Al final quien se ha medicado? Pues (con perdón) los borregos

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.057
Reputación
3.795
IMG_4242.jpeg


Claramente habrá q ir pensando en cambiar el significado de la palabra demorado
 
Última edición:

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.975
Reputación
14.354
Purasangre no es algo literal. Evidentemente que no tenemos la sangre como el día que vinimos a este mundo.

Se trata de un concepto de moralidad, raciocinio y convicciones por la situación que se dio de chantaje y ceder a dicho chantaje, que además a toro pasado fue bastante light, todas las restricciones eran situaciones totalmente prescindibles para vivir y no cabía sacrificar la salud y las convicciones por ir a sitios de socializar y menos con borregos (restauración, discotecas, ocio en locales cerrados, eventos y centros deportivos, viajes fuera de España). Por eso los timadores tienen bien aprendida por lo que pueda pasar la palabra "voluntariamente".
 
Desde
16 May 2023
Mensajes
746
Reputación
1.612
Lugar
Navarra
Yo no me puse la primera cuando me tocaba, después implantaron el pasaporte el bichito, y un amigo piloto me comentó que sin ese pasaporte no podía volar. Mi hija en aquellos días estaba confinada en su residencia universitaria en UK, y me di cuenta de que si mi hija tenía un accidente o cualquier emergencia, no podría desplazarme sin tener la fruta banderilla puesta, así que me la puse.

Algunos no banderilleados sois realmente iluso, no sé quien narices os creéis calificando a la gente sin conocer sus circunstancias. Estáis al nivel, o a sueldo, del minustrucho Illa, que dice que no se obligó a la gente a vacunarse. Sois la misma basura.
Con una PCR se podia viajar, saludos
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.630
Reputación
5.833
0 kakunas
0 palitos por la nariz
0 timotest de farmafia
0 aplausos a las 8

Terminator manda.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.667
Reputación
21.981
Lugar
El Puerto

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.926
Reputación
10.854
Algunos no banderilleados sois realmente iluso, no sé quien narices os creéis calificando a la gente sin conocer sus circunstancias. Estáis al nivel, o a sueldo, del minustrucho Illa, que dice que no se obligó a la gente a vacunarse. Sois la misma basura.
La mismísima, sí, seguro. Que para viajar pedían la dosis completa, por cierto. Al final, ¿cuántos pinchazos llevas?
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.977
Reputación
45.801
Yo no me puse la primera cuando me tocaba, después implantaron el pasaporte el bichito, y un amigo piloto me comentó que sin ese pasaporte no podía volar. Mi hija en aquellos días estaba confinada en su residencia universitaria en UK, y me di cuenta de que si mi hija tenía un accidente o cualquier emergencia, no podría desplazarme sin tener la fruta banderilla puesta, así que me la puse.

Algunos no banderilleados sois realmente iluso, no sé quien narices os creéis calificando a la gente sin conocer sus circunstancias. Estáis al nivel, o a sueldo, del minustrucho Illa, que dice que no se obligó a la gente a vacunarse. Sois la misma basura.
Lo que tienes que hacer con tu hija en primer lugar es tranquilizarla por haberte envenenado con la ponzoña.

Le tienes que decir de manera firme pero asertiva que en tu organismo estás incubando bemoles DE DEMONIOS que se están alimentando de tu cuerpo y de tu alma. En breve eclosionarán entre grandes alaridos de sufrimiento y de dolor. Pero antes de llegar a ese estadio clínico muy probablemente te tengan que AMPUTAR LOS bemoles por un carcinoma maligno como a berza Rosa Quintana sus berzas. Dile que los fuertes dolores de cabeza que a veces experimentas se deben muy probablemente al desarrollo latente pero imparable de un GLIOBLASTOMA MULTIFORME, la forma más agresiva de cáncer de cerebro y de médula espinal. En breve perderás el habla como Bruce Willis y quedarás como un vegetal babeante para que no te des cuenta de que tienes una alta probabilidad de que te AMPUTEN LAS DOS PIERNAS como a multitud de emponzoñados que hemos ido recogiendo en las noticias en este foro en los últimos tiempos.

Pero no hay que ser negativos: dile que todavía tienes esperanzas de que un ICTUS, UNA ISQUEMIA CEREBRAL O UN INFARTO DE MIOCARDIO te provoquen una repentinitis fulminante que te evite pasar por ese penoso trance.
 

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1.211
Reputación
2.587
Esta gente que NO quería vacunarse y lo hicieron cuando les echaron el anzuelo del certificado covicho son de lo peor.

Una cosa es ser un bobo que tiene miedo del bichito y se pincha algo que cree benigno, pues por lo menos tiene lógica dentro de la estultidez de creer en la palabra de los políticos y teleñecos televisivos. Aunque estos eran los más beligerantes y peligrosos.

