Al final se confirma que le crimen de la familia de Chiloeches fue porque la hija invitó a unos jovenlandeses a casa

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.257
Reputación
14.542
Si los medios no dicen que son españoles blancos y dan todos sus datos existen varias posibilidades:

1. Que sean gente de jovenlandia.
2. Que sean latinoamericanos.
3. Que sean etnianos.

Por lo que se ve son una mezcla del 2 y 3.

Realmente los medios son los culpables. Ayer hablaba con una amiga y se indignó cuando dije que votaba a Vox, votando ella al PSOE. Le dije que por qué votaba al PSOE y me habló de Franco y que estaba muy defraudada de que yo fuera de Vox. Ese es el nivel.

Mientras Vox no este en medios de comunicación la gente se va a seguir creyendo que son racistas, homofobos y machistas, cuando sus políticas evitarían daños a mujeres y gayses, pero bueno la gente es orate.
 

Yo soy ese

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
330
Reputación
498
Entre que muchos de los que llegan son basura violenta y que los jóvenes españoles (y sus padres) son unos iluso confiados que abanderan el buenismo petulante, se está creando la tormenta perfecta para que casos así sean cada vez más comunes.
Es que además, las televisiones les ocultan la realidad.
No es toda culpa de ellos.
Han sido engañados. Luego esto da para más.
 

Yo soy ese

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
330
Reputación
498
Los malos son los españolistas de extrema derecha y los cayetanos , los jovenlandés son buena gente me lo ha dicho el cine expañol..



Creer en la propaganda sistémica MATA.
La morisma es tu amiga. Vox son malos.
Todo va a salir bien.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.973
Es que además, las televisiones les ocultan la realidad.
No es toda culpa de ellos.
Han sido engañados. Luego esto da para más.
Pues que no confíen tanto en la TV y que abran los ojos, que la realidad está bien a la vista. A los europeos nos habían acostumbrado durante décadas a tener una vida tranquila, por lo que nos fuimos relajando y confiando demasiado. Y ahora que íbamos por la vida con una sonrisa sencilla de buenistas y con la guardia baja, de repente nos meten a toda esta gente delincuente a traición.

Debemos espabilarnos rápido y darnos cuenta de una vez de que el Mundo es un lugar entre bastante y muy peligroso, de que estamos gobernados por traidores y de que Europa era solo un pequeño oasis de relativa seguridad dentro de un vasto planeta bastante chungo. Esa relativa seguridad está ahora seriamente amenazada y debemos reaccionar sin tardanza o nos comerán.
 
Última edición:

Yo soy ese

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
330
Reputación
498
Pues que no confíen tanto en la TV y que abran los ojos, que la realidad está bien a la vista. A los europeos nos habían acostumbrado durante décadas a tener una vida tranquila, por lo que nos fuimos confiando y relajando, ahora vamos por la vida con la guardia baja y de repente nos meten toda esta gente a traición. Debemos espabilarnos rápido y darnos cuenta de una vez que el Mundo es un lugar entre bastante y muy peligroso, que estamos gobernados por traidores y que Europa era solo un pequeño oasis de relativa seguridad dentro del vasto planeta. Eso se está acabando y debemos reaccionar sin tardanza o nos comerán.
Para nosotros es fácil. Pero hay mucha gente que me consta que está siendo engañada vilmente.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.973
Para nosotros es fácil. Pero hay mucha gente que me consta que está siendo engañada vilmente.
Por eso están teniendo éxito en sus planes, porque saben que hay mucha gente -la mayoría- que es fácilmente engañable. De hecho han estado preparando a la población durante décadas, ya desde edades tempranas mediante el vomitivo sistema educativo, para que trague fácilmente con cierto tipo de engaños.
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.693
Reputación
31.738
Me chirrían un montón de cosas en este triple asesinato, intentaré exponerlo contando simplemente con los datos que nos han ofrecido hasta ahora.

1- Dicen que la puerta de la casa estaba abierta, que era costumbre de los padres cuando sus hijos salían y volvían tarde. ¿ A quién se le ocurre hacer eso, no es más lógico que los hijos tuvieran sus propias llaves ?

2- ¿ Como es posible que ante un simple robo, y encima sin forzar la entrada, en vez de huir una vez que los han pillado infraganti decidan asesinar a toda la familia, cómo es posible que se arriesguen a una pena de guandoca por asesinato triple a cambio de en el peor de los casos comerse un intento de robo, además sin forzar la entrada , cómo es posible que unos simples roba peras se conviertan en unos segundos en asesinos sanguinarios ?

Además, en este país y con las leyes que tenemos si te pillan robando en una casa te dan un cachete y al día siguiente duermes en tu casa, no tiene ni el mas mínimo sentido todo esto.
Y todo esto por robar unos relojes y algunas joyas, tampoco eran millonarios la familia asesinada, eran unos curritos, por lo que el botín no les iba a dar ni para pipas, es que además como unos vulgares robaperas ponen en el mercado relojes robados, no es tan facil, ni puñetero sentido.

3- El padre dicen que era un tipo muy corpulento, 1,90 y además practicaba artes marciales, y un solo tío sin presentar además ningún tipo de lesión por la supuesta defensa que ofrecería este hombre pudiera acabar con él.

4- Dicen que los supuestos asesinos pensaban que los padres no se encontraban en casa la noche de los hechos porque creían que estaban trabajando.... ¿ un Sábado por la noche y presuponen que no iban a estar en casa por motivos laborales ?

