Al final la fruta Colau lo ha hecho: ahora mismo,retenidos por los mossos los miembros de la patrulla ciudadana en Barcelona

Me parece bien, si todos se empiezan a tomar la justicia por su propia mano esto será el puñetero far west
 
A ver, que estamos indefensos y vendidos, que la policía no mueve un puñetero dedo por nosotros, que las leyes que hacen los políticos son para favorecer a la jovenlandésnegrada y a los criminales, eso ya lo sabíamos.

Pero la siguiente vuelta de tuerca es esta, castigarnos por intentar defendernos. Tenemos que poner el ojo ciego sin protestar y dejar que entre hasta el fondo, sinó a la carcel!

Malditos me gusta la fruta, la debacle completa de la civilización y nosotros sin poder hacer nada, que fuerte es todo esto jorobar...
 
Yo estoy deseando que los "polis" rumanos y eslavos que se ofrecen en las calles, empiecen a trabajar.
Quiero ver como liquidan a esos menas, y a cualquier delincuente, claro.
De hecho.. me apena ver como los desokupas en realidad nunca desocupaban y se limitaban a tramitar las desocupaciones ofreciendo dinero del propietario a los ocupas.
Hace falta tener mucho dinero y contactos para proteger tu casa y echar a la gente a la calle, previo palizón, sin tener en cuenta las consecuencias que puede acarrear éso. Además muchos jetas viven de éso, acordaos hace poco una concejala o alguna funciovaga del ayuntamiento de bcn viviendo de okupa con toda su jeta.
 

Ese tipo está prevaricando.

Y todos los jueces que no le persiguen de oficio también están prevaricando.
 
Última edición:
Como en Somalia...

Otra vez con el mantra de Somalia. En Somalia sí hay un estado, que tiene sus embajadas y está en la ONU. También tienen una población negra y fiel a la religión del amora con todo lo que eso conlleva. De donde no hay no se puede sacar. Precisamente los que nos quieren convertir en Somalia son los estados, y lo más molón que son los supraestados.
 
Otra vez con el mantra de Somalia. En Somalia sí hay un estado, que tiene sus embajadas y está en la ONU. También tienen una población negra y fiel a la religión del amora con todo lo que eso conlleva. De donde no hay no se puede sacar. Precisamente los que nos quieren convertir en Somalia son los estados, y lo más molón que son los supraestados.

No caballero, los que quieren hacer que esto sea Somalia son los que -con grupos de presión políticamente correctos y amantes de la libertad de los mercados mal entendida- influencian a los estados a su suicidio (oooh, que malo es el estado opresor, lo bien que viviría uno bajo un aristócrata de rancio abolengo... Mmmmmm, que placer sin estado...).

Lo mismo vale para lo de los supraestados caballero, muy bonitos en la práctica pero muy sucios cuando no se tiene en cuenta lo que opine el individuo y sí a aquel que da sobres con sus buenos billetes... como se hace en el capitolio.


Yo no me fiaría de aquellos que discuten sobre el dinero que se le deba proveer a la seguridad pública mientras por otro lado los mismos reciben dinero por implementar la seguridad privada con la excusa de que así el dinero cunde más (para sus bolsillos evidentemente).
 
La policía cumple las órdenes del poder político a través de sus mandos.

La próxima vez que el pueblo español elija a otros políticos. Porque de seguro los políticos elegidos por los policías y sus familias no son los mismos que los votados por el resto de españoles.

Prevaricación.
 
No caballero, los que quieren hacer que esto sea Somalia son los que -con grupos de presión políticamente correctos y amantes de la libertad de los mercados mal entendida- influencian a los estados a su suicidio (oooh, que malo es el estado opresor, lo bien que viviría uno bajo un aristócrata de rancio abolengo... Mmmmmm, que placer sin estado...).

Lo mismo vale para lo de los supraestados caballero, muy bonitos en la práctica pero muy sucios cuando no se tiene en cuenta lo que opine el individuo y sí a aquel que da sobres con sus buenos billetes... como se hace en el capitolio.


Yo no me fiaría de aquellos que discuten sobre el dinero que se le deba proveer a la seguridad pública mientras por otro lado los mismos reciben dinero por implementar la seguridad privada con la excusa de que así el dinero cunde más (para sus bolsillos evidentemente).

Vamos, que los que quieren hacer que tu barrio sea Mogadiscio son los que controlan al estado, pero que el estado es bueno porque alguna vez conseguiremos que haya un estado al que no controlen. Me suena un poco a lo que dicen los commies que en la unión soviética no era comunismo real bla bla bla y que a la próxima ya sí la cosa funcionará.
 
Vamos, que los que quieren hacer que tu barrio sea Mogadiscio son los que controlan al estado, pero que el estado es bueno porque alguna vez conseguiremos que haya un estado al que no controlen. Me suena un poco a lo que dicen los commies que en la unión soviética no era comunismo real bla bla bla y que a la próxima ya sí la cosa funcionará.

Mmmmmmm... claro, claro...
¿Crees que si no hubiera habido unos estados teoricamente libres (el llamado mundo libre durante la guerra fría) implementando el llamado "estado del bienestar" principalmente en Europa, integrando en una estructura militar común llamada OTAN, los commies (como tú los denominas) se hubieran disuelto como un azucarillo cuando personas anarcocapitalistas como tú les dijeran que el concepto del estado moderno es malo y que lo bueno es que no exista el estado?

¿Sabes donde habrías acabado en una sociedad tribal chaval? seguramente hubieras acabado como dieta de un dientes de sable...
 
Que quede claro, solo vengo a decir que si en este caso se critica a alguien que se ve que no esta dando la talla en su papel (Sí, la sra. Colau) no vengáis ahora con que si la culpa es del estado (un concepto inanimado) o del ayuntamiento (otro concepto inanimado), la culpa es de quienes se han aprovechado todos estos años para absorber de ellos y darles una mala fama con el objetivo que luego os enseñen una solución de cosa...


Por ese camino os veo comulgando con ruedas de molino...

Os veo aceptando cualquier cosa, sólo hace falta ver la lista de los últimos presidentes del gobierno para darse cuenta de ello.

Y luego la culpa será del estado... meparto:meparto:meparto:
 
Mmmmmmm... claro, claro...
¿Crees que si no hubiera habido unos estados teoricamente libres (el llamado mundo libre durante la guerra fría) implementando el llamado "estado del bienestar" principalmente en Europa, integrando en una estructura militar común llamada OTAN, los commies (como tú los denominas) se hubieran disuelto como un azucarillo cuando personas anarcocapitalistas como tú les dijeran que el concepto del estado moderno es malo y que lo bueno es que no exista el estado?

¿Sabes donde habrías acabado en una sociedad tribal chaval? seguramente hubieras acabado como dieta de un dientes de sable...

En respuesta a tu última pregunta no creo, ya pongo yo, no el estado, los medios para evitarlo. Aún así el mundo es un lugar despiadado que caga buenistas a diario. Invoca a la protección del estado cuando a tu progenitora o hermana las violen unos seres de luz. Ojalá nunca te pase y veas lo destructivo que es el estado por otras vías.

Ese estado al que haces reverencia te quiere destruir. No voy a ser yo el que te vaya a evangelizar, eso se lo dejo a los testículos de jehová o algo.
 
Volver