Pero no querer pincharte porque sospechas que es una ruleta rusa hacia el suicidio y jugar a la ruleta por amenazas o por ir a lugares totalmente prescindibles es de ser basura. Si todos los que corrieron a pincharse únicamente cuando les pusieron el cebo del certificado no hubieran ido se habría retirado esa hez. Ellos no solo fueron engañados para participar en el experimento biológico sino también en el experimento social que tenía que medir cuántos de los que recelan del poder establecido se derrumban en cuanto les quitan el acceso a lugares que solo sirven para socializar y costumbrear. Los arquitectos del NOM han tomado nota. A la próxima serán más estrictos y veremos todos estos que dicen "yo ya no me pincho más". Ahora es muy fácil decir eso porque no tienen la amenza ni la restricción encima.
Antes como piedras que ponerme "eso".Resistencia hasta morir.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.667
Reputación
21.981
Lugar
El Puerto
Eso sí es un pura purasangre,nivel dios dentro de los nografenados
Y tengo la boca medio podrida (caries), pero me mantengo firme. Sin anestesias desde hace doce años (cirugía por cáncer). Se sospecha que ya había premio hace una década...

Lástima que yo no supiera que el hidrogel (para entrar al supermercado) es otra basura, pero lo usé unas cinco semanas, abril-mayo-2020 (hasta que llegó el cubreboca forzado).

No pienso amar con vacunadas, y ante la duda (mía o suya), me abstengo. Ni acepto cortesanas pagadas por amigos, claro.

A pesar de todo, sospecho que respiro (y como) grafeno. Pero al menos, no es una gran dosis.

Saludos, amigo.
 

bushiburbujito

Madmaxista
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.899
Reputación
13.621
Yo no me puse la primera cuando me tocaba, después implantaron el pasaporte el bichito, y un amigo piloto me comentó que sin ese pasaporte no podía volar. Mi hija en aquellos días estaba confinada en su residencia universitaria en UK, y me di cuenta de que si mi hija tenía un accidente o cualquier emergencia, no podría desplazarme sin tener la fruta banderilla puesta, así que me la puse.

Algunos no banderilleados sois realmente iluso, no sé quien narices os creéis calificando a la gente sin conocer sus circunstancias. Estáis al nivel, o a sueldo, del minustrucho Illa, que dice que no se obligó a la gente a vacunarse. Sois la misma basura.
No te confundas de enemigo. Eso es lo que quieren: enfrentarnos. Nuestro enemigo común es el que empleó la coerción para imponer un tratamiento experimental de la misma efectividad que el aceite de serpiente.
 

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1.211
Reputación
2.587
Lo que tienes que hacer con tu hija en primer lugar es tranquilizarla por haberte envenenado con la ponzoña.

Le tienes que decir de manera firme pero asertiva que en tu organismo estás incubando bemoles DE DEMONIOS que se están alimentando de tu cuerpo y de tu alma. En breve eclosionarán entre grandes alaridos de sufrimiento y de dolor. Pero antes de llegar a ese estadio clínico muy probablemente te tengan que AMPUTAR LOS bemoles por un carcinoma maligno como a berza Rosa Quintana sus berzas. Dile que los fuertes dolores de cabeza que a veces experimentas se deben muy probablemente al desarrollo latente pero imparable de un GLIOBLASTOMA MULTIFORME, la forma más agresiva de cáncer de cerebro y de médula espinal. En breve perderás el habla como Bruce Willis y quedarás como un vegetal babeante para que no te des cuenta de que tienes una alta probabilidad de que te AMPUTEN LAS DOS PIERNAS como a multitud de emponzoñados que hemos ido recogiendo en las noticias en este foro en los últimos tiempos.

Pero no hay que ser negativos: dile que todavía tienes esperanzas de que un ICTUS, UNA ISQUEMIA CEREBRAL O UN INFARTO DE MIOCARDIO te provoquen una repentinitis fulminante que te evite pasar por ese penoso trance.
Guau según está hipótesis los grafenados son incubadora
Y tengo la boca medio podrida (caries), pero me mantengo firme. Sin anestesias desde hace doce años (cirugía por cáncer). Se sospecha que ya había premio hace una década...

Lástima que yo no supiera que el hidrogel (para entrar al supermercado) es otra basura, pero lo usé unas cinco semanas, abril-mayo-2020 (hasta que llegó el cubreboca forzado).

No pienso amar con vacunadas, y ante la duda (mía o suya), me abstengo. Ni acepto cortesanas pagadas por amigos, claro.

A pesar de todo, sospecho que respiro (y como) grafeno. Pero al menos, no es una gran dosis.

Saludos, amigo.
Saludos purasangriles