Al final la fruta Colau lo ha hecho: ahora mismo,retenidos por los mossos los miembros de la patrulla ciudadana en Barcelona

Tranquilos que solo están disfrutando de lo votado. Colau es la típica hija de fruta con cuello de lechón que gestiona mal la grasa y se regocija moliendo a la sociedad y defendiendo a la mugre que pone como víctima del sistema,,,, ese que le ha llamado subida de peso de cosa durante tantos años y que tanto odia. Por mucho daño que haga seguirá siendo una subida de peso hija de la gran fruta.
 
¡Bien!

Por fin se cumple la voluntad del pueblo.

El 98,84% de los barceloneses votaron que querian :

-Mas neցros
-Mas jovenlandeses
-Mas robos
-Mas palizas
-Mas violaciones
-Menos madrileños, andaluces o castellanos.

Pero esos malandrines querian evitar que las decisiones del pueblo soberano se llevasen a cabo. Menos mal que los politicos han cogido el toro por los cuernos y han detenido a esos fascistas.

Los barceloneses han votado varias veces seguidas que querian mas delincuencia en sus calles. Esos cuatro Muy de derechas no son nadie para impedir que los ciudadanos disfruten lo votado.

Pueden decir con orgullo que han frenado a la... "ultraderecha".
 
Suben los hurtos en el metro.Las instituciones no hacen nada.

Siguen subiendo los hurtos.Las instituciones inmóviles.

Siguen subiendo.Las instituciones inmóviles.

La ciudadanía se organiza pacíficamente.Las instituciones retienen a la ciudadanía
 
asi va la Patrulla Ciudadana en Michigan y aqui tenemos que soportar esas cosas

militia.jpg
 
La detención la realizan 8 vigilantes de TMB (empresa pública de transporte municipal) y 8 mossos, a petición de TMB, que es una empresa controlada por el Ayuntamiento de Barcelona.

Está clarísimo que los mossos no han actuado por iniciativa propia, sino porque los vigilantes de TMB los han llamado. Esos vigilantes están subordinados al Ayuntamiento de Barcelona.

Esos vigilantes se merecen todas las ostras y mutilaciones que les van a suceder de cara al futuro gracias a su empresa, que les cunda.
Si trabajan para el enemigo no hay que tener ninguna pena de lo que les pase.
 
Volver