Al final se confirma que le crimen de la familia de Chiloeches fue porque la hija invitó a unos jovenlandeses a casa

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.283
Reputación
8.661
¿Y por eso merece ser detenido? Porque en ese caso, con todas las mentiras que nos contaste sobre las banderillas, tendrías ya cadena perpetua.
Que tú seas un terraplanistas conspiranoico no implica que miles de científicos estén equivocados (aparte de que el tiempo les ha dado la razón como era evidente ).

No me extraña que alguien capaz de creerse las chorradas antivacunas ahora salga defendiendo el bulo que abre el hilo , no se podía esperar menos de ti.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.748
Reputación
6.664
Otra hez de post con la hez habitual. Sobre una base de un tuiter de un hijomio, los burbujos pajilleros se montan el show...aqunque me da que tiene que tiene que haber robots o algo así....no se puede ser tan simple y decir siempre lo mismo sin tener daño cerebral. ¿Ya sabéis de que parte es el jovenlandés?...piara de badulaques pajilleros. querido líder...esto es la ruina. No cabe un simple más.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.430
Reputación
27.138
Lugar
Valencia
Pero cómo educan a las hijas hoy en día?
Cuántas veces ha de ocurrir algo así para que la población se de cuenta de que estos no son nuestros amigos?
Si tuviera una hija, nunca jamás se me ocurriría decirle que son buena gente y que se los puede traer a casa.
son 2 españoles barriobajeros con nombre de españoles
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.999
Reputación
134.739
Nunca han dicho que los invitase a su casa. Simplemente tenían información que ella había comentado a sus conocidos, como lo de la puerta que dejaban sus padres abierta.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
26.987
¡Menudo bombazo! ¡La venezolana que es pareja de uno de los asesinos, quien presuntamente tuvo un papel de encubridora del triple crimen, resulta que es prima del opositor venezolano Juan Guaidó!
Tiparracas como ella, exiliados de la derechita neoliberal americana que vienen a la madre patria a hacer las europas macheteando son el perfil preferido de pagapensiones por los pagascalmoris patrios.
¿No hay hilo en el foro aún?
@Arturo Bloqueduro
@Burbujo II
@Komanche O_o

 
Última edición: