AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.123
Reputación
4.826
La posición de la partida de arriba corresponde a la primera partida de Hiperion en la pasada Bundesliga y como se puede apreciar claramente la pareja de alfiles ,el peón demás y la posibilidad de pasar un peón sin llegar a encerrar el Alfil es una posición abrumadora que en lenta o semirrapida ni un 2700 se salva contra un jugador de su nivel. Aquí pienso que se fraguó la catástrofe arreglándolo bastante al final dadas las circunstancias.En mis antiguos recuerdos presenciales no le dábamos ningún valor a las partidas Blitz las mirábamos muchos con desprecio…incluso si me ganaban me daba igual (jugaba muy pocas e informales) Apolocreed tiene razón hacemos demasiado caso de un juego que es rizar el rizo.Un jugador curtido en mil batallas y duro pues en Blitz por fuerza algo hace,pero no es lo mismo que las lentas. Aquí juegan los reflejos,las colgadas,los nervios. Otro jugador que parece que no tiene suerte a pesar de ser duro es Gurney y viendo sus partidas estaba también derrotado de antemano. Aunque el ajedrez es un juego no es ninguna broma! roto2 Ale ! Ya os he dao la vara un rato…
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.123
Reputación
4.826
Que tiempos aquellos @Triptolemo cuando vagábamos como soldados de fortuna y recabamos en la 2 División. Buscando en el baúl de los recuerdos de nuestro destierro inolvidable me encontré con una muy buena actuación de ambos compadre ….con Estrella y todo, rodeados de monstruos tú y yo tan campantes bajo la misma luna 32 hombres hechos picadillo…
V.
Página del equipo
Jugadores23
Puntuación promedio2171
Rendimiento promedio2151
Puntuación promedia21
Batalla por equipos Lichess Bundesliga2
1ChessScout.Info TeamJututunska_juhahaha 51+43+41+40+28+27+26+26+26+23+21+18370
2Kaisa VarnaBrankoShibarevic 47+42+33+31+30+26+24+23+23+22+21+20342
3Спарта VKRoma_Kondra 39+37+30+29+27+27+27+26+24+20+18+18322
4Schach-Club Kreuzberg e. V.sztachalom objects.crown.jpg 31+30+30+30+24+24+24+24+23+23+21+21
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.067
Reputación
53.110
Que tiempos aquellos @Triptolemo cuando vagábamos como soldados de fortuna y recabamos en la 2 División. Buscando en el baúl de los recuerdos de nuestro destierro inolvidable me encontré con una muy buena actuación de ambos compadre ….con Estrella y todo, rodeados de monstruos tú y yo tan campantes bajo la misma luna 32 hombres hechos picadillo…
V.
Página del equipo
Jugadores23
Puntuación promedio2171
Rendimiento promedio2151
Puntuación promedia21
Batalla por equipos Lichess Bundesliga2
1ChessScout.Info TeamJututunska_juhahaha 51+43+41+40+28+27+26+26+26+23+21+18370
2Kaisa VarnaBrankoShibarevic 47+42+33+31+30+26+24+23+23+22+21+20342
3Спарта VKRoma_Kondra 39+37+30+29+27+27+27+26+24+20+18+18322
4Schach-Club Kreuzberg e. V.sztachalom Ver archivo adjunto 1885342 31+30+30+30+24+24+24+24+23+23+21+21
Te voy a dar con una vara de avellano blanco en el trastero...
El siguiente día o al próximo aparece anda...
No tengo dignidad así que no pierdo nada suplicandote...

Hay alguien por aquí? A las 8 jugamos.

Que los dioses de la caza os sean propicios.
Así han sido...
Perdon por no avisar de la partida, he estado en el hospital de Galdakao viendo un amigo, me he calado hasta los huesos y he tenido además que jugar de pies en un autobús lleno de gente de esos articulados...
Además berserkeando...
He jugado como he podido chocando contra la gente entre disculpe señora y la madre del cordero...

4 Liga señores...
 

Jean-de-la-fontaine

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
91
Reputación
402
Te voy a dar con una vara de avellano blanco en el trastero...
El siguiente día o al próximo aparece anda...
No tengo dignidad así que no pierdo nada suplicandote...



Así han sido...
Perdon por no avisar de la partida, he estado en el hospital de Galdakao viendo un amigo, me he calado hasta los huesos y he tenido además que jugar de pies en un autobús lleno de gente de esos articulados...
Además berserkeando...
He jugado como he podido chocando contra la gente entre disculpe señora y la madre del cordero...

