí ¿Cuándo llegará a Europa?

 

ryo

Madmaxista
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
1.148
Reputación
976

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.777
Reputación
2.159
Todo el mundo es consumidor de productos o servicios de las FAANG, de una forma u otra. La vida ya no se concibe sin consumir productos de estas compañías. Dentro de unos pocos años Tesla se va a erigir como la empresa líder indiscutible en automoción, pero no solo por los coches sino porque posee la mayor capacidad de recopilación de datos de conducción, el mejor software, los mejores componentes e ingeniería en EV. Si a ello le añadimos la energía solar, el robotaxi, la conduccion autónoma, el sector asegurador que también será fagocitado por Tesla, y la producción de baterías en masa, etc. nos da un panorama en el que solo un cuñao palillero puede seguir negando la evidencia.

Dentro de unos años muchos cenutrios recordarán estos momentos como la ocasión de sus vidas para enriquecerse y forjar un futuro dorado, en vez de estar con sus ejjjques de hez.

Ejjjque es una burbuja

Ejjjque Musk es un vendehumos como Ruizmateos

Ejjjjque el Coche eléctrico solo es cambiar la motorización y ya está
@Ramón María Valle Inclán ¿cuanto tienes metido?
Para ser tan constante como CM/chaman de Tesla ya podrás tener metidos como poco 20.000euros.

Si realmente piensas que Tesla es tan necesaria podrías especificar que tecnologías tienen que no tenga el resto o que no existan desde hace años.

Y te crecen los problemas, en el negocio del humo entran empresas chinas que venden algo similar a Tesla, muchos Tesla fanboys ya están inflando esas nuevas burbujas de humo.

Ejjjque Musk es mu listo, lanza cohetes e invertir en Tesla no es nada paco
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.248
Tesla es incapaz de salir de su burbuja de bobos con mucho dinero.

Adicionalmente, los bobos con dinero no abundan.

Mi Toyota este mes llegará a los 340.000 km. Cero averías.
Cuando sea obligatorio ir por la calle con vehiculo autonomo aver donde mete usted su Toyota.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
El coche eléctrico de Tesla supera con creces ese kilometraje en duración, es mucho más eficiente energéticamente y debido a que sus componentes no se desgastan tanto ni hay cambios de aceite, filtros, etc. es mucho más barato de mantener. Lo acabarás viendo antes o después, Ayn.
Ni me sobra tanto dinero ni soy tan simple como para hacerme cliente de Elon Ruiz Mateos Musk