Al final quien se ha medicado? Pues (con perdón) los borregos

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.380
Yo no me puse la primera cuando me tocaba, después implantaron el pasaporte el bichito, y un amigo piloto me comentó que sin ese pasaporte no podía volar. Mi hija en aquellos días estaba confinada en su residencia universitaria en UK, y me di cuenta de que si mi hija tenía un accidente o cualquier emergencia, no podría desplazarme sin tener la fruta banderilla puesta, así que me la puse.

Algunos no banderilleados sois realmente iluso, no sé quien narices os creéis calificando a la gente sin conocer sus circunstancias. Estáis al nivel, o a sueldo, del minustrucho Illa, que dice que no se obligó a la gente a vacunarse. Sois la misma basura.
En UK no fue obligatorio ni el cubreboca, hubieras ido con un papayatest. Creo que había cuarentena o hezs de esas pero sin obligación de ponzoña. Que sois badulaques y punto, todo era buscar excusas imaginarias para pincharos el veneno y justificaros a vosotros mismos que era vuestra única opción. Más fácil que ser un malvado negacionista anti-banderillas, como decían por TV, verdad? Sois infraseres nivel dios. Ya ves tú si encima estaba "confitada" el accidente que le iba a pasar. Amigo piloto=fuente fiable para tomar decisiones que podrían matarme. No sois más fulastres porque no entrenáis.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.708
Reputación
31.378
Tampoco hace falta insultar, pero si ese es el resumen.

En el pecado llevan la penitencia.


En UK no fue obligatorio ni el cubreboca, hubieras ido con un papayatest. Creo que había cuarentena o hezs de esas pero sin obligación de ponzoña. Que sois badulaques y punto, todo era buscar excusas imaginarias para pincharos el veneno y justificaros a vosotros mismos que era vuestra única opción. Más fácil que ser un malvado negacionista anti-banderillas, como decían por TV, verdad? Sois infraseres nivel dios. Ya ves tú si encima estaba "confitada" el accidente que le iba a pasar. Amigo piloto=fuente fiable para tomar decisiones que podrían matarme. No sois más fulastres porque no entrenáis.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.063
Si bien estoy de acuerdo, que negarse a ponerse un medicamento experimental requiere una dosis de sentido común y voluntad excepcional, un 90% de gente se la inyecto por miedo y por terror, sin duda era más importante, la voluntad, que la inteligencia.
Es decir, ser valiente con sentido común es más importante que ser muy inteligente, es decir, ser un filtro.

Se inyectaron los cobardes, los aterrorizados, los que creyeron en la televisión, por que no había otra manera de enterarse por que en la calle, sin controles policiales la gente no se enteraba de nada.

Los cobardes sin sentido común, los aterrorizados se inyectaron.
Los valientes con sentido común, rechazaron las mentiras.

Los inteligentes se repartían entre cobardes y valientes. Los que se la pusieron y las que no.
El razonamiento puede usarse para el mal.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.347
Lugar
Pineda de mar
Imagino que el pobre hombre pasara de este hilo ya que lo habéis puesto a parir, pues he de decir que yo si lo entiendo y no solo eso si mínimamente algo relacionado con mis hijos hubiera estado en juego yo mismo me habría sacrificado por mi familia.
Mi plan si esto se ponía dolido era envenenarme yo y lo que me quedase de vida por el veneno trabajar para los míos.
Y otra cosa, yo vacune a mis hijos de mil hezs que ahora no haría pero en su momento hace años no tenia esa información y probablemente esas hezs les acaben causando cáncer como a casi todos los banderilleados de todas las hezs que les ponen a los críos.

Resumiendo que si bien es verdad que deseo la muerte horrible de los covidiotas fanáticos la de los que como este pobre hombre fueron engañados no la deseo...me estoy haciendo mayor.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.855
Reputación
34.281
Lugar
Okinawa
Mi hija en aquellos días estaba confinada en su residencia universitaria en UK, y me di cuenta de que si mi hija tenía un accidente o cualquier emergencia, no podría desplazarme sin tener la fruta banderilla puesta, así que me la puse.
Todo eso te lo estás inventando.

  1. Yo viví en Reino Unido todo el 2020. No hubo ningún "confinamiento" de esos. Se quedó encerrada porque no hablaba inglés y no se enteraba de nada. Si hubiese mirado por su ventana nos habría visto a los demás en la calle como siempre.
  2. Jamás fue obligatorio pincharse para viajar a Reino Unido.

Te la pusiste porque eres simple y ya está. No vengas a mentir aquí porque algunos tenemos memoria.
 

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1.184
Reputación
2.524
Todo eso te lo estás inventando.

  1. Yo viví en Reino Unido todo el 2020. No hubo ningún "confinamiento" de esos. Se quedó encerrada porque no hablaba inglés y no se enteraba de nada. Si hubiese mirado por su ventana nos habría visto a los demás en la calle como siempre.
  2. Jamás fue obligatorio pincharse para viajar a Reino Unido.

Te la pusiste porque eres simple y ya está. No vengas a mentir aquí porque algunos tenemos memoria.
Apoyo la mocion ,otro ser magnético conectado a internet con interfaz líquida de grafeno, seguro que usan los ciclos cerebrales sobrantes para minar ethereum.
 

Schopenhart

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
2.120
Reputación
3.028
Yo no me puse la primera cuando me tocaba, después implantaron el pasaporte el bichito, y un amigo piloto me comentó que sin ese pasaporte no podía volar. Mi hija en aquellos días estaba confinada en su residencia universitaria en UK, y me di cuenta de que si mi hija tenía un accidente o cualquier emergencia, no podría desplazarme sin tener la fruta banderilla puesta, así que me la puse.

Algunos no banderilleados sois realmente iluso, no sé quien narices os creéis calificando a la gente sin conocer sus circunstancias. Estáis al nivel, o a sueldo, del minustrucho Illa, que dice que no se obligó a la gente a vacunarse. Sois la misma basura.
Oyes eso? Tic TAC tic tac tic tac...
 

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.943
Reputación
1.651
Yo no me puse la primera cuando me tocaba, después implantaron el pasaporte el bichito, y un amigo piloto me comentó que sin ese pasaporte no podía volar. Mi hija en aquellos días estaba confinada en su residencia universitaria en UK, y me di cuenta de que si mi hija tenía un accidente o cualquier emergencia, no podría desplazarme sin tener la fruta banderilla puesta, así que me la puse.

Algunos no banderilleados sois realmente iluso, no sé quien narices os creéis calificando a la gente sin conocer sus circunstancias. Estáis al nivel, o a sueldo, del minustrucho Illa, que dice que no se obligó a la gente a vacunarse. Sois la misma basura.
Tú eres una fruta basura irresponsable en el puñetero caso que tu hija hubiese tenido un accidente entonces te la pones o te la metes por el trastero