Al final sí se va a dar un golpe de estado: "Sánchez anuncia un acuerdo con el Gobierno para reforma

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.051
Como diría Mariano: o no. O todo lo contrario. Igualdad económica entre comunidades teniendo en cuenta otros parámetros que a día de hoy no se contemplan, y supervisión estatal para ciertas competencias como seguridad ciudadana, servicios públicos o educación cuando se salgan de los cauces establecidos en esa nueva Constitución.

Hoy en el Congreso hasta el Sr. Pablo Iglesias ha estado tranquilo y respetuoso, y le ha dicho a Rajoy que "en ese tono incluso podríamos colaborar". Todo mientras Tardá y Campuzano sudaban como en una sauna, farfullaban de rabia y parecían a punto de infartar. Hasta le he oído decir a Campuzano en tono amenazante: NO SABEN LA FUERZA QUE TIENE CATALUÑA, NO NOS PONGAN A PRUEBA. La desesperación en grado sumo. Solo les queda tirarse al monte como bandoleros.

¿No os parece significativo que sean los sediciosos los que estén alertando de que esto de la reforma de la Constitución será malísimo para España y que hay que manifestarse? Capaces son de subvencionar también a la extrema derecha para que haga de simple útil en esta historia.

¿No querían algunos nueva Constitución y decían que la del 78 estaba antigua? Pues habrá que tomarles la palabra. :cool:
Como que los sediciosos están diciendo de manifestarse? Si lo dices por mi hiló estas patinando.

Es que no tiene ningún sentido que Rajoy ofrezca esto, no necesita a Sánchez para aplicar el 155 y tiene a los indepes derrotadòs. Por qué entonces ofrece la reforma y no dice para que?

Nos la quieren jugar, Si no me crees a mi lee a Centeno.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.932
Reputación
28.549
Este es el contenido de la reforma de nuestra constitución ofrecida a Puigdemont, que cuenta con la supervisión del PSOE:




Cataluña será una nación diferente de España a estos efectos.

Las ventajas fiscales supondrán al resto de España un déficit superior a los 60.000 millones de euros anuales.


EL TEMOR de Puigdemont estriba en que dicho cambio constitucional debe ser aprobado en referéndum en toda España
, y, aunque gozaría del apoyo del PP, PSOE y Podemos en el Congreso junto con todos los medios a su servicio, no tiene garantías de salir adelante en referéndum, por lo que Puigdemont exige que sea aprobado en el Parlamento sin ser sometido a referéndum.




________________________

Ese pacto no existe. Es desinformación.
 

Paca Garse

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
171
Reputación
291
Nos la quieren jugar, Si no me crees a mi lee a Centeno.
:no: S.M. el Rey ha hablado. Y cuando S.M. el Rey habla, y más este rey, tiemblan los cimientos. A ver si nos enteramos. Para algunos es una broma, pero otros nos tomamos muy en serio esto: ¡Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley! Lo que espero y deseo es que no haya que llegar al pim pam toma lacasitos, y que unos sediciosos cobardes y sus mercenarios bien subvencionados no provoquen víctimas con su política de escudos humanos y okupas metidos a soldado.

Los sediciosos son los que están dando vueltas sobre sí mismos ante este órdago. Se niegan a asistir a ninguna reunión de reforma de la Constitución. Si les conviniera, estarían deseando aceptar esa vía de diálogo.

Si realmente no eres un colaborador de los sediciosos, no piques y no les hagas el juego. Mantén la calma y observa las caras sudorosas y desencajadas de Tardá y Campuzano en el Congreso. Saben hacer teatro, pero tanto como para un Óscar no.

Ah, me olvidaba de Centeno. ¿No es ese mismo señor que hacía campaña a favor de Trump? No sé si estará a sueldo o si estará embistiendo al trapo rojo como otros, pero para el caso es lo mismo.
 
Última edición: