Ajuste De Cuentas E.cuesta De Enero "2" Cuatro 16-01-09 21:30 Familia jovenlandesatalla Serra

va a llegar el vicens y le va a decir a la tía


mira niñata tengo 50 euros, te vas a poner de rodillas y me vas a hacer un trabajo fino

Te gusta mi roast beef verdad, pues esta es la solución a tus problemas
 
A mi me da que el vicens prefiere que se la coma EL yuppi y no LA yuppi
 
Me parece que con la rubia el programa va a tener más seguimiento este viernes. Yo creo que por lo menos el chico puede trabajar en un gimnasio.

Saludos,
 
Vaya, varias propiedades y sin curro. A lo mejor hoy suena la flauta y les recomienda vender alguna por lo que sea para amortizar deuda...


No, no creo. Dejaran de fumar y pondran en alquiler. Y a esperar apalancamientos, eh Vicens??

A ver si por lo menos llora o algo, quiero detalles morbosos
 
"Me gasté 900 euros en 1 día y me fui para casa tan contenta"

Me gasto yo 900 euros en tonterías en 1 día y estoy 1 semana sin dormir.

"¿Dónde puede estar la solución?"

¿Has probado a no gastar?
 
Por cierto y se veía venir por la chica (e incluso el chico), al final del vídeo sale un camión de la empresa GABAR, empresa de muebles que está situada en Vallada (VALENCIA).
 
Por cierto y se veía venir por la chica (e incluso el chico), al final del vídeo sale un camión de la empresa GABAR, empresa de muebles que está situada en Vallada (VALENCIA).

si son de Vallada y el tio trabaja en un gimnasio, estará en Xativa que es el municipio más grande de la comarca, Teto vaya forma de investigar...
 
Hooombreee, una parejita de canis adultos, mis favoritos !

Nos lo vamos a pasar berza:D
 
Tengo una compañera de 38 tacos con 2 niños y adobado a 50 km de la ciudad del Mandril que se empufo en un kia de 8000 pavos...a 10 años! Y ahora lo quiere vender porque es gasolina y consume 7 litros a los cien. Su maravillosa casita le salio por 30 kilotones vendiendo otro anterior, porque yo lo valgo...

La de maridos de visilleras que aguantarán el olor a pis de la suegra para que apoquine con su pensión el agujero neցro que tienen por cuenta corriente ;)
 
va a llegar el vicens y le va a decir a la tía


mira niñata tengo 50 euros, te vas a poner de rodillas y me vas a hacer un trabajo fino

Te gusta mi roast beef verdad, pues esta es la solución a tus problemas

Yo creo que se lo dirá al tío...apostamos?
 
Pongo lo que tiene preparado Cuatro el viernes por la noche:

21h 35 - Ajuste de cuentas. Especial cuesta de enero: Especial cuesta de Enero. Compradores Compulsivos
cuatro.com - Ajuste de cuentas. Especial cuesta de enero - Especial cuesta de Enero. Compradores Compulsivos
La familia jovenlandesatalla-Serra son unos compradores compulsivos. Ahora con la crisis el pago de sus deudas se hace casi imposible.

22h 30 - Callejeros: La Chanca Actualidad
cuatro.com - Callejeros - La Chanca
Callejeros recorre el barrio de la Chanca, en Almería, donde no falta arte, entre las más peculiares formas de ganarse la vida

23h 15 - Especial informativo Especial Informativo (Aquí de momento no hay información, a ver por dónde salen...)
http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=765882

00h 15 - Callejeros: Guadalquivir
http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=646528
Callejeros retrata la vida de remeros, turistas, etnianos y pescadores que conviven a lo largo y ancho del Guadalquivir.

Saludos,
 
Última edición:
Vídeo promocional de Callejeros "La Chanca" y pongo el argumento del programa:
cuatro.com - Videos

Todavía conserva su trazado laberíntico y troglodita y los nombres que los primeros jovenlandesadores les dieron a sus calles: Las Cuevas de las Palomas, las Pedrizas, el Barranco de Creppi o las Casas de Ángel, en homenaje al primer vecino que edificó toda una acera

http://www.cuatro.com/programas/programas/actualidad/callejeros/

Callejeros: La Chanca La Chanca, en Almería, ya no es el barrio marginal que era, aunque sus vecinos siguen gritando que los servicios municipales básicos pasan de largo. El encanto es tal, que el escritor Juan Goytisolo escribió en 1962 una novela entera basada en la barriada más antigua de la ciudad. Ese arte rezuma aún: aquí han nacido Tomatito, el Niño Josele y el Hijo de la Manola. Y no falta un cante en el mercadillo o jugando al bingo en bata, zapatillas y en plena calle.

Hasta hace 30 años era fácil ver a familias enteras viviendo en las cuevas que rodean la Alcazaba. Ahora, Rafael, El Rana, se ha construido un jardín; Juan, El Pirri, ensaya para su reaparición en los escenarios; y Pedro, está al quite para que no le roben más gallinas.

Guillermo y Antonio se levantan a las cuatro de la madrugada para ir a faenar. La Chanca ha vivido históricamente de la pesca aunque ya casi nadie la quiera. Reconocen haber llegado a cobrar 150 euros al mes por 14 horas de trabajo diario. Botellas, boyas, bolsas y latas llenan unas redes en las que hay de todo, menos pescado.

En una casita baja de La Hoya, Baby Taylor se maquilla para emular a Isabel Pantoja. Tras 20 años trabajando de transformista, consigue que le paguen 50 euros por actuación. Bastante menos cobraba Antonio, allá por la época dorada del spaghetti western, cuando fue contratado para hacer de doble de Clint Eastwood en "La fin tenía un precio" o "Por un puñado de dólares". Y es que el que se aburra en La Chanca es porque quiere.


Saludos,
 
Última edición:
Volver