Ajuste De Cuentas E.cuesta De Enero "2" Cuatro 16-01-09 21:30 Familia jovenlandesatalla Serra

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Ajuste de cuentas - LaGuiaTV.com - Programas de TV

La familia jovenlandesatalla Serra es una pareja joven que espera la llegada de un bebé. Durante varios años Javier y Lucía vivieron una óptima situación económica, por lo que decidieron comprar varias propiedades. A pesar de los gastos, los jovenlandesatalla no escatimaban en nada: ni viajes, ni compras ni salidas con amigos. Los dos jóvenes se convirtieron en una pareja de compradores compulsivos que, con frecuencia, abusaban de las tarjetas de créditos. Sin embargo, con la llegada de la crisis del ladrillo, sus trabajos se vieron resentidos y pronto las numerosas facturas que les llegan cada mes se han convertido en un grave problema. Para romper con esta compleja situación, Vicens Castellano acudirá en su ayuda. El experto en conflictos financieros no sólo les orientará en la gestión de sus gastos e ingresos sino que les enseñará a asumir responsabilidades para poder retomar el control de sus finanzas. Ambos tendrán que luchar unidos y muy duro, sobre todo pensando en la llegada del bebé. Vicens cuenta con el apoyo de Óscar Marcos y Silvia de Antonio Frank, dos asesores financieros que analizarán no sólo los gastos que han realizado las familias durante las Navidades sino también sus ingresos y sus hábitos. El objetivo es claro: culminar el mes sin agobios.

Saludos,
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Por mi que se joroben estos dos pasapiseros avaraciosos, menudos me gusta la fruta, dos especuladores que se creian millonarios y mas listos que nadie, no me dan ninguna pena.
 

Imparable

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
1.921
Reputación
1.380
Lugar
Madrid
Por mi que se joroben estos dos pasapiseros avaraciosos, menudos me gusta la fruta, dos especuladores que se creian millonarios y mas listos que nadie, no me dan ninguna pena.
En este programa a la gente que va sólo les dan unas dosis de sentido común, y a veces un choque de realidad con su verdadera situación. En este programa todavía no se ha visto a nadie que no esté en una situación de crisis por voluntad propia.
 

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
empezando por el que les aconseja en el programa, que tiene más peligro que una cerilla encendida en un deposito de dinamita....
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Vídeo promocional:
cuatro.com - Videos

Promo Ajuste de Cuentas: Vicens Castellano visita a la familia jovenlandesatalla Serra, una pareja joven que espera un bebé
Javier y Lucía vivieron una óptima situación económica, por lo que compraron varias propiedades, y no escatimaron en nada. Pero, con la llegada de la crisis, sus trabajos y facturas se vieron resentidos. Viernes a las 21h30

Saludos,
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
En qué demonios trabajaban estos dos para sacarse hasta 6.000€ al mes cuando "la cosa iba bien"??

Vicens les recomendará dejar de fumar, al chaval, que recorte el gasto de depilarse las cejas y a la chica que ahorre en tinte rubio.

No quiero hacer sangre, y lamento que se vean en una situación jodida, pero no me dan ninguna pena, ninguna pena.
 

Pesimista

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
15
Reputación
1
jeje, me parto con este programa de cosa....

Solo aparecen familias borregas con enormes deudas debido a su ignorancia y excesos...a veces me parece una parodia realizada con actores porque me cuesta creer que haya gente tan subrealista.

Si las familias que aparecen en ese programa son reales, y me temo que va a ser que si, preparémonos porque el ostión que nos vamos a dar va a ser de ordago...
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
jeje, me parto con este programa de cosa....

Solo aparecen familias borregas con enormes deudas debido a su ignorancia y excesos...a veces me parece una parodia realizada con actores porque me cuesta creer que haya gente tan subrealista.

Si las familias que aparecen en ese programa son reales, y me temo que va a ser que si, preparémonos porque el ostión que nos vamos a dar va a ser de ordago...
Por enésima vez :

SON REALES. Creedme. Y es más : hasta omiten jugosos datos.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.466
Reputación
69.811
Lugar
La sagra norte
Será un alegato a favor del aborto, Vicens les explicará lo que se pueden ahorrar si no tienen el bebe y se compran un periquito.
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
No. No daré nombres.

Por ejemplo, omitir que un protagonista tiene más hijos de los que dice la historia.

Y hasta aqui cuento.
Hombre, a eso no le veo nada de jugoso… O es que ese hijo que no aparece es un bastardillo fruto de un experimento de hibridación con marcianos?

Yo me esperaba historias de sesso, drojas, violencia y mesa camilla puerto urraquera… Mi ansia chismosa se ha visto defraudada…
 

Alice

Madmaxista
Desde
1 Nov 2008
Mensajes
2.183
Reputación
1.181
Hombre, a eso no le veo nada de jugoso… O es que ese hijo que no aparece es un bastardillo fruto de un experimento de hibridación con marcianos?

Yo me esperaba historias de sesso, drojas, violencia y mesa camilla puerto urraquera… Mi ansia chismosa se ha visto defraudada…
Bueno, historias de sesso y drojas ya hemos tenido..... (bueno, se leía entre líneas :cool:)
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.374
el programa promete.

ya veremos el tamaño del pufo en el que se han metido.