Al final quien se ha medicado? Pues (con perdón) los borregos

uhh_sopita_libre

Himbersor
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
389
Reputación
1.201
Yo no me puse la primera cuando me tocaba, después implantaron el pasaporte el bichito, y un amigo piloto me comentó que sin ese pasaporte no podía volar. Mi hija en aquellos días estaba confinada en su residencia universitaria en UK, y me di cuenta de que si mi hija tenía un accidente o cualquier emergencia, no podría desplazarme sin tener la fruta banderilla puesta, así que me la puse.

Algunos no banderilleados sois realmente iluso, no sé quien narices os creéis calificando a la gente sin conocer sus circunstancias. Estáis al nivel, o a sueldo, del minustrucho Illa, que dice que no se obligó a la gente a vacunarse. Sois la misma basura.
A los PVRASANGRES se les habla de usted bajo pena de muerte.

Pd: encima mandando a la hija a terreno enemigo, saluda a Pazuzú de mis partes.
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.489
Yo no me puse la primera cuando me tocaba, después implantaron el pasaporte el bichito, y un amigo piloto me comentó que sin ese pasaporte no podía volar. Mi hija en aquellos días estaba confinada en su residencia universitaria en UK, y me di cuenta de que si mi hija tenía un accidente o cualquier emergencia, no podría desplazarme sin tener la fruta banderilla puesta, así que me la puse.

Algunos no banderilleados sois realmente iluso, no sé quien narices os creéis calificando a la gente sin conocer sus circunstancias. Estáis al nivel, o a sueldo, del minustrucho Illa, que dice que no se obligó a la gente a vacunarse. Sois la misma basura.
No se obligo, es ilegal, las ponzoñas no son obligatorias en España, para una verdad que dice el HDLGP de Illa.
Se coaccionó, se manipuló, se engañó...y todo lo que quieras, pero no se obligo.

Un colega también se vacunó porque sino no podía viajar. Al final no viajó...jajaja (y es uno que no le gusta meterse pastillitas)

Acéptalo, has sido engañado.


Deberías de insultar a los HDLGP que te coaccionaron, engañaron y manipularon para hacer algo que no querías, ni debías hacer.


PD: Busca información sobre Clorela, Zeolita clinoptilolita, tierra de diatomeas. Me quedo con la 1ª que es un alga, el resto es mineral y no me fío demasiado.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.647
Reputación
70.887
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Yo no me puse la primera cuando me tocaba, después implantaron el pasaporte el bichito, y un amigo piloto me comentó que sin ese pasaporte no podía volar. Mi hija en aquellos días estaba confinada en su residencia universitaria en UK, y me di cuenta de que si mi hija tenía un accidente o cualquier emergencia, no podría desplazarme sin tener la fruta banderilla puesta, así que me la puse.

Algunos no banderilleados sois realmente iluso, no sé quien narices os creéis calificando a la gente sin conocer sus circunstancias. Estáis al nivel, o a sueldo, del minustrucho Illa, que dice que no se obligó a la gente a vacunarse. Sois la misma basura.
Tu lo has dicho, "cuando me tocaba", tu mismo te has puesto la condena. Aceptaste las mentiras, fue tu decisión y asumes las consecuencias.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.982
Reputación
14.374
Esta gente que NO quería vacunarse y lo hicieron cuando les echaron el anzuelo del certificado covicho son de lo peor.

Una cosa es ser un bobo que tiene miedo del bichito y se pincha algo que cree benigno, pues por lo menos tiene lógica dentro de la estultidez de creer en la palabra de los políticos y teleñecos televisivos. Aunque estos eran los más beligerantes y peligrosos.

Pero no querer pincharte porque sospechas que es una ruleta rusa hacia el suicidio y jugar a la ruleta por amenazas o por ir a lugares totalmente prescindibles es de ser basura. Si todos los que corrieron a pincharse únicamente cuando les pusieron el cebo del certificado no hubieran ido se habría retirado esa cosa. Ellos no solo fueron engañados para participar en el experimento biológico sino también en el experimento social que tenía que medir cuántos de los que recelan del poder establecido se derrumban en cuanto les quitan el acceso a lugares que solo sirven para socializar y costumbrear. Los arquitectos del NOM han tomado nota. A la próxima serán más estrictos y veremos todos estos que dicen "yo ya no me pincho más". Ahora es muy fácil decir eso porque no tienen la amenza ni la restricción encima.
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.189
Reputación
16.485
Yo no me puse la primera cuando me tocaba, después implantaron el pasaporte el bichito, y un amigo piloto me comentó que sin ese pasaporte no podía volar. Mi hija en aquellos días estaba confinada en su residencia universitaria en UK, y me di cuenta de que si mi hija tenía un accidente o cualquier emergencia, no podría desplazarme sin tener la fruta banderilla puesta, así que me la puse.

