Ajuste De Cuentas Cuatro 14-11-08 21:35 Familia Fernández

MJota

Madmaxista
Desde
19 May 2008
Mensajes
209
Reputación
171
Lugar
Madrid
Aprovecha el momento...

La madre y el hijo son igual de fulastres... se puede gastar si tienes dinero pero si no tienes? :confused:
 

HUSKY

Madmaxista
Desde
14 Sep 2008
Mensajes
2.066
Reputación
1.174
empieza la juerga:

pepito versus busbujista


jajajajaja, es que me parto
 

LOLO08

Madmaxista
Desde
14 Mar 2008
Mensajes
1.407
Reputación
732
Mi filosofía de la vida: DISFRUTAR Y DISFRUTAR!!!.

Es lo que dice el Fernandez gastador.

carpe diem, señores... que Dios ya proveerá.
 

Bargain Seeker

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
27
Reputación
64
jorobar, porque todos los pepitos y visilleras de este programa gozan de una salud dental propia de la periferia de Brazzaville y siempre, digo siempre, están gordos.

Cuatro me está moliendo la vida con Ajuste de cuentas y Callejeros, me crea una psicosis que me obliga a pasarme el sábado y domingo limpiándome los dientes de manera continua, usando el interdental y un posterior enjuage gingival, PERO ESO SÍ, me crea un efecto rebote de narices: no estoy tan endeudado, tengo una dentadura aceptable, mantengo buen tipín y mi mujer pese a los años juntos sigue con la autoestima suficiente para cuidarse y sentirse guapa.
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
esto promete..... me gusta disfrutar, disfrutar y disfrutar. Ahora vamos a ver cómo de todas sus actividades en niguna sabe disfrutar sin gastar.

"Yo cuando le conocí ya tenía sus deudas....." siempre igual, vamos a ver si tb desaparece el pavo durante el día. De momento se le vé congestionado de nariz.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
esto promete..... me gusta disfrutar, disfrutar y disfrutar. Ahora vamos a ver cómo de todas sus actividades en niguna sabe disfrutar sin gastar.

"Yo cuando le conocí ya tenía sus deudas....." siempre igual, vamos a ver si tb desaparece el pavo durante el día. De momento se le vé congestionado de nariz.
"Estuve en año sin deudas y me sentía aburrido" :eek:
 

MJota

Madmaxista
Desde
19 May 2008
Mensajes
209
Reputación
171
Lugar
Madrid
Yo creo que este pobre hombre está traumatizado por la muerte de su primera esposa...

De todos modos no sé porque se presta a esto si él es feliz así... ¿le habrá dado su mujer un ultimatum?
 

Alice

Madmaxista
Desde
1 Nov 2008
Mensajes
2.183
Reputación
1.181
En lo del aire acondicionado se ha pasado, ¡Con la caló que hace en Sevillaaaaaa!

Anda que....