AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Dejo este video aqui, es de la apertura de los 3 caballos, estoy haciendo gifs con el, tiene ideas interesantes si le quereis echar un vistazo.
Es la tipica apertura que aprendes cuando comienzas a jugar y que luego se te olvida porque no la usas.

 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.112
Reputación
4.793
Pedazo de torneo, estos torneos de CIBRAU a veces hay pocos jugadores, pero hoy ha sido un mano a mano con los inmortales hasta el final, gran torneo de @Triptolemo y @naufragodelpisito tambien sumò, muchas gracias a los 2.

Ver archivo adjunto 1411056
A 3mn ya tengo verdaderos problemas. Tal vez el cansancio ….Y si hay que adaptarse a escribir por aquí. Ya te sugerí que lo hicieras,por lo visto burbuja es un erial ,el mensa comentaba sobre Tahl con respecto a las lesiones del ajedrezroto2 cuando lo quería exponer es la hipertensión arterial a la que es sometido el ajedrecista . Hicieron una medición de pulsaciones cardiacas a MIjail Gurevich y con un jugador de su nivel como 2600 estaban altas ,luego contra un jugador de 2250 estaban casi normales.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.112
Reputación
4.793
En dos meses no lo sé, es difícil de predecir, pero apuntalando con un poco de estudio llegaré. Además tengo un oscuro secreto objetivo que es ganarles a Hank y a Propileos ¿lo lograré? Ya veremos.
Por supuesto que lo lograrás! A Propileos te costará un poco más..por ejemplo el es jugador rápido,es un plus. Conserva la Dama a ultranza conmigo porque sabe que si me cambia Damas mi técnica suele ser superior hasta la fecha. Contigo tiene más técnica que tú. Tiene handicaps en su juego porque al jugar siempre Táctico pues te puedes dejar cosas o errores de cálculo. En tu cuarta jugada del Gif Ad6 es un ladrillazo. Podrías poner el enlace tambien aparte del gif.Porque fograma a fotograma se te podría decir que haces mal. No soy Maestro de hecho me queda por aprender bastante, pero si nos podemos apoyar entre nosotros __ pues está bien,ya que cuando nuestra afición es igual eso nos hace iguales a todos. Elinor lo veo veterano de Burbuja y comenta poco pero está claro que algo tiene que ofrecer.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.112
Reputación
4.793
Aiva! Que nutrición extrema,que hembra. He hora buena …de donde las sacaras?
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Aiva! Que nutrición extrema,que hembra. He hora buena …de donde las sacaras?
Del instagram, la direccion del instagram es sarahbustani69, no funciona el enlace lo tengo que poner asi.

De las tias mas buenas del instagram, no se si tendra onlyfans, lo dudo, tiene pinta de buscar algun futbolista para casarse con el y que la preñe varias veces , no la veo en modo onlyfans, pero quien sabe.

@Sargento Kowalski tu sabes si esta tia tiene onlyfans ??
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Bueno ya termino la jornada de la BUNDESLIGA.
No habia ningun forero jugando, yo tampoco.
Es por esto que es importante que tengamos gente de fuera que aguante al equipo cuando no hay foreros.
En el momento que entremos nosotros subiremos el equipo a lo mas alto, fama internacional y fans.
Hemos quedado en el puesto 5, nos mantenemos pues en la division 9.

Captura de pantalla (1128).png
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.112
Reputación
4.793
Bueno ya termino la jornada de la BUNDESLIGA.
No habia ningun forero jugando, yo tampoco.
Es por esto que es importante que tengamos gente de fuera que aguante al equipo cuando no hay foreros.
En el momento que entremos nosotros subiremos el equipo a lo mas alto, fama internacional y fans.
Hemos quedado en el puesto 5, nos mantenemos pues en la division 9.

Ver archivo adjunto 1411878
Me alegro hombre,porque mantienes la actividad. Al ser hoy jueves Santo cuenta. De hecho yo estaba viendo Ben-Hur. Así que tranquilo todo se normalizará y la verdad es que si me comiera un jamón de esos jugaba siempr.e. Haré un cónclave con Triptolemo para analizar la situación.Mantenerse en la 9 está muy bien.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Bueno ahora tenemos el torneo de CIBRAU hoy es a ritmo de 3+2.
Los torneos de CIBRAU son a la 1 de la madrugada de España en horario de verano.
Pego aqui el enlace por si alguien se anima.
Comenzamos en 15 minutos.

 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.112
Reputación
4.793
Se escribe por aquí malditos ! roto2 Es verdad la liga terminó y este hilo es especial porque sirve de multiusos y el de la liga para Clavisto. Oye Propileos; Hay quien no entiende nada de ajedrez ,ni entenderá.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.112
Reputación
4.793
Acabó de jugar con un pimpollo que tenía mi Elo de hace un tiempo 2192 y pues se le gana y podría seguir y seguir….
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Tenemos torneos ahora mismo, dentro de 10 minutos un torneo a 1+0


y un poco mas tarde otro torneo a 3+0



@Ignadaptado
@Capitán Walker
@querido líder narcotraficante
@Cazarr
@el mensa
@Nothing
@MIP
@ApoloCreed
@AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
@Triptolemo
@ApoloCreed
@General Ramón Cabrera
@Clavisto
@Gurney
@HelloAsilvestrados
@vayaquesi
@Actor Secundario Bob
@Vorsicht
@pemebe
@jorge
@Robii
@Tio_Serio
@naufragodelpisito
@Knish77
@Hiperión
@Reilly
@Libertadpuebloespañol
@George Orwell
@Kenthomi
@noticiesiprofecies
@tucco
@blubleo
@Pollepolle
@Ratona001
@Erwin
@InigoMontoya
@NPCpremiun
@Porquero de Agamenón
@Saco de papas
@Taipánidas de Mileto
@exterriga
@Montaigne
@Taipánidas de Mileto
@Tales90
@pemebe
@NPCpremiun
@QuieroUnaCasa
@guanoincoming
@pemebe
@Vorsicht
@vayaquesi
@HelloAsilvestrados
@Alforista
@Mediterrand
@MAUSER
@javigz
@Gian Gastone
@exterriga
@CharlieMonguer
@el_fatalista
@Actor Secundario Bob
@killer queen
@chamesh
@SpeedyGonzalez
@ignominias
@use6w
@Lguizani
@gueldos
@hank100
@Taxi_Driver
@Clavisto
@Juanmeti
@Ursur
@kurwa
@querido líder narcotraficante
@favelados
@distorsionQ
@licenciadoPanoja
@naufragodelpisito
@Alano Carpetovetonico
@Schopenhart
@el demiurgo
@Viulindar
@Vallejin
@Hades8855
@Heráclito de Éfeso
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Dejo aqui este video para hacer unos gifs del gambito englund, el albin no me funciona muy bien contra dosmiles y quiero explorar otras vias