Al final ha resultado que Garzón tenía bases fundadas para ordenar las escuchas

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Eso nunca se demostró, no manipules al personal. Garzón es de lo poco honrado que queda en este sitio poco agradable corruptero de país.
Querido Emilio... eso de que no se demostró es muy relativo. El dinero lo dieron para los cursos, y se escudaban en que no constaba que fuese específicamente para el sueldo del hamijo. Pero vamos, blanco y en botella.

Para ser honrado no puedes asistir a varias cacerías (de más de tres mil euros por cabeza) y no declararlas. Porque si te regalan varias cacerías (de tres mil euros por cabeza) a ver como pretendes meter en la trena a uno al que supuestamente le han regalado tres mil euros en trajes...

Aparte de eso y yendo al tema... aunque fuese verdad que tenía bases fundadas no todo vale. Porque ya puestos lo próximo es que cuando haya bases fundadas que interroguen con electrodos o arrancando uñas, total, ya puestos a infringir la Ley para que nos vamos a andar con tonterías.
 

amicu

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
312
Reputación
340
Todos tenemos nuestro tendón de aquiles....y ahí es donde la castuza y sus cibers apuntan sin descanso....

Da igual que seas funcionario, minero, médico,perroflauta, bombero, o juez Garzón.....en cuanto la casta se vé en peligro lanza sus rehalas contra esos tendones y los devoran sin compasión.

...y mientras tanto todos a una:

Holaaaa Fondo Norte....
Holaaaa Fondo Sur.......
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.705
Reputación
102.680
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
El líder del PP anunció, además, que su partido "rompe cualquier interlocución" con el Ministerio de Justicia mientras Mariano Fernández Bermejo "sea su titular" y ha pedido la recusación del juez Baltasar Garzón para que abandone la investigación
Espero que el Bocachocho acabe en una cuneta lo antes posible tras ese perversos comentario.
 

Corruptos

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
6.761
Reputación
7.813
Lugar
Zona Cero Corrupistán
No dices mas que insustancialidades con emoticonos.

Das el tipo de cibersorayo....dime de que presumes.....
Yo de cibersorayo no tengo nada.

No defiendo politicos y jueces corruptos ahora que los "progres" como tu cantais a kilometros.

Lo de los emoticonos es por utilizarlos que para eso estan en el foro.
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
3.577
Reputación
8.416
Ya salto un fanboy ciberpepiño.:roto2:

Le tienen bien adoctrinado su partido :roto2:
defiendo a Garzón ¿y me tachas de ciber-pepiño? ¿pero qué narices tiene que ver una cosa con la otra? No voto al PSOE, están demasiado escorados a la derecha, no les veo ninguna diferencia con el PP. Los ciber-sorayos saltáis a todas, estáis nerviosos, se os hunde el barco... cómo me gusta !!! :XX:
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
no conozco las minucias del caso, pero fue una vendetta política y la confirmación de que no existe separación de poderes. El texto de la sentencia es bochornoso e inaugura una legislatura bochornosa. Por supuesto, ante el pavor de que pudiera volver a ganar el Partido Sociolisto, la peña dio todo por muy transparente y ajustado a Derecho :D AHora disfrutamos a Gallardón, Cifuentes y amigos. La legalidad inmoral.
 
Última edición:

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
Garzón durante un tiempo fue casi el único juez que tuvo narices de tocarle los bemoles a la castuza política.

Hoy en día cada vez más jueces se están animando. Se ve que los políticos les han tocado los bemoles a más de un juez.
 

Dabicito

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.096
Reputación
4.646
Yo tengo otra lectura; Garzón metió la pata, infringió una ley orgánica y por su torpeza se hizo una mala instrucción.