Ajuste De Cuentas Cuatro 14-11-08 21:35 Familia Fernández

comandante

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
540
Reputación
187
Lo que no entiendo es que con la de gente que mira este foro, nadie conozca a estos personajes y nos explíquen algo de su biografia. Me hace pensar que todo o en gran parte es ficción.
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Cuatro.com - Ajuste de Cuentas - Las familias



Residencia:
Sevilla

Miembros de la Familia:
Miguel Ángel, Rita y su hijo Miguel Ángel

Miguel Ángel y Rita son un matrimonio que vive en la provincia de Sevilla con dos formas de pensar tan opuestas que les están llevando al borde de la ruptura. Mientras que Rita siempre ha sido una mujer ahorradora y previsora en cuestiones económicas, Miguel Ángel no duda en afirmar que “le encanta vivir con deudas”. Tanto es así, que en una ocasión recibieron una orden de embargo que pudieron solucionar a tiempo.

Los créditos personales se han convertido en un miembro más de la familia que Rita no está dispuesta a seguir aguantando. En esta ocasión, el mayor objetivo de Vicens Castellano será el intentar cambiar la forma de ver la vida de Miguel Ángel. Además, el experto en conflictos financieros les ayudará a replantear la gestión de sus gastos e ingresos.

Danos tu opinión: ¿Conseguirá Vicens Castellano cambiar la actitud derrochadora de Miguel Ángel? :eek:

Saludos,
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.946
Lugar
North by NorthWest
¡Ja! Ya verás por dónde se pasan los consejos del Vicenç Castellano (curioso apellido, es algo así como llamarse "Aitor Maketo") en cuanto llegue la Feria de Abril del 2009. :D
 

Alice

Madmaxista
Desde
1 Nov 2008
Mensajes
2.183
Reputación
1.181
¿Qué le encanta vivir con deudas?, vaya pánfilo. En fin habrá que verlo pero me da que va a ser otro programa más de morbo con matrimonio en crisis y nada de soluciones "aplicables" (algo habrá además de dejar de fumar, y cosas así, ¿no?).
 

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Ya ya estoy prácticamente convencido de que estos son actores y que Vicens & CIA se descojonan de nosotros.

Él tiene algún tipo de enajenación mental como la visillera de la semana pasada. Supongo que éste también se imagina puertas cerrándose o abriéndose y a base de alegorías e interpretación de los sueños sale adelante.

Si la mujer piensa de forma radicalmente distinta, ¿cómo cachopo es que se casaron? Y además ya mayorcitos...

Supongo que a esta familia la pondrán a jugar al Twister para entender sus "enredos económicos".
 

Hendeudado

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
21
Reputación
18
Lo que no entiendo es que con la de gente que mira este foro, nadie conozca a estos personajes y nos explíquen algo de su biografia. Me hace pensar que todo o en gran parte es ficción.
Buenas. Normalmente sólo leo el foro pero viendo este mensaje no puedo dejar de decir algo :D. Tengo una conocida que es familiar de la familia que salió la semana pasada en el programa de Cuatro. Se ve que es totalmente cierto todo y que el verdadero problema que hubo, además de que el timo piramidal de vender heces a 300.000 € se ha acabado, fue la estafa, de la que esta familiar no sabía nada, pero tiene pinta de ser algo "sucio", porque ¿a quién le estafan 300.000€ y no denuncia? Huele muy mal eso. Ah, por cierto, se ve que antes tenían hasta una criada con su casa anexa a la suya y todo. Y ahora no tienen ni para comer.
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Otro vídeo:

cuatro.com - Videos

AVANCE: Los Fernández deben ajustar su economía
Vicens precinta la nevera de Miguel Ángel y Rita y les concede sólo 100 euros semanales para gastar en alimentación. :eek::eek:

Saludos,
 

unmediocremas

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
3.200
Reputación
360
Lugar
Moviéndome por Cataluña
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Eres de cuatro o solo un fan de ajuste cuentas?

El ultimo capitulo fue morbo puro y duro, ni el presentador ni los asesores podían con la mujer y el marido abducido, fue un programa de morbo, no se aporto absolutamente nada ni les solucionaron nada, simplemente les dieron pasta al final, ella se tiño en peluqueria y dijeron que buenos son los padres jesuitas, que buenos son que nos llevan de excursión.

Un puñetero fiasco que busca audiencia por el morbo de ver a pillados en antena.

Demencial.

Seguire en antena viendolo, a ver como se desarrolla, pero el ultimo programa me parecio solo morbo.
Tienes razón, pero por algo en la web aparece el programa en entretenimiento. Si pretendieran educar al personal lo presentarían como un programa de actualidad (como "ejemplos" de la que nos está cayendo).
La parte educativa para el personal está en este foro. Durante el programa deberían linkear este hilo.
De momento, por lo que se dijo la semana pasada, los del foro del programa ya han pasado por aquí, es un paso:D .

P.D. soy yo? o, quitando el calzonazos de la semana pasada, todos tienen pinta de abotargados, enfarlopados, sucios y vagos?
 

Alice

Madmaxista
Desde
1 Nov 2008
Mensajes
2.183
Reputación
1.181
Sería muy interesante saber cuanto cobran, más que nada para que los acreedores de las familias que salen sepan que pueden cobrar.
Cotilleando en el foro del programa leí en uno de los hilos que pagaban 500 euritos. No sé si es verdad, pero poco me parece para tremendo ridículo.:rolleyes:
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Lo que no entiendo es que con la de gente que mira este foro, nadie conozca a estos personajes y nos explíquen algo de su biografia. Me hace pensar que todo o en gran parte es ficción.


Edito porque acabo de leer el mensaje de hendeudado , que dice que conoce a alguien que concoe a los Leon.


Anda que no hay foreros que les han localizado los telefonos y los anuncios de venta del negocio o del piso.

¿tú no has leido el hilo de ultimo programa de la anterior temporada?Pues un forero nos dio pelos y señales.


Edito porque acabo de leer el mensaje de hendeudado , que dice que conoce a alguien que concoe a los Leon :

Ratifico que tal como sospechábamos la "estafa" huele muy mal.
 

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.286
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, cachopo!)
Buenas. Normalmente sólo leo el foro pero viendo este mensaje no puedo dejar de decir algo :D. Tengo una conocida que es familiar de la familia que salió la semana pasada en el programa de Cuatro. Se ve que es totalmente cierto todo y que el verdadero problema que hubo, además de que el timo piramidal de vender heces a 300.000 € se ha acabado, fue la estafa, de la que esta familiar no sabía nada, pero tiene pinta de ser algo "sucio", porque ¿a quién le estafan 300.000€ y no denuncia? Huele muy mal eso. Ah, por cierto, se ve que antes tenían hasta una criada con su casa anexa a la suya y todo. Y ahora no tienen ni para comer.
Quizás esos 300.000 eran dinero oscuro.....es raro que tras unos ingresos conjuntos de 9.000 Euros sólo tengan 1.100 euros de paro....me temo que esos 9.000 no cotizaban a la SS ni tenían retención de IRPF -ni retención "a priori" ni "a posteriori".....un caos...
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.608
Reputación
102.316
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
El de esta semana, siendo tan sevillano juerguista,
¿No será Farlopero como el del Bar de Móstoles, el Cejas?, por cierto, ¿alguien sabe si ya lo traspasaron, funciona, tienen a Vicens pa los recados..?
No sé............
 
Última edición: