Al final la estrategia rusa no parece haber sido tan mala

Los rusos en cuanto pueden cambian sus rublos por otra divisa, Alemania está llena de rusos y no hay cola de alemanes para emigrar a Murmask, pero tú sabes más que los propios rusos.

Efecticamente tú sabes más que los propios rusos, que los propios chinos y lo que tercie.

No tienes ni pajolera idea de como puede funcionar tú país pero resulta que sabes perfectamente como funcionan el resto de países donde encima probablemente no los has pisado nunca, es lo típico del analista de salón.

Recuerda mi mensaje es NEUTRO. sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa:
 
Mejor que la estrategia europea seguro que ha sido.

Esta guerra ha supuesto la puntilla para la maltrecha economia europea. Rusia solo debe consolidar sus posiciones y esperar a que Europa naufrague en un mar de desabastecimiento, hiperinflacion y pagapensioness.

Cuando el oeste de Europa se haya convertido en una mezcla de campiña afgana con montañas del Atlas, salpicada por megalopolis chabolistas a lo Lagos, Nigeria y urbes de adobe a lo Mogadiscio, solo tendra que iniciar una expansion similar a la que le llevo a las costas del ´Pacifico pero en la direccion contraria.

Desde Lisboa a Vladivostok, todo sera Rusia.
 
Más jovenlandesal que el Alcoyano, en resumen…
- El único objetivo viable para Rusia hubiera sido algo rápido, forzar un giolpe de estado en Ucrania a las horas de la oleada turística de Febrero del 22 y poner a un títere de presidente, de hecho, ya tenían a Yanukovich esperando en la frontera de Bielorrusia
- El objetivo económico tampoco, se ha cerrado el mercado europeo, ya no pueden amenazar con la entrega de gas y encima solo tienen el mercado asiático,..al que le venden a precio de saldo
- Impresión de rublos sin fin, cepo monetario, …en fin, medidas económicas propias de la Venezuela de Maduro
- Aunque es cierto que el frente no se ha movido en mucho tiempo, también lo es que están muy lejos de llegar a Odessa, por ejemplo
- Las pocas posibilidades que había de tener una buena relación con Ucrania o que está no se una a la OTAN se perdieron, Ucrania está, de facto, en la OTAN
- Una OTAN que estaba casi muerta, y que ahora tiene más presupuesto y dos paises más..

Vamos, “genialisimo, wapisimo”
Que se ha cerrado Europa???? Si es que os creéis todo lo que sale en la tele.

NI ha dejado de fluir el gas ruso ni el trigo ucraniano en toda la guerra , chavalín.
 
El pack de bienvenida son dos millones de pagapensioness y reconversion industrial porque Azovstal no es eficiente.

El pack de bienvenida para Ucrania van a ser bastante mas de 2 millones, no bajara de 10 millones, quizás les rebajen algo la cuota de neցros por el clima y tal, pero la cuota de árabes, afganos, túrquicos e indostaníes va a ir a tope, lo van a dar todo. De hecho ya estaban hasta arriba de turcos antes de la guerra, después de esta con el vacío demográfico, imagínate.
 
Rusia ya ha ganado la guerra ahora solo se discuten los plazos. Si se deja caer Ucrania de manera abrupta y vemos escenas como las de Kabul gente huyendo subiendose a los aviones en marcha, o se hace poco a poco manteniendo la financiacion un par de años mientras se discute algun acuerdo de paz.
 
Más jovenlandesal que el Alcoyano, en resumen…
- El único objetivo viable para Rusia hubiera sido algo rápido, forzar un giolpe de estado en Ucrania a las horas de la oleada turística de Febrero del 22 y poner a un títere de presidente, de hecho, ya tenían a Yanukovich esperando en la frontera de Bielorrusia
- El objetivo económico tampoco, se ha cerrado el mercado europeo, ya no pueden amenazar con la entrega de gas y encima solo tienen el mercado asiático,..al que le venden a precio de saldo
- Impresión de rublos sin fin, cepo monetario, …en fin, medidas económicas propias de la Venezuela de Maduro
- Aunque es cierto que el frente no se ha movido en mucho tiempo, también lo es que están muy lejos de llegar a Odessa, por ejemplo
- Las pocas posibilidades que había de tener una buena relación con Ucrania o que está no se una a la OTAN se perdieron, Ucrania está, de facto, en la OTAN
- Una OTAN que estaba casi muerta, y que ahora tiene más presupuesto y dos paises más..

Vamos, “genialisimo, wapisimo”

Es más, varios países vecinos de Rusia que hasta ahora eran antiOtan y neutrales, tras la oleada turística de Ucrania se han unido o están en proceso de unirse a la OTAN, resultando ello en que Rusia acaba de duplicar los km de frontera que tiene con la OTAN.