4 Liga señores...
Buenas noches, Hospital de Galdakao, ¿eh?
¿Eres vizcaíno..?
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.123
Reputación
4.826
Te voy a dar con una vara de avellano blanco en el trastero...
El siguiente día o al próximo aparece anda...
No tengo dignidad así que no pierdo nada suplicandote...



Así han sido...
Perdon por no avisar de la partida, he estado en el hospital de Galdakao viendo un amigo, me he calado hasta los huesos y he tenido además que jugar de pies en un autobús lleno de gente de esos articulados...
Además berserkeando...
He jugado como he podido chocando contra la gente entre disculpe señora y la madre del cordero...

4 Liga señores...
Que gran equipo formamos tu y yo! No te mosquees es que el jefe encubierto en la sombra dijo que había una autarquía…..y parece que los 3 primeros de la autarquía rancia han HECHO 93 PUNTACOS ! Soberbio el hijo de @jorge Primero de primeros! Y las estrellas americanas 21 pobres puntos entre los 2. Sin duda hay que traer foráneos como estos del todo a 1€. Creo sin temor a equivocarme que por lo menos yo un jugador pésimo y autárquico hubiera hecho 10 puntos. Pero por mucho que se diga este es un equipo creado por Propileos. Y compadre el hamijo @Cazarr ya tiene bastante con lo interno del foro ….así que en esas estamos,yo ayude a que se consolidara y ahora lo veo que aguanta el equipo aunque sean pocos (son muy buenos)
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.158
Longines tu no eres un jugador pesimo, eres un gran jugador, y ademas estas haciendo un gran trabajo como lider.
La gente de fuera que nos apoya por mi parte es bienvenida, si meten 21 puntos pues estupendo y si meten 4 puntos pues muy bien tambien.
Si viene el domingo Mojalefa o Marta y nos meten 4 puntos cada uno pues buenos seran.
Y si no nos meten ninguno pues tambien, solo con su presencia hacen mas grande al equipo.
Yo lo veo asi, no creo que sea bueno prescindir de gente que nos quiera apoyar, y ademas la mayoria han jugado mucho con nosotros, no son tan de fuera.
Los foreros del equipo TODOS TODOS tienen un compromiso brutal con los compañeros y con nuestra mision teutona, no hay jamones en Teruel ahora mismo para lo que se merecen.
No solo es la gente que mete muchos puntos los que estan abajo se estan partiendo la cara tanto o mas que los de arriba, a mi eso me llena de orgullo foril, un tio que pierde 10 seguidas y gana la 11 no jorobes es lo maximo.
Yo hago un llamamiento a @Viernes_negro y otros foreros que les gustaria jugar y no se atreven para que se metan de lleno.
Unirse hombre unirse.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.734
La gente de fuera que nos apoya por mi parte es bienvenida, si meten 21 puntos pues estupendo y si meten 4 puntos pues muy bien tambien.
Deberia exigirse al menos un rito de iniciacion...que se registren en burbuja y abran un hilo en temas calientes despotricando contra Pedro Sanchez,aunque sea con el traductor de google me vale roto2

