Ajusticiar con pena de fin a los traders y demás parásitos

Estoy de acuerdot.
CAPITALISMO DELENDA EST

Habría que fundar una plataforma basada en un sólo punto: destruir la oligarquía financiera. Únicamente eso. Que todo el mundo pueda adherirse y deje de lado, por el momento, el resto de las cuestiones políticas e ideológicas que puedan dividir a la gente y desviarla de este objetivo esencial.
 
Habría que fundar una plataforma basada en un sólo punto: destruir la oligarquía financiera. Únicamente eso. Que todo el mundo pueda adherirse y deje de lado, por el momento, el resto de las cuestiones políticas e ideológicas que puedan dividir a la gente y desviarla de este objetivo esencial.
300px-Why-not-template.jpg
 
Quien dice traders añade "especuladores", "banqueros", "usureros", "rentistas" y otras garrapatas asesinas. Una banda internacional de criminales que ha saqueado el planeta entero, mientras nosotros nos preocupábamos por fantasmas como "la amenaza islámica" (inventada por la oligarquía financiera, o sea, ellos mismos, para despistar a los simples). Estas bestias inmundas de Wall Sreet y la City de Londres siguen impunes porque compraron a los políticos para que abolieran todas las leyes reguladoras y sancionadoras de las fechorías perpetradas. Sus Señorías-porquerías son cómplices, culpables ---por activa o por pasiva--- y, en consecuencia, también deben caer. Sin distinción de partidos, ni excepción por ideología, edad, sesso o condición... Esto es algo que hay que hacer, la gran tarea del siglo XXI. Todo lo demás me la rezuma.

¡¡¡Adelanteeee!!!! ¡¡¡A por ellos!!!


LA RESERVA FEDERAL DE EEUU ES UN OLIGOPOLIO DE BANCOS PRIVADOS CONTROLADO POR LA OLIGARQUÍA SIONISTA

Y lo dice una ama bakunas judías meparto:
 
No se puede hacer nada contra la especulación ya que está dentro del ADN humano. Mientras haya humanos habrá especulación de cualquier tipo. Yo mismo soy un especulador en el mercado de divisas. Lo que me hizo convertirme en un especulador es la capacidad de poder salir de la carrera de la rata, aunque en el fondo sea consciente de que es negativo para la sociedad. ¿Quieres acabar con la especulación? Pues hay que exterminar a la humanidad.
 
Ezekiel 18
10 Mas si engendrare hijo ladrón, derramador de sangre, o que haga alguna cosa de estas,
11 y que no haga las otras, sino que comiere sobre los montes, o violare la mujer de su prójimo,
12 al pobre y menesteroso oprimiere, cometiere robos, no devolviere la prenda, o alzare sus ojos a los ídolos e hiciere abominación,
13 prestare a interés y tomare usura; ¿vivirá este? No vivirá. Todas estas abominaciones hizo; de cierto morirá, su sangre será sobre él.


Salmos 15
1 Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo?
¿Quién jovenlandesará en tu monte santo?
2 El que anda en integridad y hace justicia,
Y habla verdad en su corazón.
3 El que no calumnia con su lengua,
Ni hace mal a su prójimo,
Ni admite reproche alguno contra su vecino.
4 Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado,
Pero honra a los que temen a Jehová.
El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia;
5 Quien su dinero no dio a usura,
Ni contra el inocente admitió cohecho.
El que hace estas cosas, no resbalará jamás
.
 
Y lo dice una ama bakunas judías meparto:

¿Te refieres a Jeshúa de Nazaret, Saulo de Tarso o a algún otro de tus apóstoles fundadores, todos judíos?

meparto:

Pues yo no me amo a payasos ridículos como esos, parecen tan gaies como tú con el crucifijo metido por el ojo ciego, traidor infiltrado
 
Volver