Al final se confirma que le crimen de la familia de Chiloeches fue porque la hija invitó a unos jovenlandeses a casa

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.644
Reputación
57.142
Es que además, las televisiones les ocultan la realidad.
No es toda culpa de ellos.
Han sido engañados. Luego esto da para más.
No perdona: es culpa directa de ellos, no vale el "han sido engañados". Como dice el dicho "si me engañas una vez la culpa es tuya, pero si me engañas dos, la culpa es mí", y a los españoles los llevan engañando, a diario, más de 40 años.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.644
Reputación
57.142
Por eso están teniendo éxito en sus planes, porque saben que hay mucha gente -la mayoría- que es fácilmente engañable. De hecho han estado preparando a la población durante décadas, ya desde edades tempranas mediante el vomitivo sistema educativo, para que trague fácilmente con cierto tipo de engaños.
Ésta es la clave: el terrible sistema educativo, en parte a propósito y en parte simplemente de un modelo aristotélico (el liceo) totalmente desfasado que llevamos arrastrando desde hace casi milenios, consistente en aprender por repetición (olvidando la parte más importante del aprendizaje, que es la experimentación), al contrario que la escuela socrática, que es el epítome del pensamiento crítico.

A través de un daño psicológico masivo y continuado, como es la educación obligatoria, se consigue destruir el pensamiento crítico (el de verdad, crítico de veras) en una inmensa mayoría de la población, generando una sociedad de gente literalmente lobotomizada.
 
Última edición:

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.309
Reputación
87.698
Me chirrían un montón de cosas en este triple asesinato, intentaré exponerlo contando simplemente con los datos que nos han ofrecido hasta ahora.

1- Dicen que la puerta de la casa estaba abierta, que era costumbre de los padres cuando sus hijos salían y volvían tarde. ¿ A quién se le ocurre hacer eso, no es más lógico que los hijos tuvieran sus propias llaves ?

2- ¿ Como es posible que ante un simple robo, y encima sin forzar la entrada, en vez de huir una vez que los han pillado infraganti decidan asesinar a toda la familia, cómo es posible que se arriesguen a una pena de guandoca por asesinato triple a cambio de en el peor de los casos comerse un intento de robo, además sin forzar la entrada , cómo es posible que unos simples roba peras se conviertan en unos segundos en asesinos sanguinarios ?

Además, en este país y con las leyes que tenemos si te pillan robando en una casa te dan un cachete y al día siguiente duermes en tu casa, no tiene ni el mas mínimo sentido todo esto.
Y todo esto por robar unos relojes y algunas joyas, tampoco eran millonarios la familia asesinada, eran unos curritos, por lo que el botín no les iba a dar ni para pipas, es que además como unos vulgares robaperas ponen en el mercado relojes robados, no es tan facil, ni puñetero sentido.

3- El padre dicen que era un tipo muy corpulento, 1,90 y además practicaba artes marciales, y un solo tío sin presentar además ningún tipo de lesión por la supuesta defensa que ofrecería este hombre pudiera acabar con él.

4- Dicen que los supuestos asesinos pensaban que los padres no se encontraban en casa la noche de los hechos porque creían que estaban trabajando.... ¿ un Sábado por la noche y presuponen que no iban a estar en casa por motivos laborales ?

5- Dicen que el complejo cuenta con un circuito que graba a las personas y vehículos que discurren por la zona. Así llegaron a los presuntos responsables del triple crimen y dicen tener imágenes, ¿ nos mostrarán esas imágenes de los presuntos asesinos entrando o saliendo en coche o a pié de dicha urbanización ?

Igual soy yo, pero es que desde lo de las niñas de Alcasser ya sé que hay gente con mucho poder capaz de asesinar y echarle el muerto a cualquier pringaillo, y este puñetero Estado es criminal hasta el tuétano, aquí cualquiera con una cuota de poder es capaz de dar de baja de la suscripción de la vida y asesinar con la estimable ayuda de los Cuerpo de Seguridad del Estado.
Me recuerda a lo de Marta del Castillo: unos mindundis que no saben deletrear su nombre son capaces de engañar a decenas de policías, jueces, abogados... Etc.
 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.473
Reputación
1.747
Lugar
León
Vengo a jorobaros el relato racista:


Ahora me decís cuantos alcaldes árabes ha tenido el pueblo y tal.

ef4-4cad-802f-bba2234d96e4_woman-libre-1200_640w_0.jpg



A ver. El hermano de ella se llama Yeray. Hay gente que adopta críos extranjeros, etc.

Si no son jovelandeses, voto por moroñoles, que los hay, y muchos.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.334
Reputación
195.655
Si este hombre les mete unos tiros de postas a boca jarro estaría en la guandoca como el pobre librero pero al menos su familia estaría viva y estas dos es corias y la venezolana con las tripas fuera y bien muertos.

Sin duda, fallo en NO tener varias escopetas preparadas.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: JvB

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.473
Reputación
1.747
Lugar
León
En el cuádruple asesinato de Pioz el asesino era familiar de los asesinados, el hermano,cuñado y tío de las víctimas, por cierto un jovelandés de Brasil.

Sí, pero de clase alta (acabo de ver la noticia).

Sé que en este crimen está más que claro que no son españoles, pero por supuesto que muchos crímenes también se han cometido por blanquitos, sobre todo en USA y diría que Europa del este.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.241
Reputación
1.924
los dos tios detenidos son BLANQUISIMOS :rolleyes:
a un tal FERNANDO se le fue de las manos todo pensando:
los dos tios a la guandoca, ultima hora, fuente, Carlos Quilez en el programa la enchufá pigmea
estan en direto ahora
 

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.453
Reputación
9.368
La implicada es una venezolana de treinta y muchos. No me imagino como pudo convencer a los veintañeros a que hicieran el trabajito.
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.691
Reputación
31.707
Te doy mi respuesta a tus dudas razonables en azul:


Me chirrían un montón de cosas en este triple asesinato, intentaré exponerlo contando simplemente con los datos que nos han ofrecido hasta ahora.

1- Dicen que la puerta de la casa estaba abierta, que era costumbre de los padres cuando sus hijos salían y volvían tarde. ¿ A quién se le ocurre hacer eso, no es más lógico que los hijos tuvieran sus propias llaves ?

Es una urbanización con control de acceso y patrulla nocturna que ofrece una seguridad relativa, la cual se ha demostrado fallida y que bajo mi punto de vista la empresa concesionaria de la vigilancia tendrá que revisar los protocolos desplegados.
Muchas puertas principales de las viviendas se pueden bloquear para que no puedas abrir desde fuera, quizás fuera ese el motivo, pero me inclino más al exceso de confianza.

2- ¿ Como es posible que ante un simple robo, y encima sin forzar la entrada, en vez de huir una vez que los han pillado infraganti decidan asesinar a toda la familia, cómo es posible que se arriesguen a una pena de guandoca por asesinato triple a cambio de en el peor de los casos comerse un intento de robo, además sin forzar la entrada , cómo es posible que unos simples roba peras se conviertan en unos segundos en asesinos sanguinarios ?

Es una reacción muy habitual ante el temor de ser identificados, además de que irían puestos hasta las orejas ... no pensaron en las consecuencias de si les pillaban por robo, simplemente pensaron que si no les reconocían, no les pillarían .... una vez más te das cuenta que estos seres no tienen 2 dedos de frente, pues aunque salieran con lo robado, el control de acceso les registra la entrada y la salida, les iban a pillar igual.

Además, en este país y con las leyes que tenemos si te pillan robando en una casa te dan un cachete y al día siguiente duermes en tu casa, no tiene ni el mas mínimo sentido todo esto.
Y todo esto por robar unos relojes y algunas joyas, tampoco eran millonarios la familia asesinada, eran unos curritos, por lo que el botín no les iba a dar ni para pipas, es que además como unos vulgares robaperas ponen en el mercado relojes robados, no es tan facil, ni puñetero sentido.