En ese caso por mi parte los consideraria tan miembros del equipo como el que mas.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.123
Reputación
4.826
Longines tu no eres un jugador pesimo, eres un gran jugador, y ademas estas haciendo un gran trabajo como lider.
La gente de fuera que nos apoya por mi parte es bienvenida, si meten 21 puntos pues estupendo y si meten 4 puntos pues muy bien tambien.
Si viene el domingo Mojalefa o Marta y nos meten 4 puntos cada uno pues buenos seran.
Y si no nos meten ninguno pues tambien, solo con su presencia hacen mas grande al equipo.
Yo lo veo asi, no creo que sea bueno prescindir de gente que nos quiera apoyar, y ademas la mayoria han jugado mucho con nosotros, no son tan de fuera.
Los foreros del equipo TODOS TODOS tienen un compromiso brutal con los compañeros y con nuestra mision teutona, no hay jamones en Teruel ahora mismo para lo que se merecen.
No solo es la gente que mete muchos puntos los que estan abajo se estan partiendo la cara tanto o mas que los de arriba, a mi eso me llena de orgullo foril, un tio que pierde 10 seguidas y gana la 11 no jorobes es lo maximo.
Yo hago un llamamiento a @Viernes_negro y otros foreros que les gustaria jugar y no se atreven para que se metan de lleno.
Unirse hombre unirse.
Buenos días compañeros! Felicidades por el ascenso y a la vez salvación! Salvación? Pero que dice Longines? En primer lugar puntualizaré el emotivo discurso de Propileos que si no nos conociéramos me conmovería! Viene a decir que lo importante es hacer mucho bulto. Pues mira chaval de la cantidad no sale calidad. Cuando este país dominaba el mundo éramos 10 millones escasos y ahora con 47 somos irrelevantes…por que? Pues por que se atacó y se ataca al mejor dotado….bueno esto daria para un tocho que no entenderías y se haría largo. Prosigo para contar lo importante:-ayer @jorge como padre fundador de Burbuja.info y llevando como bagaje con enseñanzas de las mejores cabezas pensantes que pasaron por este foro,actúa como un burbujo de pro y apartó a su hijo del mal camino de esta sociedad pueril,provocando desde las sombras la salvación del equipo. Estos son los grandes héroes anónimos! Y a ti @Robii felicidades,has salvado el equipo y estás en progresión fuerte. Después no voy a obviar a un grupo fundamental compuesto por Hiperion (segundo aviso de debacle) la edad no perdona ;) y @Jean-de-la-fontaine que es muy rápido,pero ya que es mi rival directo por un día le menciono que el gran gatillazo de Karpov se produjo al perder con Short a los 43 tacos! Hay un equipo fuerte pero casi todos con más de 40 y todavia no habéis llegado a lo chungo de verdad sonrisa:roto2 que es cuando superas el medio siglo ! Hasta hace 1 año o 2años estaba yo muy fuerte para mi edad,pero ahora mismo lo noto la flojera. Si llegáis y llegaréis pronto,ya me contareis si estamos por aquí. Me dejo dé pormenores lo que necesitamos es que haya un equipo fuerte y nutrido (por lo de ir relevando) mención obligada para rematar al fundamental @ApoloCreed que siempre ha sido un gran colaborador y comentarista con su humor particular.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.067
Reputación
53.110
Buenos días compañeros! Felicidades por el ascenso y a la vez salvación! Salvación? Pero que dice Longines? En primer lugar puntualizaré el emotivo discurso de Propileos que si no nos conociéramos me conmovería! Viene a decir que lo importante es hacer mucho bulto. Pues mira chaval de la cantidad no sale calidad. Cuando este país dominaba el mundo éramos 10 millones escasos y ahora con 47 somos irrelevantes…por que? Pues por que se atacó y se ataca al mejor dotado….bueno esto daria para un tocho que no entenderías y se haría largo. Prosigo para contar lo importante:-ayer @jorge como padre fundador de Burbuja.info y llevando como bagaje con enseñanzas de las mejores cabezas pensantes que pasaron por este foro,actúa como un burbujo de pro y apartó a su hijo del mal camino de esta sociedad pueril,provocando desde las sombras la salvación del equipo. Estos son los grandes héroes anónimos! Y a ti @Robii felicidades,has salvado el equipo y estás en progresión fuerte. Después no voy a obviar a un grupo fundamental compuesto por Hiperion (segundo aviso de debacle) la edad no perdona ;) y @Jean-de-la-fontaine que es muy rápido,pero ya que es mi rival directo por un día le menciono que el gran gatillazo de Karpov se produjo al perder con Short a los 43 tacos! Hay un equipo fuerte pero casi todos con más de 40 y todavia no habéis llegado a lo chungo de verdad sonrisa:roto2 que es cuando superas el medio siglo ! Hasta hace 1 año o 2años estaba yo muy fuerte para mi edad,pero ahora mismo lo noto la flojera. Si llegáis y llegaréis pronto,ya me contareis si estamos por aquí. Me dejo dé pormenores lo que necesitamos es que haya un equipo fuerte y nutrido (por lo de ir relevando) mención obligada para rematar al fundamental @ApoloCreed que siempre ha sido un gran colaborador y comentarista con su humor particular.
La alegria de la huertaroto2roto2roto2


 

QuieroUnaCasa

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
324
Reputación
844
¿Estuvisteis alguno en el torneo de Móstoles?

Fue fortísimo había como 30 maestros, yo que estaba por las mesas bajas por allí andaba paseando Santos Latasa en cada ronda en plan autista. Al final ganó un chino-ucraniano federado por suiza.