AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
El primero de mayo, dia del remero, habra torneo en el NXN.
El nombre del torneo no es muy burbujo pero me lo ha sugerido Vangill y no le voy a decir que no.
La idea es que vaya entrando todo el mundo a estos torneos, tanto la gente de America como la de Europa.
Si somos 50 pues quedaria un torneo fantastico.
No es una cifra exagerada somos mas de 400 en el equipo.
He aumentado el numero de rondas a 7 y he reducido el ritmo de juego a 8+0 por agilizarlo un poco.
Con esta combinacion el torneo va a durar unas 2 horas, comenzamos a las 10 pm y acabamos antes de medianoche.
Para apuntarse pues es unicamente inscribirse en el NXN y despues al torneo, muy simple.
Pego aqui el enlace.


@Ignadaptado
@Capitán Walker
@querido líder narcotraficante
@Cazarr
@el mensa
@Nothing
@MIP
@ApoloCreed
@AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
@Triptolemo
@ApoloCreed
@General Ramón Cabrera
@Clavisto
@Gurney
@HelloAsilvestrados
@vayaquesi
@Actor Secundario Bob
@Vorsicht
@pemebe
@jorge
@Robii
@Tio_Serio
@naufragodelpisito
@Knish77
@Hiperión
@Reilly
@Libertadpuebloespañol
@George Orwell
@Kenthomi
@noticiesiprofecies
@tucco
@blubleo
@Pollepolle
@Ratona001
@Erwin
@InigoMontoya
@NPCpremiun
@Porquero de Agamenón
@Saco de papas
@Taipánidas de Mileto
@exterriga
@Montaigne
@Taipánidas de Mileto
@Tales90
@pemebe
@NPCpremiun
@QuieroUnaCasa
@guanoincoming
@pemebe
@Vorsicht
@vayaquesi
@HelloAsilvestrados
@Alforista
@Mediterrand
@MAUSER
@javigz
@Gian Gastone
@exterriga
@CharlieMonguer
@el_fatalista
@Actor Secundario Bob
@killer queen
@chamesh
@SpeedyGonzalez
@ignominias
@use6w
@Lguizani
@gueldos
@hank100
@Taxi_Driver
@Clavisto
@Juanmeti
@Ursur
@kurwa
@querido líder narcotraficante
@favelados
@distorsionQ
@licenciadoPanoja
@naufragodelpisito
@Alano Carpetovetonico
@Schopenhart
@el demiurgo
@Viulindar
@Vallejin
@Hades8855
@Heráclito de Éfeso
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.112
Reputación
4.793
Te felicito Propileos, hago extensible mi admiración a estos brasileños que organizan sin parar! Como debe de ser. Perplejo me hallo que en toda burbuja no haya nadie de organizar nada,este foro es reflejo de todo lo malo nuestro,incapacidad absoluta para hacer nada. A través de las décadas han desaparecido nuestros billares,recreativos,futbolines,ping pong y nuestros clubs de ajedrez. Hasta ni quiere nadie organizar un torneo semanal…entristece que seamos robots que soñaban con ovejas. No creo que todos nos merezcamos esto. Propileos nos ha aportado una solución,más bien muchas,es el Mesias del Ajedrez en Burbuja! La falta de pasión me causa un profundo despreció.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.090
Reputación
16.440
Perdón por no tratar el tema del hilo en sí pero a lo mejor alguien sabe, estoy viendo el match en el canal de chess24 ahora chess.com están retransmitiendo matamoros (no coto) e Ibarra y se van por las ramas de manera no gostosa, alguien sabe si está retransmitiendo en otro canal/plataforma don Pepe con divis niño anton o el Facun? Me gusta ver ajedrez pero si los que transmiten no son entretenidos cuesta un mundo tragarse 5h de tono de voz monótono, jorobar antes me veo a la morsa caramelos y boliiitas
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Perdón por no tratar el tema del hilo en sí pero a lo mejor alguien sabe, estoy viendo el match en el canal de chess24 ahora chess.com están retransmitiendo matamoros (no coto) e Ibarra y se van por las ramas de manera no gostosa, alguien sabe si está retransmitiendo en otro canal/plataforma don Pepe con divis niño anton o el Facun? Me gusta ver ajedrez pero si los que transmiten no son entretenidos cuesta un mundo tragarse 5h de tono de voz monótono, jorobar antes me veo a la morsa caramelos y boliiitas
No, creo que están en un torneo.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Al final no pudo ser, pero muchas gracias a @Robii y @pemebe que acudieron a la llamada.
Y los otros burbujos que han jugado gracias tambien.
Rober se hizo 62 puntos en menos de una hora.

