Al final se confirma que le crimen de la familia de Chiloeches fue porque la hija invitó a unos jovenlandeses a casa

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.859
Reputación
32.570
No veo mayor problema en que la gente sienta en sus carnes los resultados de sus votos. Debería enorgullecernos que la gente disfrute de su elevada y superior moral.
El problema es que lo padezcan la gente de la turboderecha.
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.691
Reputación
31.707
Ya decía yo que de qué me sonaba a mí la localidad de Pioz, lo relacionaba a un hecho macabro, y así es, allí se cometió un cuádruple asesinato entre las víctimas dos niñas de uno y cuatro años. Y es que hay localidades que parecen gafadas... ojo, con solo 3.700 habitantes y a sus espaldas ya llevan un triple y cuádruple asesinato..

 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.194
Reputación
186.358
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Ya decía yo que de qué me sonaba a mí la localidad de Pioz, lo relacionaba a un hecho macabro, y así es, allí se cometió un cuádruple asesinato entre las víctimas dos niñas de uno y cuatro años. Y es que hay localidades que parecen gafadas... ojo, con solo 3.700 habitantes y a sus espaldas ya llevan un triple y cuádruple asesinato..

En esos pueblos tan pequeños llevarse mal con alguien lleva a estas cosas.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.631
Reputación
12.931
Vengo a jorobaros el relato racista:


Ahora me decís cuantos alcaldes árabes ha tenido el pueblo y tal.
¿Hacemos una porra a que hay de esos implicados aunque al menos uno (sólo investigado) no lo sea?
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.283
Reputación
8.661
Se te ve nerviosos pompero pero eso no quita que el tuit que abre el hilo sea MENTIRA