Ajusticiar con pena de muerte a los traders y demás parásitos

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
Son los primeros que tenemos que ajusticiar porque viven de nuestros impuestos y nos engañan cada cuatro años para servir a sus verdaderos amos asesinos. LOS POLÍTICOS NO TIENEN PERDÓN. DEBEN PAGAR POR UN DELITO DE TRAICIÓN. PERO ANTES CONVIENE RESTABLECER LA PENA DE MUERTE única y exclusivamente PARA ELLOS.
 
Última edición:

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
¿Sabías que el término "países PIGS" fue inventado por los traders?

Paises PIGS

¡¡¡Pero los únicos pigs son los propios traders ---y sus políticos comprados---; y han de empezar a tener miedo!!!
 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
¿Sabías que el término "países PIGS" fue inventado por los traders?

Paises PIGS

¡¡¡Pero los únicos pigs son los propios traders ---y sus políticos comprados---; y han de empezar a tener miedo!!!
Sí, los traders dando lecciones de moralidad a los presuntos "pigs" que les pagan sus bancarrotas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Yo desde luego lo que si hacia, es confiscarle el dinero a todos esos milloens de niños rata que se estan fundiendo todos sus ahorros en comprar humo imaginario ñarigudo. Sin saberlo, nos etsan provocando un brutal desfalco en el pais, con miles de millones que se estan fugando de aqui y que nunca van a volver

Por lo demas, yo diretamente la fruta BOLSA la prohibiria
 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
Menuda respuesta. Los parásitos pagan menos impuestos, vale, ¿sólo eso? Me parece que la acusación contra ellos es mucho más substanciosa.
 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
Si te dejara ganar dinero con mis especulaciones, seguro que te apuntarías.
Esto no demuestra nada de nada. Pero es el mismo argumento que el de los pederastas: "si pudieras hacerlo impunemente, tú también abusarías de una niña". Se responde con una patada en los piños y luego uno sigue golpeando hasta reventarle el hígado.