Captura de pantalla (1143).png

Bueno juramos venganza.
 

Hades8855

Forero Paco Demier
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
23
Reputación
36
En la BUNDESLIGA gran exito, hemos quedado terceros y subimos de categoria, el jueves jugamos en la 8.
Gracias a @Hades8855 y @SpeedyGonzalez que han puesto la furia porcina necesaria para que el ascenso fuera posible.
Muchas gracias de verdad a estos foreros de bien.

Ver archivo adjunto 1414953
El inframundo no es gratis.El QUIPO HA SUBIDO 2 veces consecutivas por MI. Nadie me ha dicho GRACIAS HOLA cómo estás? Mi castigo es DE MOMENTO NO JUGAR NUNCA MÁS.Ni se os ocurra jugar en este equipo .
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
El inframundo no es gratis.El QUIPO HA SUBIDO 2 veces consecutivas por MI. Nadie me ha dicho GRACIAS HOLA cómo estás? Mi castigo es DE MOMENTO NO JUGAR NUNCA MÁS.Ni se os ocurra jugar en este equipo .
Bueno @Hades8855 te vuelvo a dar las gracias por aqui, perdona la desatencion.
Yo antes si que me preocupaba de dar las gracias uno por uno a todos los que jugaban la BUNDESLIGA pero lo tuve que dejar por falta de tiempo.
Ya ni siquiera puedo jugar yo el torneo.
Si no quieres volver a jugar con nosotros pues estas en tu derecho y comprendo tus razones, y si algun dia quieres jugar algun torneo pues que sepas que eres bienvenido.
La idea de crear este hilo es precisamente intentar hacer grupo otra vez.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.112
Reputación
4.793
Vamos ha hacer un equipo cañí! Venga Propileos! Tú puedes contar con Tripto,el mensa, Leonberbiz,Gueldos,yo mismo.Nos juntamos con equipo apañol…. Yo puedo hacer de avanzadilla,total …creo que milito en 30 equipos. Así tienes 2 equipos.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Vamos ha hacer un equipo cañí! Venga Propileos! Tú puedes contar con Tripto,el mensa, Leonberbiz,Gueldos,yo mismo.Nos juntamos con equipo apañol…. Yo puedo hacer de avanzadilla,total …creo que milito en 30 equipos. Así tienes 2 equipos.
Yo no puedo hacer eso Longines, seria dejar tirada a mucha gente que ademas nos ha apoyado mucho.
Tu imagina a Hank, Vangill y Lguizani jugando la BUNDESLIGA en el NXN y yo jugandola en otro equipo, no estaria bien.
La idea de jugar en el NXN es precisamente sumar jugadores.
Si consiguieramos llegar mas arriba en la BUNDESLIGA yo creo que la cosa se animaria.
Lo del equipo de foreros ademas ya se ha intentado y no resulta.
Se intento con el SERA EN OCTUBRE, con el BURBUJA INFO y con el DAMAS A PELITO, y ninguno de los 3 cuajo.
Por eso es que tenemos que tener apoyos de fuera.
En el muro del NXN esta el link de este hilo y se detalla que es el equipo del foro, no se porque provoca tanto rechazo.