AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.


Tu juegas excelentemente bien, es curioso lo conservadores que son unos y lo chiflados de otros...
No te conviertas en un loco, pero tienes que berserkear calculando la marcha de la partida...


Yo cada 3 partidas miro las llamas de los tres equipos que estén tanto arriba como abajo...

A veces los jugadores se limitan a ser estrictos en su labor y así no se ganan todas las batallas...
 
Mi patética y etílica tasa de victorias no me da potestad para hacer la crónica pero allá voy...

El señor Rafael 85% de tasa victorias quizá el mejor, sin el quizá...
Laukor sangre de Tigre un imposible de la celeridad y el acierto con más del 50% a 1.5 min...
Vangill se ha de aplaudir más allá de lo posible por sus esfuerzos siendo el de NXN y que siempre está en el candelero...
@Hiperión y @Jean-de-la-fontaine en su afilada estocada...

@NPCpremiun esta cada vez más acomodado en sus aciertos y sabe de sobra cuanto lo aprecio más allá de xadres...
@Evil_ con astucia y serenidad atusandose los bigotes trollface contra elos más gruesos...
@Gurney escueto en número de partidas pero certero como halcón...

Ahora sigo que estoy cocido, voy a escudriñar...

¿Cual es el nick de tierra y libertad? 14 puntos...

Djsouls 2 victorias al principio y dos al final...

Terceto de cuatros con kotckompot carevchess y monchino...

Y 2 puntos nuestro @propileos y @Parlakistan ...

Taluec...

Una mención también a los que no han participado, somos un equipo...



nshot-2024-02-22-22-41-59-524-com-mi-globalbrowser.jpg
 
Última edición:
He cumplido 20.000 partidas a 3 minutos...
He pasado casi dos meses de mi vida pateticamente o acertadamente jugando a 3 min en vez de amar...
Aunque he amado y mucho también, pagando claro roto2 roto2 roto2
Quiero un regalo...

He ganado a ELOs de 2500 @PadreMacarra donde esta mi Copa???
¿La que me estoy bebiendo?
 
Menudo reparto de ostras esta ronda, brutal, lo de @PadreMacarra no tiene nombre, ya lo ha puesto @Triptolemo más bemoles que un palet de caviar >2600 en bullet merecidísimo ascenso a 6ª de no ser así no me lo hubiese perdonado, tremenda cagada en la 7ª ronda, 3 peones alfil y torre contra torre, lo dejo en ahogado, me mete una torre loca, y aún viendo que la cago por tiempo, sigo moviendo el rey en lugar de comer la torre y pierdo, gran frutada porque tenia la llama, y luego entro en rancho y pierdo 7 seguidas, pero parece que en esta ronda los dioses bendijeron a los berserqueadores, porque en la ronda 13 y tras 6 derrotas consecutivas me entra un cachalote de 2500, y me digo, de perdidos al rio, vamos a berserquearlo que hay mucho que ganar y poco que perder ....
poca ostra me dio, pero me cambió la racha,
y gané las 3 siguientes en la 3ª doy una lección magistral de como 2 caballos superan a la pareja de alfiles,
explico la técnica para burbujos:
1º Cámbiese un caballo por un alfil.
2º Coloque sus peones donde el alfil no se los pueda comer.
3º Relojee como una rata y gane por tiempo.
El iluso del alfil siempre piensa que puede ganar y gasta tiempo.
Por cierto me tocó un perversos en la ultima ronda,un tal TAV_2013 (del equipo USC Magdeburg quedó 5º, también jugaba un tal TAV_2009, no sé si sería el mismo, un poco sospechoso todo) al cual le ofrecí tablas varias veces estando yo mejor (acabé ganando) y me las rechazó 3 veces, con lo cual la partida no entró en puntos yo tenía llama. la dejo aquí para que la podais ver, no es una maravilla, pero no se puede ver en el enlace a la bundesliga porque no contó.
también jugué bien una partida, la 3ª,contra un 2200, en la cual de la 14 a la 34 metí casi todas las del módulo de lichess, la 34 mía es mucho más humana que la que propone el módulo la del módulo me de +6´1 la mía +5´5 pero no deja chances al neցro, a parte de mi gran ventaja de tiempo de casi un minúto.

Por lo demás felicidades a todos, gran equipo, hoy tuvimos un ariete de lujo y subimos, el domingo tocará remar, a ver si estamos todos que falta va a hacer.
Nos vemos el domingo en la 6ª creo que toca 3+2, mal tiempo para los berserkeros, necesitamos buen volumen para aguantar el tipo.
 
Última edición:
@Cazarr necesitamos de tus dotes artísticas para conmemorar las hazañas de será en octubre se que esperas al próximo jueves para hacer el memorándum de febrero, pero estamos impacientes.
1708642822329.png 1708643045728.jpeg
Menciona a cuantos más mejor, que quede claro que el volumen es importante, hoy hemos ascendido por el espectacular resultado de @PadreMacarra pero si no hubiesen jugado los 5 primeros nos hubiésemos salvado con los puntos de los jugadores del 6º al 12. hemos sido el equipo con más jugadores del grupo. Para ascender es importante tener un ariete, pero para la permanencia volumen manda, y estamos en una categoría bastante alta.
 
@Cazarr necesitamos de tus dotes artísticas para conmemorar las hazañas de será en octubre se que esperas al próximo jueves para hacer el memorándum de febrero, pero estamos impacientes.
Ver archivo adjunto 1792821 Ver archivo adjunto 1792825
Menciona a cuantos más mejor, que quede claro que el volumen es importante, hoy hemos ascendido por el espectacular resultado de @PadreMacarra pero si no hubiesen jugado los 5 primeros nos hubiésemos salvado con los puntos de los jugadores del 6º al 12. hemos sido el equipo con más jugadores del grupo. Para ascender es importante tener un ariete, pero para la permanencia volumen manda, y estamos en una categoría bastante alta.

Suscribo lo dicho pero @Cazarr lo que tiene que hacer es sus 5-6-7 victorias seguidas y darme una lección tras otra de plenitud y serenidad...
Eso sin imprimir tensión en el hipocondriaco que es el...
Cazarr amor, disfrute, cachondeo...
La cosa de los injustos lloverá queramos o no...
Es un juego, es un disfrute, una disciplina, una manera de encarar las cosas, la vida no son 64 cuadrículas, pero en nuestro foro interno nos gustaría que lo fueran, no por simplificarlo, sino para darle la potencia casi del infinito con reglas onerosas...
 
Volver