3- El padre dicen que era un tipo muy corpulento, 1,90 y además practicaba artes marciales, y un solo tío sin presentar además ningún tipo de lesión por la supuesta defensa que ofrecería este hombre pudiera acabar con él.

Ellos lo sabían y aprovecharon el factor sorpresa y además es probable que en el encuentro tuvieran al alcance a la mujer o a la hija y eso le impidió actuar con mayor destreza ... en psicología de combate hay una máxima aunque seas un experto, si puedes evitar el enfrentamiento, evítalo .... justo además que aunque seas un experto en artes marciales, tienes una ventaja relativa porque en los entrenos sabes, más o menos, como va a reaccionar tu contrincante, en una pelea callejera no hay reglas y el contrincante puede reaccionar de formas totalmente inesperadas, si a eso le sumas que vaya 'endrogado' hasta las orejas, hay tíos que les partes las piernas y la adrenalina y la insensibilización les permite seguir andando ....

4- Dicen que los supuestos asesinos pensaban que los padres no se encontraban en casa la noche de los hechos porque creían que estaban trabajando.... ¿ un Sábado por la noche y presuponen que no iban a estar en casa por motivos laborales ?

Un viaje de trabajo, una información con errores de la hija ...... quien sabe, lo que es seguro que manejaban información privilegiada pero no tenían todo bien estudiado, simplemente lo vieron fácil.

5- Dicen que el complejo cuenta con un circuito que graba a las personas y vehículos que discurren por la zona. Así llegaron a los presuntos responsables del triple crimen y dicen tener imágenes, ¿ nos mostrarán esas imágenes de los presuntos asesinos entrando o saliendo en coche o a pié de dicha urbanización ?

Sería algo de derecho a la ciudadanía .... gente así no merece estar en sociedad y todas las etiquetas que se les pueda poner, pocas me van a parecer .... me pongo en el lugar del hijo superviviente y la fruta desgracia que le ha quedado y creo que me pasaría el resto de mi vida en buscar las formas de jodérselas a todo el que hubiera estado implicado y fuera conocedor de lo que iban a hacer estos desgraciados .... si hay algo bueno que tienen los pueblos pequeños, es que al final todo se sabe ...

Igual soy yo, pero es que desde lo de las niñas de Alcasser ya sé que hay gente con mucho poder capaz de asesinar y echarle el muerto a cualquier pringaillo, y este puñetero Estado es criminal hasta el tuétano, aquí cualquiera con una cuota de poder es capaz de dar de baja de la suscripción de la vida y asesinar con la estimable ayuda de los Cuerpo de Seguridad del Estado.

Un estado que no protege a sus ciudadanos, es un estado fallido de base .... una justicia que llega tarde y a destiempo, no es justicia ....
Todo este sinsentido lo basas en que los supuestos asesinos iban hasta las cejas de drojas, ¿ y si no lo iban, lo sabemos, y las imágenes de los asesinos en el lugar de los hechos, la tenemos, existen, de ser así no te extraña de que no las hayan hecho públicas hasta el momento, con lo que les gusta a esta gente mostrar imágenes cuando las tienen ?

El Estado no nos protege, y sí, vivimos en un Estado fallido, lo demostraron durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, durante el 11.M, en el mal llamado síndrome tóxico o enfermedad de la colza.

Si no les importaron la vida de tanta gente que perdieron la vida o la salud en estos hechos mencionados e encubrieron a los verdaderos culpables y engañaron a toda la población española, defíneme tu que es sino un Estado fallido, y además imagínate que les puede importar también la vida de dos robaperas y echarles encima un crimen que no cometieron, como fue el caso Alcasser, por poner un clarísimo ejemplo de lo que denuncio.
 
Última edición: