Al final la estrategia rusa no parece haber sido tan mala

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.669
Reputación
2.442
Que no, jorobar, que no te enteras. ¿No ves que en la BBC (Big Black C0ck) dijeron que Il pilinguino dijo que era algo de 3 días? Claramente el hecho de una recesión en EVROPA y América se debe a condiciones económicas adversas por el cambio climático. Además, no avanzaban y se ponían a cavar trincheras j0j0j0j0... como si quisieran luchar una guerra de trincheras j0j0j0... Menos mal que Zelensky tenía F16 en el frente y el Fantasma de Kiev aniquiló a todos los pilotos ORCOS.

Además es un apestado, solo hay que ver solo lo quieren entre sus filas los BRICs... que son el 40% de la población mundial... con récord de candidatos a entrar entre 2023 y 2024... Si, claramente es un apestado.




Si vendo a 1€, 1 caramelo, gano 1€.
Si vendo a 0.5€, 2 caramelos, gano 1€.

De hecho fíjate si para ellos no supone enriquecimiento que tienes que tirar el barril a 20$ para hacer algo. Y podríamos seguir con el GNL, helio, uranio, etc... a ver de donde sacas más, de la América verde, de la Europa biega o de la África rebelde, con desincentivación a la inversión (Mar del Norte) y palos en las ruedas con burrocracia (España y Holanda). Seguro que de aquí a ¿10 años? puedes empezar a exportar a nivel global un 10% que los ruskis.

¿Eres simple porque eres OTANERO? ¿O eres OTANERO porque eres simple?
A ver, qué Rusia está vendiendo a través de terceros, primero, porque China y el resto de Asía ya están servidos y por las sanciones
Por lo tanto, esa cuenta de la vieja que me traes no vale para nada, ya que ese intermediario no es tenido en cuenta
Es decir, Rusia tiene que vender entre 3 y 4 veces más para obtener lo mismo…
Te doy un consejo, no abras un negocio nunca, hazme caso….
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.669
Reputación
2.442
Yo he estado en Georgia
Te puedo asegurar que tiene mucho más que ver los impuestos bajos que cualquier otra cosa, es uno de los países más libres del mundo
Además, por norma general, buena opinión de los rusos no tienen, no..
Menudo ejemplo que has ido a poner…
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.967
Reputación
45.603
Que aprendan de nosotros. En Madrid se respira libertad. Depende de la pegatina eso si. Si eres pobre, te jorobas y eres libre de elegir entre bici y patinete. Bueno, por el momento.
Pero oiga, que no se entere nadie que en la tele dicen que pilinguin es un dictador.
Es un dictador que tiene 70 millones de votos a su nombre, no como Perrosanxe que no llega ni a uno.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.967
Reputación
45.603
Qué narices tiene que ver eso con que haya más libertad en Europa que fuera de ella? ¿Te crees que el resto de países no encerraban a sus gentes ni les obligaban a vacurnarse o qué?

Para tu información, tu "tito pilinguin" lleva ya 4 o más pinchazos de una banderilla que ellos mismos se inventaron.
No lo creo. Lo sé. En una dictadura con todas las letras como Bielorrusia no encerraron a nadie. (Tampoco en una memocracia desas como Suecia, digámoslo todo). Lo que digo es que igual tendríamos que mirarnos un poquito la viga en el ojo propio antes de la paja en el ojo ajeno.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.967
Reputación
45.603
También encerraron en China, de hecho, las imágenes tapiando cosas las vimos allí, y…?
O sea, debemos copiar a XINA, ¿No?

Yo por mi parte prefiero seguir mi camino, no quiero a los puñeteros caralimones para nada que no sea la porcelana y el té.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.827
Reputación
14.207
Lugar
Sepharad
En Rusia también se coacciona, qué te crees, que no?
Es curioso, porque el presidente es hablante nativo de ruso…
En Ucrania se impulsó el Ucraniano, como en España el castellano, la única diferencia es que venían de una ocupación de décadas
En España quien impulsó el castellano como lengua única durante las décadas en que estuvo coaccionando fue Franco, y si me lo pones como justificación de lo que se hace en Ucrania contra el ruso, más a mi favor.
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.669
Reputación
2.442
En España quien impulsó el castellano como lengua única durante las décadas en que estuvo coaccionando fue Franco, y si me lo pones como justificación de lo que se hace en Ucrania contra el ruso, más a mi favor.
No sé como sería un país donde no hubiera un idioma común....qué clase de chorrada es esa? Dime un solo país que no hace nada por su idioma? Uno solo
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.669
Reputación
2.442
Supongo que tampoco estás seguro de que haya gente que pueda preferir vivir en una guandoca, no?
Sabes como se sabe eso? Para empezar con elecciones justas, y sin opositores en la guandoca como Navalny o muertos como Nemtsov