5- Dicen que el complejo cuenta con un circuito que graba a las personas y vehículos que discurren por la zona. Así llegaron a los presuntos responsables del triple crimen y dicen tener imágenes, ¿ nos mostrarán esas imágenes de los presuntos asesinos entrando o saliendo en coche o a pié de dicha urbanización ?

Igual soy yo, pero es que desde lo de las niñas de Alcasser ya sé que hay gente con mucho poder capaz de asesinar y echarle el muerto a cualquier pringaillo, y este puñetero Estado es criminal hasta el tuétano, aquí cualquiera con una cuota de poder es capaz de dar de baja de la suscripción de la vida y asesinar con la estimable ayuda de los Cuerpo de Seguridad del Estado.
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
Te doy mi respuesta a tus dudas razonables en azul:


Me chirrían un montón de cosas en este triple asesinato, intentaré exponerlo contando simplemente con los datos que nos han ofrecido hasta ahora.

1- Dicen que la puerta de la casa estaba abierta, que era costumbre de los padres cuando sus hijos salían y volvían tarde. ¿ A quién se le ocurre hacer eso, no es más lógico que los hijos tuvieran sus propias llaves ?

Es una urbanización con control de acceso y patrulla nocturna que ofrece una seguridad relativa, la cual se ha demostrado fallida y que bajo mi punto de vista la empresa concesionaria de la vigilancia tendrá que revisar los protocolos desplegados.
Muchas puertas principales de las viviendas se pueden bloquear para que no puedas abrir desde fuera, quizás fuera ese el motivo, pero me inclino más al exceso de confianza.

2- ¿ Como es posible que ante un simple robo, y encima sin forzar la entrada, en vez de huir una vez que los han pillado infraganti decidan asesinar a toda la familia, cómo es posible que se arriesguen a una pena de guandoca por asesinato triple a cambio de en el peor de los casos comerse un intento de robo, además sin forzar la entrada , cómo es posible que unos simples roba peras se conviertan en unos segundos en asesinos sanguinarios ?

Es una reacción muy habitual ante el temor de ser identificados, además de que irían puestos hasta las orejas ... no pensaron en las consecuencias de si les pillaban por robo, simplemente pensaron que si no les reconocían, no les pillarían .... una vez más te das cuenta que estos seres no tienen 2 dedos de frente, pues aunque salieran con lo robado, el control de acceso les registra la entrada y la salida, les iban a pillar igual.

Además, en este país y con las leyes que tenemos si te pillan robando en una casa te dan un cachete y al día siguiente duermes en tu casa, no tiene ni el mas mínimo sentido todo esto.
Y todo esto por robar unos relojes y algunas joyas, tampoco eran millonarios la familia asesinada, eran unos curritos, por lo que el botín no les iba a dar ni para pipas, es que además como unos vulgares robaperas ponen en el mercado relojes robados, no es tan facil, ni puñetero sentido.

3- El padre dicen que era un tipo muy corpulento, 1,90 y además practicaba artes marciales, y un solo tío sin presentar además ningún tipo de lesión por la supuesta defensa que ofrecería este hombre pudiera acabar con él.

Ellos lo sabían y aprovecharon el factor sorpresa y además es probable que en el encuentro tuvieran al alcance a la mujer o a la hija y eso le impidió actuar con mayor destreza ... en psicología de combate hay una máxima aunque seas un experto, si puedes evitar el enfrentamiento, evítalo .... justo además que aunque seas un experto en artes marciales, tienes una ventaja relativa porque en los entrenos sabes, más o menos, como va a reaccionar tu contrincante, en una pelea callejera no hay reglas y el contrincante puede reaccionar de formas totalmente inesperadas, si a eso le sumas que vaya 'endrogado' hasta las orejas, hay tíos que les partes las piernas y la adrenalina y la insensibilización les permite seguir andando ....

4- Dicen que los supuestos asesinos pensaban que los padres no se encontraban en casa la noche de los hechos porque creían que estaban trabajando.... ¿ un Sábado por la noche y presuponen que no iban a estar en casa por motivos laborales ?

Un viaje de trabajo, una información con errores de la hija ...... quien sabe, lo que es seguro que manejaban información privilegiada pero no tenían todo bien estudiado, simplemente lo vieron fácil.

5- Dicen que el complejo cuenta con un circuito que graba a las personas y vehículos que discurren por la zona. Así llegaron a los presuntos responsables del triple crimen y dicen tener imágenes, ¿ nos mostrarán esas imágenes de los presuntos asesinos entrando o saliendo en coche o a pié de dicha urbanización ?

Sería algo de derecho a la ciudadanía .... gente así no merece estar en sociedad y todas las etiquetas que se les pueda poner, pocas me van a parecer .... me pongo en el lugar del hijo superviviente y la fruta desgracia que le ha quedado y creo que me pasaría el resto de mi vida en buscar las formas de jodérselas a todo el que hubiera estado implicado y fuera conocedor de lo que iban a hacer estos desgraciados .... si hay algo bueno que tienen los pueblos pequeños, es que al final todo se sabe ...

Igual soy yo, pero es que desde lo de las niñas de Alcasser ya sé que hay gente con mucho poder capaz de asesinar y echarle el muerto a cualquier pringaillo, y este puñetero Estado es criminal hasta el tuétano, aquí cualquiera con una cuota de poder es capaz de dar de baja de la suscripción de la vida y asesinar con la estimable ayuda de los Cuerpo de Seguridad del Estado.

Un estado que no protege a sus ciudadanos, es un estado fallido de base .... una justicia que llega tarde y a destiempo, no es justicia ....