Al final se confirma que le crimen de la familia de Chiloeches fue porque la hija invitó a unos jovenlandeses a casa

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.441
Reputación
19.259
Aunque todos los que estamos en burbuja sabemos la respuesta, es increible la propaganda del régimen, y la manera de dar las noticias.
Todos sabemos que eran MENAS o cobrisos probablemente por la zona, pero los perrolistos no tienen narices de mencionarlo.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.283
Reputación
8.661
Aparte de ser iluso no sabes leer.

Tomate la medicación y vete a la cama estulto
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.283
Reputación
8.661
Aunque todos los que estamos en burbuja sabemos la respuesta, es increible la propaganda del régimen, y la manera de dar las noticias.
Todos sabemos que eran MENAS o cobrisos probablemente por la zona, pero los perrolistos no tienen narices de mencionarlo.
Claro que sí.


QUE LA REALIDAD NO ESTROPEE TU AXIOMA
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.403
Reputación
9.517
Lugar
Madrid
El librero tenía razón, disparar a bulto con la escopeta, y recargar por si acaso.

Antes encarcelado que muerto. Ley del castillo ya. Necesitamos tener seguridad juridica para defendernos en nuestra propia casa.

Esta familia, todos muertos, el librero, vivo para contarlo. Solo tres tiros, y asi salvó su vida.
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.403
Reputación
9.517
Lugar
Madrid
¿A quién cachopo se le ocurre dejar entrar a su casa a dos o más jovelandeses sean conocidos de su hija o no? Se pasaron de liberales y a su hija no supieron inculcarle en su día medidas de seguridad para enseñarle cómo es la vida fuera de su mundo de Yuppie.

Al ganadero no se le ocurre invitar al corral de ovejas a un par de lobos porque la noche está fría, ¿verdad? Pues eso, comparación interespecies pero en el fondo tremendamente precisa.

No es racista esto que digo sino realista. A ver si de una vez nos damos cuenta todos de que este desgobierno nos está llenando el país de depredadores sin conciencia ni moralidad. Hice el servicio militar obligatorio como voluntario* en La Legión de Melilla y pude ver de primera mano cómo es esa gente: está a la menor oportunidad para sacar provecho de ti robándote o estafándote y si eres mujer despreciándote por haber nacido con raja. Confianza nula porque es así su cultura, habrá excepciones pero se comportan así por lo tanto es lo que puedes esperar en un 95,5%.

*Obligatorio pero voluntario, no digo tonterías contradiciéndome. Me tocó por sorteo Los Regulares en Melilla pero ya puestos a pasar un año allí me apunté en La Legión y podría contar muchas anécdotas acerca del comportamiento de nuestro queridos vecinos morenos del sur.
Hay credulos que se creen lo que ven en la tele y lo que les cuentan los politicos.

El ser humano no es bueno por naturaleza. Punto.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
26.987
jorobar, otra vez sale Pioz en un caso de crímenes múltiples.

Debe de ser uno de esos lugares malditos como La Sagra.

PAZUZU -> PIOZUZU -> PIOZ

A mí me parece interesante lo que he leído en otro foro, por lo que resulta que como esos pueblos de Guadalajara adjuntos al Corredor del Henares han crecido bastante en los últimos 25 años, y que parte del crecimiento ha ido a parar a urbanizaciones suburbanas relativamente tranquilas, hay una parte de esos nuevos vecinos, provenientes en origen del área metropolitana madrileña, que eligieron esos sitios para pasar más desapercibidos y para poder ejercer conductas que en una gran ciudad masificada son más difíciles de llevar a cabo. No significa obviamente que todo aquel que ha cambiado Madrid por esos grandes pueblos de Guadalajara (que hace treinta años eran aldeas la mayoría de ellos) tenga conductas criminales, pero entre tantos nuevos vecinos, hay una pequeña parte de gente potencialmente peligrosa.
También se comenta que como muchos han pretendido vivir del pelotazo urbanístico, es un lugar con más niñatos gamberros que la media entre la población juvenil, pues esos niñatos y sus papis son nuevos ricos al calor del ladrillo, y aún así con el pinchazo inmobiliario de 2008 se han visto muchos dramas de familias que han pasado de la riqueza a la pobreza.

También que muchos pueblos del norte de Toledo siguen la misma dinámica, e incluso algunos municipios del sur de Segovia ya están empezando a seguir la tendencia. Del sur de Segovia (El Espinar y alrededores) hablo con propiedad, pues por ejemplo ya ha habido intentos de formar bandas latinas y también se han producido sucesos preocupantes, (aunque no con muertos aún).

Las provincias de Guadalajara, de Toledo (y de Segovia en menor medida) cada vez reciben más nueva población recién huida del Gran Madrid, lo cual es positivo para las economías locales, (e incluso muchos de ellos no pretenden vivir en esas provincias y trabajar en Madrid, sino que poco a poco van generando actividad económica y puestos de trabajo en los municipios donde se instalan), pero hay otros riesgos como esto que he comentado.
 
Última edición: