AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.053
Reputación
29.101
Los títulos antes valían algo ahora para nada! El valor es lo que uno sabe …no pienso pedir nada ,ya que me ha gustado no existir como para aparecer y ya en esta era informatica desaparecer es imposible sonrisa:.En cuanto a pagar leí en libro hace años que el impuesto del título de Marqués estaba en 350.000 pesetas,el de Duque en 800.000 anuales eso sin contar si era con Grandeza de España que había un suplemento de 100.000 pesetas. En ajedrez no voy a pagar por un Elo anacrónico de hace 30 años! Y no me hables de @Gurney que si no destrozo la pantalla brrrrrgrrrrrrtragatochosroto2:madpensando: Oye también pienso que debería de haber un torneo de Veteranos así estoy yo solo y Propileos….ahí veo posibilidades.
yo tengo 24
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.832
Reputación
33.310

El posterior abandono llega un poco prematuro, en mi opinión, porque sé lo capaz que soy de que me remonten esa ventaja, decisiva únicamente sobre el papel.
Es prematuro aunque comprensible,regalas un peón y no tienes ninguna iniciativa frente a un jugador fuerte que es improbable que devuelva el regalo...la verdad es que da pereza jugarlo.
 

QuieroUnaCasa

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
317
Reputación
829
Te doy un zank por esta parte del mensaje,me hace gracia que tengas 1800 cuando si te pones en modo Serio eres más fuerte te sale en la conversión 1556! roto2 No te preocupes a mi también me sale un potosi . Hasta he metido a Hiperion y es un 1950 o algo así. (Es falso) Hiperion tiene mucho más de Fide.He estado viendo para solicitar a la federación mi Elo FEDA que ahora te lo cambian a Fide y no existo
Mira a ver si sales en la página de la fide y sino federate rata.

Juegas un par de torneos y ya tienes ELO, yo he empezado a tener ELO de lentas ahora.
Seguro que algún torneo de una mañana podrás jugar.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.105
Reputación
4.771
Mira a ver si sales en la página de la fide y sino federate rata.

Juegas un par de torneos y ya tienes ELO, yo he empezado a tener ELO de lentas ahora.
Seguro que algún torneo de una mañana podrás jugar.
jeje Rata dice ….y a cada patada que pego se me va la pasta. Yo estoy casado y mi mujer me conoce que soy muy peligroso con el género opuesto aun con mi edad y no me deja suelto.Todo se andará conozco a alguien que consiguio al jubilarse 2360 Elo Fide.Pero el ajedrez presencial causa disgustos hay mala estética ,ya no se puede fumar en la sala,ni llevar el móvil,etc
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.053
Reputación
53.069
Lichess Liga 5B Team Battle: Standard 3+0 rated #53xkF2iF



@Ignadaptado
@Capitán Walker
@querido líder narcotraficante
@Cazarr
@el mensa
@MIP
@ApoloCreed
@AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
@Triptolemo
@ApoloCreed
@General Ramón Cabrera
@Clavisto
@Gurney
@HelloAsilvestrados
@Elinor
@Evil_
@exterriga
@Hiperión
@Carmen Martinez garcia
@MOCHIL0
@Parlakistan
@Sky King
@SpeedyGonzalez
@Taipánidas de Mileto
@Triptolemo
@Vallejin
@Hades8855
@favelados
@vayaquesi
@Montaigne
@mr nobody
@Filósofo Hardcore
@Igualdad 7-2521
@distorsionQ
@Elenanoinfiltrado
@DR TRUTH
@George Orwell
@Knish77
@Reilly
@MIP
@Nothing
@paconator
@NPCpremiun
@.Kaikus
@Glaucón
@Dimitrov
@dimitri popof
@dimiau
@Aballo
@Cobat
@Fockskwkfktkcka
@Soberano
@lady morgana
@Sobrehumano
@Toallin
@Vulcan86
@NOVIEMBRE PACO-NACIONAL
@PadreMacarra
@Pa qué más
@Cuarto Y Mitad de Chope
@sociedadponzi
@Tsundere
@noticiesiprofecies
@Sky King
@Segismunda
@Tiberiox
@khalil
@lennix
@Diogenes42
@CabaIIero
@Padre Damián
@CuervoDrogado
@Hombre Blanco Hetero
@Paco de Mier
@Viernes_negro
@Viernes_Negro4
@Jean-de-la-fontaine
@Felson
@EL SAPO BUFO
@Bye Felicia
@Gayolo II
@astur_burbuja
@Paco a Paco
@Paco Chen
@Fracaso Escolar
@Vorsicht
@naufragodelpisito
@Knish77
@Hiperión
@Reilly
@Libertadpuebloespañol
@George Orwell
@Kenthomi
@noticiesiprofecies
@tucco
@blubleo
@Pollepolle
@Ratona001
@Erwin
@InigoMontoya
@Porquero de Agamenón
@Saco de papas
@exterriga
@Montaigne
@Taipánidas de Mileto
@Tales90
@pemebe
@QuieroUnaCasa
@guanoincoming
@Vorsicht
@vayaquesi
@HelloAsilvestrados
@Alforista
@Mediterrand
@MAUSER
@javigz
@Gian Gastone
@exterriga
@CharlieMonguer
@el_fatalista
@Actor Secundario Bob
@killer queen
@chamesh
@SpeedyGonzalez
@ignominias
@use6w
@Lguizani
@gueldos
@hank100
@Taxi_Driver
@Clavisto
@Juanmeti
@Ursur
@kurwa
@querido líder narcotraficante
@favelados
@distorsionQ
@licenciadoPanoja
@Alano Carpetovetonico
@Schopenhart
@el demiurgo
@Viulindar
@Vallejin
@Hades8855
@Heráclito de Éfeso
@Knabenschiessen
@sir_perdido
@Henry Rearden
@Henry VIII
@Pacalavatar
@jorge
@Robii
@propileos
@ka&an
@El acordeón de Chanquete
@tucco
@tecla
@An deiner Seite
@silenus
@Tin Rope
@As de Bastos
@Bogdanoff
@caballero templario
@Soyyonoel
@Lemmy es Dios
@Caballero1900
@Boris l de Andorra
@Doctor 7
@Paco Chen
@zarrapastrososo
@El hombre bala
@ANAPOVA
@ZACARIAS76
@Khmelnitsky
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.832
Reputación
33.310
Pues la verdad es que no he tenido mala actuacion,y aun asi tercero del equipo,pero es que estos tipos cuando se ponen a ganar y ganar realmente es complicado seguirles el ritmo...

1714076737990.png

Una pena las tablas que regale en la segunda,seguramente me privo de algun 4 posterior...
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.105
Reputación
4.771

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.339
A falta de la última jornada del mes de abril...

WJXBXis.png

TOP-10 DE ABRIL
A FALTA DE LA 34ª JORNADA (28/04/2024)

1. Hiperión (200 p)
2. Jean de la Fontaine (164 p)
3. ApoloBurbu (113 p)
4. Vyctoryoso (103 p)
5. Longines (80 p)
6. Vangill (73 p)
7. Somedus75 (65 p)
8. Triptolemo (48 p)
9. KotKompot (46 p)
10. Leonberbiz2 (35 p)


+ Cambio de usuario: sale Cuenta64664 y entra ApoloBurbu.
+ En caso de empate en el ranking mensual se premiará en la posición al jugador que haya coronado en mayor número de partidas.
+ Entra en vigor la norma que sólo permite cambiar de nombre de usuario una vez en toda la temporada anual.​
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.105
Reputación
4.771
Bueno señores como de costumbre @Hiperión a pesar de empezar con 4 derrotas de 5 partidas (no es velocista) pero si superclase para burbuja (y para cualquier equipo) tiro de pundonor aplicando lo que sabe . Luego nuestros habituales velocistas @Jean-de-la-fontaine y Apoloburbu constituyen habitualmente los 3 de palacaguina. Faltando el niño de la edad de Gukesh para mayores metas y @Gurney que estará preparando nuestra posible partida ..ejem quiero decir afilando el sable (como señor del acero) . Somedus no se quien es ,pero parece forero encubierto o acompaña a Vangil que es buen velocista también y hemos compartido 5-6 lugar . Yo la verdad es que no sé como me he quedado sexto ,porque debería de haber quedado 4 como poco encima en los últimos segundos para finalizar el torneo a punto de dar mate me doy cuenta que la Bundesliga terminaba en 3 segundos!!! y le propongo tablas aceptadas pero sobre la campaña de Múnich y no me ha contado el punto. He hecho barbaridades y aun así . @el mensa y Alicante han sumado para el equipo 30 puntos evitando el descenso. @NPCpremiun no esta y se nota,@Triptolemo hoy ha estado flojo.Rafael El fantástico a perdido contra 2 de 1600 y ya creo que lo han hundido. El señorito federado @QuieroUnaCasa ha llegado tarde pero pegando palos. @pemebe a estado fuera de forma hoy . Evil y Elinor muy bien! Y el supercincuenton que no es rápido pero como sabe el hijopvta! Le ha hecho tablas a un 2570 el Kasparov de Siles Gueldos! Igual estaba influenciado por su cuñao Orospeda. En cuanto a @propileos ….no sé qué decir,ha llegado tarde pero efectivo con sus trucos !
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.105
Reputación
4.771
A falta de la última jornada del mes de abril...

Ver archivo adjunto 1877872

TOP-10 DE ABRIL
A FALTA DE LA 34ª JORNADA (28/04/2024)

1. Hiperión (200 p)
2. Jean de la Fontaine (164 p)
3. ApoloBurbu (113 p)
4. Vyctoryoso (103 p)
5. Longines (80 p)
6. Vangill (73 p)
7. Somedus75 (65 p)
8. Triptolemo (48 p)
9. KotKompot (46 p)
10. Leonberbiz2 (35 p)


+ Cambio de usuario: sale Cuenta64664 y entra ApoloBurbu.
+ En caso de empate en el ranking mensual se premiará en la posición al jugador que haya coronado en mayor número de partidas.
+ Entra en vigor la norma que sólo permite cambiar de nombre de usuario una vez en toda la temporada anual.​
Oh! Cazarr gracias! Estoy en la élite como 5 y somos todos burbujista con Elo Internacional! (Apoloburbu y longines nos lo asignamos con alguna falsificación de ficha)
 

Jean-de-la-fontaine

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
90
Reputación
396
Buenas noches.

Estoy satisfecho, con ausencias importantes, los presentes hemos competido intensamente, y mantenemos la categoría.

Por mi parte, he ganado sin berseks a 2 maestros de EuskalHerria-online, con los que he jugado hace años presencialmente, entre ellos el Maestro Internacional donostiarra Íñigo Argandoña.

Este domingo me llevaré a cenar a la familia a un restaurante brasileño llamado "Brasa y Leña" , así que no podré jugar...

Naturalmente al regresar a la noche veré vuestros resultados, odas y desahogos.

Un saludo,
David
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.053
Reputación
29.101
Bueno señores como de costumbre @Hiperión a pesar de empezar con 4 derrotas de 5 partidas (no es velocista) pero si superclase para burbuja (y para cualquier equipo) tiro de pundonor aplicando lo que sabe . Luego nuestros habituales velocistas @Jean-de-la-fontaine y Apoloburbu constituyen habitualmente los 3 de palacaguina. Faltando el niño de la edad de Gukesh para mayores metas y @Gurney que estará preparando nuestra posible partida ..ejem quiero decir afilando el sable (como señor del acero) . Somedus no se quien es ,pero parece forero encubierto o acompaña a Vangil que es buen velocista también y hemos compartido 5-6 lugar . Yo la verdad es que no sé como me he quedado sexto ,porque debería de haber quedado 4 como poco encima en los últimos segundos para finalizar el torneo a punto de dar mate me doy cuenta que la Bundesliga terminaba en 3 segundos!!! y le propongo tablas aceptadas pero sobre la campaña de Múnich y no me ha contado el punto. He hecho barbaridades y aun así . @el mensa y Alicante han sumado para el equipo 30 puntos evitando el descenso. @NPCpremiun no esta y se nota,@Triptolemo hoy ha estado flojo.Rafael El fantástico a perdido contra 2 de 1600 y ya creo que lo han hundido. El señorito federado @QuieroUnaCasa ha llegado tarde pero pegando palos. @pemebe a estado fuera de forma hoy . Evil y Elinor muy bien! Y el supercincuenton que no es rápido pero como sabe el hijopvta! Le ha hecho tablas a un 2570 el Kasparov de Siles Gueldos! Igual estaba influenciado por su cuñao Orospeda. En cuanto a @propileos ….no sé qué decir,ha llegado tarde pero efectivo con sus trucos !
Donde esta @NPCpremiun, espero que este bien.
Los cuñaos si juegan en el mismo torneo se pican entre ellos y meten mas puntos, si pudieramos traer mas cuñaos al equipo nos multiplicariamos.
Rafael lleva unos meses muy malos a nivel personal, aun asi ha tenido el animo de pasarse a echar una mano, lo mismo Marta que nos ayudo el otro dia, en fin mucha gente de dentro y de fuera deja a veces sus cosas para estar presente, yo se lo agradezco por privado en nombre del equipo.
El equipo va muy bien, Longines ha tomado el timon y lo lleva por buen rumbo, nos faltan 2 o 3 de nivel medio alto para meternos arriba del todo.
Gran torneo de @el mensa si señor.
Viva Alicante.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.105
Reputación
4.771
Donde esta @NPCpremiun, espero que este bien.
Los cuñaos si juegan en el mismo torneo se pican entre ellos y meten mas puntos, si pudieramos traer mas cuñaos al equipo nos multiplicariamos.
Rafael lleva unos meses muy malos a nivel personal, aun asi ha tenido el animo de pasarse a echar una mano, lo mismo Marta que nos ayudo el otro dia, en fin mucha gente de dentro y de fuera deja a veces sus cosas para estar presente, yo se lo agradezco por privado en nombre del equipo.
El equipo va muy bien, Longines ha tomado el timon y lo lleva por buen rumbo, nos faltan 2 o 3 de nivel medio alto para meternos arriba del todo.
Gran torneo de @el mensa si señor.
Viva Alicante.
Pues espero que no sea nada importante lo de @NPCpremiun ya que lo del equipo lo motivaba mucho y es un jugador que puede puntuar. Pero el remero más grande del equipo y que no falla ningún jueves o Domingo es @Hiperión encima el tío juega todo el tiempo! Aquí el mejor exponente en calidad y cantidad…insuperable. Luego en grado de implicación y participación completa esta Apoloburbu,@Triptolemo @Jean-de-la-fontaine o yo mismo. Es decir si se viene se viene @propileos a mi no me sirve un tío que venga gane 2 y se vaya porque esos 4 puntos de hez no sirven para nada. Ojo hablo de cuando viene uno fuerte , por que de los nuestros de base como @Evil_ @Parlakistan pues si puntúan ya es una gesta además que suelen no llorar y aguantar todos los palos de esta infame velocidad. Alicante pues hace lo que puede ya que no tenemos jugadores talentosos como nuestros vecinos chachos…es decir el niño Anton , y el otro de Totana GM Ibarra número 1 de España y 8 respectivamente. Olvidaba mencionar el combinado Vasco en una ocasión no me dejaron entrar ni hablando @Triptolemo con ellos, que parece ser que sucede como en Cataluña los charnegos,o allí maketos son peores que los oriundos (muy fanáticos) con el afán de demostrar que son más vascos que el árbol de Gernika. Alicante también es una zona invadida y no miramos tanto el tema.Sin tanto rollo que este equipo es de segregación a tope.
 

Jean-de-la-fontaine

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
90
Reputación
396
Pues espero que no sea nada importante lo de @NPCpremiun ya que lo del equipo lo motivaba mucho y es un jugador que puede puntuar. Pero el remero más grande del equipo y que no falla ningún jueves o Domingo es @Hiperión encima el tío juega todo el tiempo! Aquí el mejor exponente en calidad y cantidad…insuperable. Luego en grado de implicación y participación completa esta Apoloburbu,@Triptolemo @Jean-de-la-fontaine o yo mismo. Es decir si se viene se viene @propileos a mi no me sirve un tío que venga gane 2 y se vaya porque esos 4 puntos de hez no sirven para nada. Ojo hablo de cuando viene uno fuerte , por que de los nuestros de base como @Evil_ @Parlakistan pues si puntúan ya es una gesta además que suelen no llorar y aguantar todos los palos de esta infame velocidad. Alicante pues hace lo que puede ya que no tenemos jugadores talentosos como nuestros vecinos chachos…es decir el niño Anton , y el otro de Totana GM Ibarra número 1 de España y 8 respectivamente. Olvidaba mencionar el combinado Vasco en una ocasión no me dejaron entrar ni hablando @Triptolemo con ellos, que parece ser que sucede como en Cataluña los charnegos,o allí maketos son peores que los oriundos (muy fanáticos) con el afán de demostrar que son más vascos que el árbol de Gernika. Alicante también es una zona invadida y no miramos tanto el tema.Sin tanto rollo que este equipo es de segregación a tope.
Eguerdion!

Vaya, lamento tu mala experiencia con EuskalHerria-online.

El capitán es un jugador veterano, Candidato a Maestro, llamado Gerardo Fernández, al que conozco desde hace 30 años. Éste es su canal...



Jugando torneos hemos hecho cientos de kilómetros juntos, y es muy comedido con todos los temas, incluyendo política.

Ayer le gané por tiempo de forma execrable (jugó con el nick Zb_G), me disculpé por WhatsApp y le quitó hierro, dijo que tranquilo, que a 3+0 las cosas son así...

No niego que dentro del equipo EuskalHerria-online pueda haber gente desagradable o hasta sectaria con la política...

He tenido suerte, no recuerdo malas experiencias. Eso sí, tampoco percibí la pasión que se respira aquí :)
 

Jean-de-la-fontaine

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
90
Reputación
396
Laboralmente he vivido los dos prismas...

La cara: concejales del Partido Nacionalista Vasco gobernando unas de las ciudades más importantes del País Vasco, que han sido encantadores conmigo, yo, un mero administrativo interino en la concejalía, sabiendo ellos que mi familia es castellana y me siento español.

La cruz: impartir clases de ajedrez en determinada ikastola fundada por un exmiembro de Herri Batasuna, que critiquen antiestéticamente mi (en mi opinión, muy razonable) dicción de euskera, y me nieguen categóricamente hacer fotocopias y repartirlas a los alumnos porque en la hoja estaba escrito "blancas juegan y mate en una jugada".

Tuve que tacharlo, escribir "Zurien txanda, mate mugimendu batean". Así sí pude hacer fotocopias y repartirlas.

He impartido clases en sitios estrictos con el tema lingüístico (cosa que me parece razonable) , pero allí lo llevaban al extremo y me creaban mal rollo.
Consideraban más grave una frase en castellano que cualquier indisciplina seria del alumnado/profesorado.

Muy esclarecedor que no hubiese pegas cuando quise fotocopiar las hojas de Laszlo Polgar, encabezadas como "mate in one white to move" (el problema era la lengua castellana).