Al final la fruta Colau lo ha hecho: ahora mismo,retenidos por los mossos los miembros de la patrulla ciudadana en Barcelona

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.849
Reputación
20.475
En respuesta a tu última pregunta no creo, ya pongo yo, no el estado, los medios para evitarlo. Aún así el mundo es un lugar despiadado que caga buenistas a diario. Invoca a la protección del estado cuando a tu madre o hermana las violen unos seres de luz. Ojalá nunca te pase y veas lo destructivo que es el estado por otras vías.

Ese estado al que haces reverencia te quiere destruir. No voy a ser yo el que te vaya a evangelizar, eso se lo dejo a los testículos de jehová o algo.
A ver, continuamos discutiendo sobre una tontería y es una tontería que te han metido en la cabeza, el estado no es un ser despiadado que personalmente vaya a ir a tu casa a pisarte la cabeza, expropiarte la casa y trazar una autovía encima de sus ruinas...

Son las personas que la controlan las culpables en ese ejemplo que te pongo. En realidad lo que suele darte por ojo ciego (a ti o a mi) es el nepotismo de los que lo controlan para mal.

Los seres de luz vienen por que unos traidores hijosdelagranputa los dejan entrar no por que el estado (al fin y al cabo una herramienta de gestión social) lo quiera hacer...
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
A ver, continuamos discutiendo sobre una tontería y es una tontería que te han metido en la cabeza, el estado no es un ser despiadado que personalmente vaya a ir a tu casa a pisarte la cabeza, expropiarte la casa y trazar una autovía encima de sus ruinas...

Son las personas que la controlan las culpables en ese ejemplo que te pongo. En realidad lo que suele darte por ojo ciego (a ti o a mi) es el nepotismo de los que lo controlan para mal.

Los seres de luz vienen por que unos traidores hijosdelagranputa los dejan entrar no por que el estado (al fin y al cabo una herramienta de gestión social) lo quiera hacer...
Que sí, que el estado es bueno porque..., bueno no sé porqué, pero ahora es malo porque... ayúdame un poco aquí. Porque los votantes son iluso, porque las elecciones están trucadas o no valen para nada.

Por lo menos reconoces que el estado es una herramienta de gestión social, y me ahorras todo lo de la voluntad popular y demás cosas. Yo, como individuo libre, rechazo todas tus pilinguis gestiones. No me representas, ni siquiera me defiendes. Para qué shishi quiero tus cadenas?

No se puede estar en misa y repicando. Si dices que el estado que sufrimos es bueno es que tienes una tara mental, si dices que alguna vez tendremos un estado que no sea como este o peor deja de ver cuentos de disney.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.849
Reputación
20.475
No me representas, ni siquiera me defiendes. Para qué shishi quiero tus cadenas?
Vaya, eres tan idealista como aquellos que quisieron cambiar al sistema desde dentro no teniendo pedigrí, con una empanada mental en la cabeza llamada buenismo políticamente correcto que les hará comer cosa en un futuro inmediato...

Lo dicho, no habrías sobrevivido en los tiempos de las sociedades tribales, eres un producto de este tiempo igual que cualquier otro donde se han cargado un concepto tan importante para la estabilidad de una nación como es la familia...

Un soñador estéril de un mundo estéril.
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
Vaya, eres tan idealista como aquellos que quisieron cambiar al sistema desde dentro no teniendo pedigrí, con una empanada mental en la cabeza llamada buenismo políticamente correcto que les hará comer cosa en un futuro inmediato...

Lo dicho, no habrías sobrevivido en los tiempos de las sociedades tribales, eres un producto de este tiempo igual que cualquier otro donde se han cargado un concepto tan importante para la estabilidad de una nación como es la familia...

Un soñador estéril de un mundo estéril.
No te lo niego pero no te lo acepto. A lo mejor mi inquietud no ya por sobrevivir, sino por llevar una vida digna, es más fuerte que la presión social. O dicho de otra manera, prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Como decía el que llevas de firma: "sólo me lo quitarán de mis frías manos"
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.849
Reputación
20.475
No te lo niego pero no te lo acepto. A lo mejor mi inquietud no ya por sobrevivir, sino por llevar una vida digna, es más fuerte que la presión social. O dicho de otra manera, prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Como decía el que llevas de firma: "sólo me lo quitarán de mis frías manos"
Es que no tiene nada que ver las historias que te metes con llevar una vida digna. Yo tampoco te he dicho que se tiene que aceptar cualquier tipo de estado, yo no te estoy diciendo que el nepotismo sea bueno. Yo lo que te digo es que tienes que darte cuenta quienes son los que realmente te están complicando la vida.
Igual que Orbán mando a paseo a George Soros...
Sin un Estado no se puede hacer eso...
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
Es que no tiene nada que ver las historias que te metes con llevar una vida digna. Yo tampoco te he dicho que se tiene que aceptar cualquier tipo de estado, yo no te estoy diciendo que el nepotismo sea bueno. Yo lo que te digo es que tienes que darte cuenta quienes son los que realmente te están complicando la vida.
Igual que Orbán mando a paseo a George Soros...
Sin un Estado no se puede hacer eso...
Entonces volvemos al principio de la discusión. Así, sin marear la perdiz. Tú defiendes que hay un estado bueno formado por seres de luz, y yo que el estado sólo busca tu destrucción, porque no eres ganado de calidad. Los hechos, y más en el hilo en el que estamos divagando, me dan la razón. El estado no es garantía de nada salvo de tu propia destrucción.

Ahora voy a aceptar tu modelo de estado, porque es el bueno de verdad, es que sin alguien que me dé órdenes no puedo vivir.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.682
Reputación
13.124
Lugar
Suburbios del Hades.
Supongo que en esto se amparará en la Constitución ya que aducirán que las organizaciones de carácter paramilitar están prohibidas.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.704
Reputación
47.206
Hay que arrancar los dientes a los corderos, no sea que se defiendan y muerdan a algún lobo.
 

ACcIO DIReCTA

Madmaxista
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
3.685
Reputación
3.870


Borramos el vídeo del robo de un carterista por diversas amenazas a redes sociales de denunciarnos. Disculpe las molestias.