Por no hablar de que los países OTAN han incrementado muchísimo su presupuesto de defensa y Polonia se está rearmando muchísimo.

Vamos, que pilinguin ha hecho un pan con unas tortas.

Como dicen por ahí, pilinguin es el mejor agente comercial de la OTAN
 
Realmente me das la razón, Rusia ha salido muy perjudicada después de esto y lo de "convertirse en potencia mundial" es algo de lo que se tienen que olvidar en muchas, muchas décadas
No, no te he dado la razón. Rusia conseguirá parte de sus objetivos más tarde y a un precio mucho más elevado de lo que le hubiera gustado. Pero si consigue mantenerlos, el tiempo hará que valga la pena.
 
Que se ha cerrado Europa???? Si es que os creéis todo lo que sale en la tele.

NI ha dejado de fluir el gas ruso ni el trigo ucraniano en toda la guerra , chavalín.
El "gas ruso" viene a través de terceros, por lo tanto, es el que está en medio quien se lleva su parte (no lo hacen gratis), al final, Rusia está recibiendo la mitad de lo que vendía en términos económicos.
Pero es que ya no creo que lo queráis entender, seguramente seguiréis pensando en que "un estado fuerte" mola porque patatas...aunque este mismo estado te robe por delante y por detrás todos los días....
 
Lo que no entiendo de todos los que critican a España, Europa, Ucrania, Israel pq no os vais a vivir a vuestros países soñados, en vez de perder el tiempo discutiendo con los foreros que tienen las cosas claras.

La respuesta es sencilla, es muy fácil ser comunista en España
Comunistas forraos con diez pisos o mas jajjajaa
 
No, no te he dado la razón. Rusia conseguirá parte de sus objetivos más tarde y a un precio mucho más elevado de lo que le hubiera gustado. Pero si consigue mantenerlos, el tiempo hará que valga la pena.
Si Rusia consigue los objetivos "más tarde y a un precio más elevado" es que no los ha conseguido, punto. Si yo tengo que esperar para conseguir lo que quiero, es un fracaso, no hay otra lectura, lo contrario es buscar excusitas para todo

Pero vamos, no se atisba un apoyo a Rusia en gran parte de Ucrania, me atrevería a decir que ni siquiera en las zonas rusofonas, en mucho, mucho tiempo
Pero vamos, una victoria de Rusia es una derrota de sus ciudadanos, eso, desde luego
 
Efecticamente tú sabes más que los propios rusos, que los propios chinos y lo que tercie.

No tienes ni pajolera idea de como puede funcionar tú país pero resulta que sabes perfectamente como funcionan el resto de países donde encima probablemente no los has pisado nunca, es lo típico del analista de salón.

Recuerda mi mensaje es NEUTRO. sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa:
Ese país al que llamáis España no funciona, direcdtamente, es un lugar carcomido por el estado, por una sociedad hipócrita que no quiere ver soliuciones a nada y por otra gran parte que sueñan con una dictadura "de su idea" como podemos comprobar en este foro...
Es decir, una cosa poco buena que merece ser cortada en trozos, lo más pequeños posibles
Por supuesto, Rusia merece el mismo destino, haber tenido otra mentalidad, así es la vida
 
Es más, varios países vecinos de Rusia que hasta ahora eran antiOtan y neutrales, tras la oleada turística de Ucrania se han unido o están en proceso de unirse a la OTAN, resultando ello en que Rusia acaba de duplicar los km de frontera que tiene con la OTAN.

Por no hablar de que los países OTAN han incrementado muchísimo su presupuesto de defensa y Polonia se está rearmando muchísimo.

Vamos, que pilinguin ha hecho un pan con unas tortas.

Como dicen por ahí, pilinguin es el mejor agente comercial de la OTAN

Pues nada a disfrutar de la guerra, espero que Europa quede arrasada, sería el mejor regalo que se le pueda dar al mundo, su libertad.
 
Si Rusia consigue los objetivos "más tarde y a un precio más elevado" es que no los ha conseguido, punto. Si yo tengo que esperar para conseguir lo que quiero, es un fracaso, no hay otra lectura, lo contrario es buscar excusitas para todo

Pero vamos, no se atisba un apoyo a Rusia en gran parte de Ucrania, me atrevería a decir que ni siquiera en las zonas rusofonas, en mucho, mucho tiempo
Pero vamos, una victoria de Rusia es una derrota de sus ciudadanos, eso, desde luego


nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos:


No sabemos que puede ocurrir en el futuro pero tú si lo sabes, que grande.

Cuando uno mira al medio o largo plazo, espera recoger los frutos al medio-largo plazo, no en el corto, los cuales pueden ser un dolor.

Y con esto no quiero decir nada, ya que nadie puede saber que ocurrirá, simplemente te indico tu ridiculez de argumentario.
 
Volver