Algunos no banderilleados sois realmente iluso, no sé quien narices os creéis calificando a la gente sin conocer sus circunstancias. Estáis al nivel, o a sueldo, del minustrucho Illa, que dice que no se obligó a la gente a vacunarse. Sois la misma basura.
Le pasó algo a tu hija? No verdad?
Y el iluso soy yo...
Un saludo y cuidaos...
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.473
Reputación
5.252
Lugar
Embalse de la Jarosa
Te lo he corregido,
Qué es peor? no poder estar al lado de tu hija si estaba enferma, o que tu hija se quede sin padre?
das por hecho que no puede matarte en tu planteamiento. Supongo que en tu mente las posibilidades eran pocas.
Yo cuando veía en noticas "no puedes entrar en bares" o "no podrás viajar" etc, lo único que pensaba es.. pues que le den por el ojo ciego al viaje y al bar.
porque todos sabemos que los adultos mayores de edad no son capaces de cuidar de si mismos sin ayuda de sus padres.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.404
Reputación
12.280
Los que os hacéis llamar purasangres os vacunaron varias veces de pequeños, así que de purasangres nada jojojo
Eres tan simple que no sabes distinguir una banderilla con años a sus espaldas de experimentos comprobados de toxicidad y resultados, con un experimento sin antecedentes previos como las mal llamadas banderillas el bichito.
Pura sangre es quien no se somete a una inyección experimental de la QUE NADIE SE HACE RESPONSABLE, si te da un ictus, un trombo o te mata, te deja esteril o ciego.

Pura Sangre es quien no es un iluso que se pone un medicamento por que lo dice Belen Esteban.

jojojo

¿Cual banderilla el bichito llevas ya de refuerzo la 9º es la buena?
augusto.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.532
Reputación
6.360
Eres tan simple que no sabes distinguir una banderilla con años a sus espaldas de experimentos comprobados de toxicidad y resultados, con un experimento sin antecedentes previos como las mal llamadas banderillas el bichito.
Pura sangre es quien no se somete a una inyección experimental de la QUE NADIE SE HACE RESPONSABLE, si te da un ictus, un trombo o te mata, te deja esteril o ciego.

Pura Sangre es quien no es un iluso que se pone un medicamento por que lo dice Belen Esteban.

jojojo

¿Cual banderilla el bichito llevas ya de refuerzo la 9º es la buena?
augusto.
No hay banderillas comprobadas y todas son una impostura científica y una cosa toxica que nunca han servido para nada. No te engañes.

No tiene sentido ninguno a ningún nivel medicarse estando sano ya que es imposible hacer un medicamento sin efectos secundarios, incluido la muerte.

No existen lógicamente medicamentos para prevenir.
 

alexxxmf

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
287
Reputación
510
Los apestados, los fulastres bebe lejías, terraplanistas, gorro de plata que no se creían la versión oficial no se vacunaron (sobre un 5-10% del total).

CEO de farmafias, muchos políticos y famosos con recursos, tampoco se vacunaron, aunque hicieron ver que sí (menos de un 1% de la población).

Al final, solo los marcados por la Sociedad como locos y oligofrenicos (yo me incluyo) y la gente más apestosamente rica no se vacunó. Ésto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo indica muy bien quien es servil, quien un loco rebelde y quien manda. Las elecciones y los partidos se los pasan por los bemoles, con las banderillas se demuestra de verdad el prisma social español.
Soy purasangre y te puedo decir que cierto exvicepresidente de una aseguradora de sector salud que todos por aquí conocen (creo que es la primera de españa) no se vacunó como tampoco ninguno de su familia, entre los que se encuentra mi amigo, de ahí que lo sepa. Ambos padre y madre Phd en farmacia y más cosas, no el paco promedio. Así te podría decir muchos casos. Al final los que más tragaron fueron los de la clase trabajadora, paradójicamente creyendose más listos que nadie.
Allá cada uno, eso sí nunca se me olvidará cuando se llego a pedir hasta nuestra muerte, detención y demás. Y creo que a los demás en la misma situación tampoco se les debería olvidar. Perdón, quizá para algunos pero olvido nunca.
 

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.815
Reputación
2.875
Eres tan simple que no sabes distinguir una banderilla con años a sus espaldas de experimentos comprobados de toxicidad y resultados, con un experimento sin antecedentes previos como las mal llamadas banderillas el bichito.
Pura sangre es quien no se somete a una inyección experimental de la QUE NADIE SE HACE RESPONSABLE, si te da un ictus, un trombo o te mata, te deja esteril o ciego.

Pura Sangre es quien no es un iluso que se pone un medicamento por que lo dice Belen Esteban.

jojojo

¿Cual banderilla el bichito llevas ya de refuerzo la 9º es la buena?
augusto.
Iba a responder pero veo que ya te han dado tu owned.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.647
Reputación
70.887
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Los que os hacéis llamar purasangres os vacunaron varias veces de pequeños, así que de purasangres nada jojojo
¿ESo quiere decir que te sigues comportando igual que de pequeño? ¿ necesitas que alguien decida todo por ti?